¿A alguien más le cuesta posicionar el audio de los enemigos?

METALGE

Yo ahora los posiciono mejor, antes parecia una carrera de cuadrigas

1 respuesta
R4ven

#121 Me pasa igual, me ha mejorado bastante xD

AeRoS

Encima van de ofendiditos para reportarme lo de #110, ya sabeis a donde os podeis ir ;)

1 respuesta
JuGuLaToR

#123 No hace falta que te reporte nadie, en cuanto un Mod vea que te dedicas a llamar tontos a los usuarios del foro, te van a ocultar si o si...

seris

Con buenos cascos, con experiencia en shooter, con buen oído.

A partir de ahí, el problema más que de posicionamiento, que fácilmente sabes que te viene por un lado o por otro ,o si está en B o en A, es saber cuando salen. ( por supuesto estará el de yo lo clavo perfectamente, bien por ti )

Me explico, tu haces como en el cs , te quedas apuntando a la puerta y lo vas escuchando llegar, en el momento exacto que va a asomar por la puerta sabes que va a asomar, y disparas..
En el valorant parece como que ese momento nunca llega, el sonido sube por.que esta más cerca.. pero ahí un momento que para de aumentar, y cuando te parece que va a asomar, aún le queda un poco.. y no hay cambio de sonido.

Por lo que sabes por donde viene , pero a partir de cierto "rango" no sabes a que distancia, no muy grande.. de un metro o así..

Al menos es el fallo que le estoy notando yo al sonido.

4 1 respuesta
choper
#125seris:

y cuando te parece que va a asomar, aún le queda un poco.. y no hay cambio de sonido.

Por lo que sabes por donde viene , pero a partir de cierto "rango" no sabes a que distancia, no muy grande.. de un metro o así..

Eso a mí particularmente sí me pasa. En plan dos pasos antes de que te salga por la esquina y tu verlo, apenas hay diferencia de sonido dos metros antes de asomar o cuando aomna su primer frame.

Pero eso al menos es acostumbrarte. Yo ahora noto el sonido menos preciso en general, pero no sé si porque han atenuado mucho el sonido de los pasos, o porque han incluído algún tipo de comportamiento con algunos objetos o zonas de los mapas, que ayer tuve la sensación de escuchar ciertos sonidos de forma diferente que antes del parche no escuchaba así. En cualquier caso ahora hay sonidos que no posiciono tan bien como antes.

Pero vamos sigo sin problemas de saber por dónde vienen y dónde están exactamente, sólo que si antes sabía que estaban a las 9 en punto, ahora algunas veces no sé si el sonido viene de las 9 en punto o las 9 y 30.

1 respuesta
GoRRiLiNHo

Ayer tuve una situación muy rara, en Heaven estaba en puertas dobles y parecía que uno iba a entrar claramente por puertas, y aparecio por detrás, solo quedaba ese enemigo así que no podía ser otro.

Salvo eso, 0 problemas

ArcheR

Yo sí noto dificultad para localizar el sonido. Oírse se oye perfectamente, y de hecho se oye diría que a demasiada distancia, pero ya varias veces oigo claramente por detrás y está ocurriendo en un lateral, o vienen por el frente y yo lo oigo como si vinieran de mi derecha y cosas así.

1
totespare
#126choper:

Pero vamos sigo sin problemas de saber por dónde vienen y dónde están exactamente

#126choper:

ahora algunas veces no sé si el sonido viene de las 9 en punto o las 9 y 30

yo no se qué entiendes tú por "exactamente"...

sanvivi2

Yo, personalmente, donde noto más problemas es en el mapa de Bind. Hay algunas zonas, rollo conector y otros sitios, donde se lía un poco el sonido de los pasos.

AeRoS

Y obviamente como todos los parches de audio, hay que acostumbrarse pero para mí ahora, es todavía peor que antes.

1 respuesta
choper

#131 Mira ahí estoy de acuerdo.

Mi teoría es que han toqueteado el sonido unicamente por atender las quejas y han tocado 4 tonterías que han jodido lo que funcionaba más o menos ok.

