Yellowstone - Western de Taylor Sheridan, con Kevin Costner | Paramount+

NoFiSoX

Estreno de la 5ª temporada el 23 NOVIEMBRE 2022.

4
4 meses después
sk_sk4t3r

Hace unas semanas terminé de ver la cuarta temporada. Tampoco iba con muchas expectativas pero me acabó enganchando y me las vi todas casi del tirón.

Gran elenco, buena historia, me encanta la estética y la ambientación. Lástima que la gente ni la conozca debido a la nula publicidad que tiene.

Ahora a ver la precuela y a esperar a la quinta y la otra precuela.

Hoy han sacado el tráiler.

2
1 mes después
NoFiSoX

2
sk_sk4t3r
1
chemical

Acabo d descubrir esta serie - que tal esta? la recomendais?

1 respuesta
NoFiSoX

Y después de 1883 llega otro spin-off con Ford y Mirren: 1923.

Estreno el 19 de Diciembre 2022.

eressea

Madre mía, con Harrison Ford y Hellen Mirren... y que en España no conozca Yellowstone ni el tato, a mí me sigue explotando el cerebro. Ya tengo listos los dos primeros capítulos de la quinta temporada para verlos esta noche.

guillauME

#65 Es una seriaza de tres pares de narices y si la recomiendo. Especialmente si te va el rollo cowboy y esa cultura

Ha empezado muy bien como siempre.

#48 La llevo siguiendo desde que salió y no sabía de la existencia de esta. Voy a bajarla!

1
Ilmanroth

El problema es que aquí no se puede ver en ningún lado, como la va a conocer la gente?

1 respuesta
guillauME

#69 Solo el que sepa algo de Torrent.

Esta mañana he visto 5 de 1883 del tirón. Esta noche haré lo mismo con los siguientes.

Menuda serie. Los creadores de esta saga son unos genios y los actores la leche.

4
HoRTeL

Yo estoy con 1883 también, he visto 3 y me está gustando bastante.

sk_sk4t3r
2 1 respuesta
deBurrows

#72 wtf pues sí que lo peta en USA. Me gustaría retomarla pero es que no me da la vida con la de series en cola q tengo.

9 días después
sk_sk4t3r
1 1 respuesta
guillauME

#74 Menuda serie se viene. Deberían traer a España las 3 series.

2 1 respuesta
eressea

Vista 1883, espectacular. Se puede ver por sí sola, pero habiendo visto Yellowstone el final tiene todavía más impacto.

Muy, muy bien. Si alguno aún no os habéis animado, la recomiendo.

2
DaniRC1993

#75 con las 3 series te refieres a Yellowstone, 1883 y 1923 no? Y se ven en este mismo orden verdad?

1 respuesta
Ilmanroth

Donde se puede ver 1883 en nuestro país? Porque veo que por la red ya rula en castellano.

guillauME

#77 Exacto.

1
12 días después
NoFiSoX

Hilo precuela 1923

1
guillauME
Temporada 5 Episodio 6
7 días después
eressea

Por hacer un off-topic, este año se ha estrenado Tulsa King, que también es del mismo creador, Taylor Sheridan. Va por el sexto capítulo.

Tiene hilo aquí, a mí me está haciendo gracia por ahora.

1
13 días después
guillauME
Temporada 5 Episodio 8
ekeix

A ver si con suerte ponen Paramount + en Movistar y se puede ver todo esto

3 1 respuesta
Ilmanroth

#84 la serie a la que más ganas le tengo con diferencia, tanto esta, como los spin-offs, sobre lo que comentas de Movistar se sabe algo? O son solo confabulaciones tuyas?

1 respuesta
ekeix

#85 Simple esperanza por dos motivos. En Chile Movistar da acceso a sus usuarios a Paramount +

Y que en España históricamente siempre ha tenido el canal en sus filas y todo el contenido de Showtime también lo trae Movistar. A ver si por un lado u otro hay suerte.

También te digo que una plataforma así sin apoyarse en otra plataforma como Movistar lo tiene jodido para sobrevivir en España sola.

1 respuesta
Loki_Cat12

#86 Pues esto es de hace 5 días

A través de Paramount+, cuyo lanzamiento se espera dentro del primer trimestre de 2023 en España, podrán verse series como Halo, inspirada en el famoso videojuego, la nueva Star Trek: Strange New Worlds, The Offer, Tulsa King (protagonizada por Sylvester Stallone), Yellowstone y todas sus precuelas, y otras muchas, así como todas las películas de la franquicia Star Trek, o contenidos de Nickelodeon, MTV o Comedy Central.

https://www.mundoplus.tv/tv-digital/llega-a-espana-paramount-y-skyshowtime-sera-finalmente-un-canal/

1
7 días después
DaniRC1993

Pues en febrero se podrá ver en españa

1 respuesta
Huston

#88 donde?

1 respuesta
DaniRC1993

#89 en showskytime que llega en febrero aquí

1

Usuarios habituales

  • ekeix
  • eressea
  • Ilmanroth
  • guillauME
  • sk_sk4t3r
  • NoFiSoX
  • deBurrows

Tags