¿A alguien más le cuesta posicionar el audio de los enemigos?

C

#90 La queja te la he explicado, que no entiendes de mi post?

Pero que vaya, te lo recalco. La queja es que hayan disminuido el sonido de los pasos distantes, y no todos los sonidos, llevando a ello a una pérdida de audición al tener que poner los cascos a mayor volumen para poder escucharlos y no jugar en desventaja contra aquellos que no miran por sus timpanos xD..

1 respuesta
lluisete

Compraros unos cascos buenos y escuchareis los pasos perfectos... Es el juego donde mas roto esta el tema sonido, si teneis problemas en posicionar a la gente es porque escuchais mal, cascos malos o placa con tarjeta de sonido mala o porque os haceis la picha un lio porque no teneis experiencia en shooters...

Salvo algun caso muy puntual, se escucha perfecto la localización de la gente.

1 respuesta
totespare

#91 has leído mi post entero? o.O

#92 otro igual xd, 1400h en csgo y años en otros juegos (empezando en MoHAA y cod1), cascos Takstar HI 2050 HI2050 (si sabéis un poco sobre cascos sabréis que no son malos precisamente), y el 95% del tiempo escucho perfectamente a la gente, que parece que eso os la suda cuando lo decimos, pero hay veces que el audio no es exacto.

1 respuesta
choper
#90totespare:

que tú personalmente los posiciones bien no significa que no haya problemas. Es que es de primero de razonamiento.

Y por eso te confundo con un tonto, porque yo no he dicho que no haya problemas para cierta gente. Yo sólo he dicho que yo lo escuchaba perfectamente y que me parecía raro que unos posicionaran perfectamente y otros no se dieran cuenta de nada.

Entonces ahora estás admitiendo que hay gente que los posicionaba bien... a la vez que "pides argumentos" a alguien, porque crees que miente ¿?, chico voy a terminar por no confundirte por tonto, sino creer que lo eres.

Al menos has admitido como posibilidad que existiese gente que posicionaba bien el sonido, ya es algo jeje

2 respuestas
C

#94 El sonido es igual para todos. Tiene mas pinta de ser un problema con sus audífonos o con la inexperencia que otra cosa xD.

Además, que es evidente, si has jugado mucho sabrás diferenciar las diferentes pisadas. Está hecho así para que no haya confusión.

1 respuesta
totespare

#94 lee lo que digo en #93 primero. Luego, te diré que acepto que los posicioneis bien, pero no quiere decir que me lo crea, o que sea 100% real. Al fin y al cabo, como si decís que tenéis millones en el banco, ni que pudiera probar que no es así. Y vuelvo a recalcar esto

#93totespare:

el 95% del tiempo escucho perfectamente a la gente, que parece que eso os la suda cuando lo decimos, pero hay veces que el audio no es exacto

#95 joder yo y toda esta gente tenemos problemas con los cascos y con la experiencia (lol xD), no? Si es que hay que joderse xd

lluisete

#93 Salvo algun caso muy puntual, se escucha perfecto la localización de la gente.

jeje

1 respuesta
totespare

#97 pues eso, esos casos puntuales es a lo que nos referimos joder, que parece mentira que llevemos 90 comentarios con la misma mierda todo el tiempo. Y esos casos puntuales te pueden hacer perder una ronda fácil.

1 respuesta
C

#98 Vale, si es salvo un caso MUY puntual te lo reconozco. Es cierto que en ciertas zonas del mapa te puede crear cierta confusión, puesto que el volumen no varia si está a 3 metros o a 10 (ahora si, en teoría, tampoco es que haya jugado a este parche). Indiferenemente, es una beta, y yo creo que seguirán mejorando el sonido.

1 respuesta
totespare

#99 es lo que llevo diciendo desde el primer comentario que puse aquí #46 macho... Y ya se que es una beta, no me voy a quejar como si me fuera la vida en ello, ya lo arreglarán (espero). Además, cuanto más alto el sonido de los pasos, más difícil es localizarlo en relación a tu rotación (además de la distancia). Así que en distancias cortas te puede hacer la picha un lio easy. Imagina que te explota una bomba en la vida real delante de ti, o detrás de ti, la diferencia será nimia y no sabrás ni por donde te da el aire, pues el concepto aquí es parecido

NeV3rKilL

¿Se nota el cambio de sonido en este parche?

1 respuesta
C

#101 Pues segun se comenta. Han mejorado la oclusión, los pasos alejados cuanto mas lejos, mas atenuados están. El problema, es que solo han tocado esa parte del sonido, y el resto sigue igual. Por lo cual, si antes escuchabas bien los pasos alejados al 60% del volumen de tus cascos, ahora tienes que ponerlo al 80% para poder escucharlos, el problema? Que en mitad de la guerra te puedes quedar medio sordo, ya que el de las armas sigue siendo el mismo. Solución a priori? Que bajen el sonido de las armas.