1 respuesta
Mewtwo

Los que decis que posicionais mal, o poneis una foto del mapa y hacia donde mirabais para ver realmente que ocurre, o este post va a ser muy estupido.
Tambien teneis que tener en cuenta los pasos de los compañeros.

#132 para mi el sonido esta ahora mejor. Ahors al mrnos notas cuando vienen y no que te suene como si pasara un maraton cerca tuyo.

karlosin

Se posiciona bien, el problema es que no hay cambios de tono en la distancia para poder saber si está más cerca o lejos, eso me raya muy fuerte, por eso no se puede hacer prefires perfectas como en el cs, ya van varias veces q he disparado antes de tiempo y he revelado la posi.

Entre esto y el peeker advsntsge q parece q te dan mocha en movimiento me siento un noob.

1 respuesta
The-Guest

#134 Totalmente, igual reduciendo el área de ruido que se hace al correr lo pueden mejorar.

gustavin37

A mi en varias ocasiones me ha pasado que distingo bien el audio, en plan, esta a la derecha, y segun va aumentando el audio me cambia la percepcion a la izquierda, o detras/delante, en plan, le escucho perfectamente que viene por delante y de repente me aparece por atras.

No es siempre, pero si he tenido 3 o 4 ocasiones de esas distorsiones raras de sonido, no entiendo >.<.

Y la spike colocada, es una fiesta distinguir el sonido, sobre todo en haven

2 1 respuesta
batulfo

#136 Eso nos pasó a un colega y a mi el otro día 2 veces. Estabamos los dos muertos, viendo al mismo tío (era el último que quedaba), y oir CLARAMENTE cómo le venía el otro último que quedaba por la derecha (que venía corriendo cual trote), y aparecerle por la izquierda. Instantaneamente los dos dijimos lo mismo por discord "PERO SI VENIA POR LA DERECHA!". Tal cual las 2 veces.

B

Yo llevo pocas partidas pero veo un problema que sea tan alto el volumen en cuanto a hacer rotaciones, sobre todo en el mapa de las tres bombas, me da la impresión que me van a oír desde A hasta C y abuso mucho del shift. Supongo que con el tiempo aprenderé a saber hasta donde puedo ir sin el shift para llegar un poco antes.

1 respuesta
JuGuLaToR

#138 Cuando corres haciendo ruido puedes ver en el minimapa hasta donde te oyen. Sale un circulo a tu alrededor con el rango.

1 1 respuesta
B

#139 Gracias por la info.

1 respuesta
batulfo

#140 Y sí, si te fijas en el circulo, se te oye de A hasta Z casi. Yo personalmente creo que deberían reducir ese diametro audible, es demasiado basto.

1 respuesta
B

#141 Sobre todo se notará en niveles bajos que van todos como caballos, para mí se jode la tension de los postplants que hay en el counter, aquí les oyes y sabes por dónde te vienen muy pronto

karlosin

He llegado a un punto que me estoy emparanoyando mucho con el posicionamiento del sonido.

Tengo unos cascos buenos, hyper x cloud II, tengo la tarjeta de sonido de los cascos, la de realtek y la soundblaster x fi pro. Y con ninguna de las tres tarjetas de sonido logro mapear en mi mente el sonido del posicionamiento perfecto, solo me sale si apunto al sonido, es decir si estoy de cara a el pero lo que pasa x los laterales o espalda no logro mapear del todo bien. Así q en algunos momentos que te entra a Rush mucha gente y tienes q mirar para muchos sitios te go desventaja de no saber el timeperfect de asomar o pegar prefire.

En el cs 1.6 era Dios del sonido, y eso q tenía unos cascos de mierda y tarjeta de sonido de esas defaults, no me explico q con tarjetas de sonido especialidad en sonido no me mapear bien las posiciones.

Alguna ayuda de configuración o de otros cascos o algo?

1 1 respuesta
Sk8eR

#143 no te rayes. va para el puto culo. Los que dicen que les va bien, tienen un posicionamiento espacial de 30/100

1

Usuarios habituales