What If...? / ¿Qué pasaría si...? (Marvel-Disney+)

gunned

Tremenda mierda de primer capítulo xD

2
Naiet

#90 Hombre,hoy día tal como está el panorama la línea entre lo que es sarcasmo y lo que no está difícil de discernir.

Furito

Un poco rusheado el capítulo pero me ha gustado, sobre todo el apartado artístico.

BlackBeasT

A mi me ha gustado y mas pensando lo que se viene con esta animacion puede ser muy bueno,si que es verdad que esta rusheado pero aun asi dura 40 minutos.

DiosUniverso

Hay algún video comparativo por ahí?

Sigillatus

Buena animación pero me ha dejado muy sin más. Espero más de los siguientes

DoRiTo

Tal como era el pensamiento de aquella época la habrían mandado si o si a hacer la gira de cabaretera.
Habría recaudado muchísimo más y habrían ganado la guerra en 3 días.

NaCh1To

Ni fu ni fa la verdad....

Preferiria una antonia stark la verdad...

Que actriz pegaría con este papel? Vamos una robert jr mujer

2 respuestas
Inmolatus

#98 Ese personaje se llama Ironheart

2
ekeix

#98 Ironheart empieza en unos meses su rodaje y se espera que se estrene el año que viene en D+, Dominique Thorne es la actriz que han escogido.

3
Hybrid

Los comics de What If son algunos normalitos y curiosos y otros son la ostia en verso. Hay que conocer mucho del universo marvel para pillarlo todo de algunas historias pero de ahi salieron ideas tochas como el Marvel Zombies por ejemplo (que no es parte de los What if). Me alegra que vayan sacando cosas de esa serie.

ekeix
1 1 respuesta
verseker

Fuera de comics, que me importan 3 cojones, y fuera de movidas ideológicas agendas y tal, el capítulo me ha parecido un pasote a todos los niveles.

Muy divertido.

khalaegon

me ha gustado bastante, como aperitivo y para hacer tiempo a lo que se viene, eso sí

1
Polakoooo

#64 ¿Exactamente qué te esperabas ver? Pregunto porque vamos, es un producto típico de Marvel, homenaje fiel a más no poder a la serie original de cómics de What If, animación increíble, acción super bien hecha, cuatro chorradas de jajas, autorreferencias a saco y a otra cosa.

1
L

Debo ser el único que ha disfrutado el capitulo como un enano. La animación me ha encantado. No me he leído tantos cómics del universo Marvel, y no se si podrían haber hecho mejor la trama.

Pero me ha encantado y quiero más. Y aún quedan historias más guapas y con carisma. Ufffff.

5
SevenOfThem

La animación está muy lograda, pero muchos de los one-liners no venían a cuento o no terminaban de encajar/cuajar y el capi está lleno de ellos. Tampoco ayuda que sea básicamente un resumen alterado de ciertos momentos de las pelis de Capitán América para enganchar a los no tan fans. Si los siguientes capítulos son así en este sentido, me habrá defraudado mucho, pero la terminaré de ver.

1 respuesta
Polakoooo
#107SevenOfThem:

un resumen alterado de ciertos momentos de las pelis de Capitán América para enganchar a los no tan fans

Al revés no? Está pensado precisamente para que la disfruten los más frikis que se conocen las escenas al dedillo y ven las diferencias. Es tal cual a los comics What if, que hacían eso mismo.

1 1 respuesta
13malkavians

#102 solosontetas, no scrolees #77

1
SevenOfThem

#108 No sé, yo recuerdo las pelis bastante bien y me ha parecido querer ir a por lo fácil. Pero ya veremos más adelante, a lo mejor se ramifica más.

L

Va, dejo el chiste, que nadie lo ha dicho y en spoiler

spoiler
1 1 respuesta
N

#111 yo igual admito, si

spoiler
1 respuesta
Naiet

#112 Cual es el problema? En el capítulo se le nota igual jajajaja

1 respuesta
N

#113 Seee pero una cosa es un dibujo como aca, y otra ponerle un traje ceñido a la Atwell (y hablando simil Cap America). Hasta a la Dennings (darcy) le tuvieron que poner 30kg de ropa encima en Wandavision para que no se le note las 2 cabezas de enano que tiene

1 1 respuesta
Naiet

#114 Pues si la sacan en live action igual tienen que hacerle el traje algo más holgado si no quiere ella que se le noten los pechamenes,sip

1 1 respuesta
Culebrazo

Intentar ocultar eso es como si yo intento ocultar la cara de idiota que tengo

Es un proyecto fallido desde el minuto 1

3 1 respuesta
N

#115 Y........ Hasta los pocos fanart que vi se las achican.

#116 Yo pienso, o le meten un simil First Avenger o Civil War o nose.

Anne Hathaway no tiene casi nada y en Batman se le notaba, y a Olsen en el traje nuevo de Wandavision si bien no tiene escote como antes parece que tiene hasta más pechamen

B

Genial, espero que vayan agregando alguna que otro personaje nuevo o cameo de algo que no haya salido en las peliculas. Estaria genial ver como stark desarrolla mas tecnologia a partir de lo que se ve en el capitulo en la actualidad, en esa linea de tiempo.

1 respuesta
Naiet

#118 No todos los capítulos serán como éste,como mínimo el de los zombis será 100% original

1 1 respuesta
B

#119 ni tan original xd porque va estar basado quizas en marvel zombies.

1 respuesta

Usuarios habituales