2 respuestas
totespare

#102 si han dejado un volumen realista para los pasos más alejados (que no se si será el caso, pero pongamos que sí), que tú quieras escucharlos claramente, y que como conveniente te tengas que quedar sordo por escuchar los tiros altísimos, creo que no es algo que riot tenga que arreglar xDD

1 respuesta
NeV3rKilL

#103 Yo tengo ya una edad y no escucho una mierda los pasos en el counter. A mi me gustaba escuchar los pasos lejanos a todo volumen. :(

B

#102 No lo han hecho así para que aumentes el volumen y los escuches como antes, los han hecho así porque no tiene sentido que escuches el trote a través de una masa de hormigón de 3 metros.

1 2 respuestas
C

#105 Si es entendible, pero coño. Si tocas el sonido de los pasos, tienes que tocar el sonido del volumen de las demás chorradas también.. Para que esté compensado vaya, o es que ahora para jugar con un poco de ventaja la solución está en subir el volumen desde el escritorio del pc? Venga ya xD, un poco de sentido común.

NeV3rKilL

#105 Juraría que eso no lo han tocado. Creo que han disminuido el ruido en función de la distancia, no en función de los objetos que haya en medio.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#107 Han puesto de ejemplo escuchar los pasos de A short desde B en Haven. Por distancia tiene sentido escuchar los pasos como si estuvieran al lado porque están al lado, sin embargo me parece claro con ese ejemplo que lo han apañado para que tenga lógica por los obstáculos del mapa, no estoy diciendo que hayan re-formulado todo el sonido para que funcione por objetos.

Que ahora no puedas escuchar esos pasos es algo esperable, no por ello tienen que "retocar el resto de sonidos" porque lo que quiere el amigo es tener el escenario desfavorable para los atacantes y la misma situación anterior.

1 comentario moderado
totespare

He probado el juego con el parche y aunque el volumen haya disminuido, sigue habiendo casos donde se escucha extraño. De hecho hemos estado jugando varios amigos a la vez, y en una ocasión varios nos hemos quedado muy locos porque hemos escuchado el sonido desde un lado (digamos casi como lo tuvieramos encima de frente), y lo teníamos como a 10-12m y ligeramente hacia la izquierda, como 20º hacia la izquierda pongamos. Así que no se ha solucionado gran cosa según parece (al margen de que el volumen de las pisadas haya disminuido).

PuNiSheR-

Claro se escuchaba divino de la muerte y lo han fixeado porque se aburrian con el confinamiento jejejeje

xDDDDDDDDDDD

marveen

Yo hoy lo he visto peor que antes sinceramente, hay algo muy raro con el sonido.

Davor

Dafran ha estado haciendo pruebas hoy tras jugar una partida contra Mixwell, ya que se ha dado cuenta que si alguien está disparando un arma, acopla enormemente el sonido de los pasos al correr, inclusive de hasta de 4 jugadores a la vez. No se si antes del parche pasaba lo mismo. Aquí tenéis un clip con Dafran haciendo pruebas. Aquí estaba probando con una Odin, pero hasta disparando una Classic llega a acoplar y enmascarar los pasos de varios jugadores corriendo. Esto puede ser muy interesante para hacer tácticas de Rush con alguien del equipo que dispare intencionadamente y convertir un baiteo en un rush cuando te aparecen 4 jugadores sin que te lo esperes:

Salu2,

1 respuesta
Syki

#110 El hilo es " te cuesta posicionar el audio"?
Y yo mantengo que no, no me costaba posicionar el audio, si escuchaba pasos en B haven sabía perfectamente que eran de A short, y si los escuchaba en medio de split, sabía que estaban rotando por su base hacia A, así que no, no me costaba posicionar los pasos

1
choper

Llevo 2 horas jugando; ahora sí han jodido el audio xdd

Enjoy los lloros del caraojete del Summit que ahora sí vamos a comer posicionamiento de mierda.

1 respuesta
C

#114 Los pasos se escuchan igual, pero la Odin se escucha mas fuerte. Lo ve bien, eh? xD Es normal que se escuche mas la Odin que los pasos.

TrumpWon

Os imagináis que esto acaba en meta xD Supports como Brimstone se compran odin, tiran humos y luego a disparar y tras el rush a pillar un arma de un enemigo muerto. Sería un lol

Psicotropica

El sonido se sigue escuchando como la mierda o son cosas mías? Me ha pasado varias veces hoy que pensaba que venían por la derecha y me han venido por la izquierda... Qué horror

4 1 respuesta
totespare

#116 si hay gente que dice que los posiciona perfectamente, cómprate unos cascos colega

#119 estás loca, eso es imposible! No ves que hay personas que localizan perfectamente el sonido? Vaya mierda de cascos debes tener

Usuarios habituales