What If...? / ¿Qué pasaría si...? (Marvel-Disney+)

Naiet

#120 Me refería a original dentro del UCM,pero sí,ya está Marvel Zombies en los cómics (que al principio estaba bien y luego fue siendo bastante pocho por cierto xD)

1
ekeix
1
ToTuS

Visto el primero, me ha encantado de principio a fin.

AoShi

No quiero incendiar el hilo pero una pregunta, todos los capítulos van a ser sobre como X minoría o mujer son mucho mejores en su nuevo papel que el superhéroe original?

2 respuestas
ArcSTAR

#124 La verdad es que los zombis necesitan reivindicar sus derechos

25
Naiet

#124 No veo en qué momento Capitana Carter es increíblemente mejor que el Capi de siempre la verdad. Como mucho luchará mejor de base en vez de necesitar entrenar porque ya era una agente,pero poco más.
Sigo sin entender la paranoia constante de ofenderse porque las mujeres,homosexuales,o gente de una raza que no es la propia hagan cosas,sea mejor, igual o peor que otro personaje.

14 1 respuesta
B

#126 Lo malo es meterlo con calzador.

Nadie ha dicho ni mu sobre que Wanda sea el personaje más poderoso del UCM.

2 1 respuesta
Naiet

#127 Pero es que no es metido con calzador,es una serie basada en universos alternativos. Y seamos sinceros,si el capítulo hubiera sido igual pero siendo Bucky el Capi, aquí no se habría dicho nada.

12
Dante88

Vaya planteamiento más aburrido.

Van a estar todos los capitulso asi? si tal fuese cual?

Pensaba que contarían historias totalmente diferentes, también con nuevos personajes. Por ejemplo, alguna locura del nivel de Batman samurai. Y tratandose de animación pueden contar historias que serían bastante caras de hacer en CGI. O arriesgadas.

2 respuestas
Aidanciyo

Primer capítulo.
Capitan america me aburre y por tanto este capítulo me aburrrreee

Ya veremos los próximos

Naiet

#129 Pero si se sabe ya que no todos son así,hay alguno como este primero o el de esta semana que es como dices,pero que luego hay uno de zombis,hay uno de Loki invadiendo la Tierra…Al igual que en el cómic en el que se basa,hay capítulos de “Si este personaje fuera este otro” y hay capítulos de “Si este personaje hubiera conseguido/no conseguido X”,o capítulos de mundos totalmente diferentes,va a haber de todo para todos,no te preocupes. Además confirmaron segunda temporada así que habrá historias muy diversas. Una de las eliminadas era por ejemplo si el Capi fuera de Hydra,igual en la segunda lo meten.

Hostil

visto, me ha gustado mucho más que el anterior que al final era un copy paste de Capitán América, éste tiene giros y cambios en los personajes muy interesantes y que espero de un What If.
además de ser el capítulo del que menos esperaba.

G

#129 NO, por dios, batman samurai no, que cosa mas mala

4
SupermaN_CK

Cómo mola esta serie. Feels.

Doblat

Para mi este supera mucho el primero y eso que me encanto el primero. Claramente si no "copian" la peli que se basa sale ganando el capitulo.

spoiler

JODER, quiero ver pelis de estos capitulos <3

5
ArcSTAR

Ha estado guapo el capitulo, ojalá esos segundos finales lleven a algo en el futuro de la serie

Naiet

Brutal el episodio,a este así en frío no le puedo poner un pero. Me ha encantado

spoiler
ToTuS

Visto el segundo, brutal.

N

Visto:

spoiler
kingsora

Mil veces mejor que el primero. Me ha encantado, y la cantidad de referencias que hay es brutal

M

El 2º capítulo es brutal,creo que es de lo mejorcito que he visto de Marvel.

vaai

creo que soy la única persona que no le ha gustado el ridiculizar a peter quill? lo he visto innecesario

3 respuestas
Naiet

#142 Ridiculizar a Peter Quill? Como?

spoiler
1 2 respuestas
M

#142

2
Ugrek

#143

spoiler
2
L

Me he partido los cojones varias veces durante el capítulo. Unas cosas sobre el capitulo

spoiler
1 respuesta
Naiet

#146

spoiler
3 1 respuesta
L

#147

spoiler
1 respuesta
Naiet

#148

spoiler
1 respuesta
L

#149

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales