¿A alguien más le cuesta posicionar el audio de los enemigos?

RaymaN

No he leído todo el thread, ¿soy el único al que le cuesta horrores posicionar el audio de los enemigos? Cuando están más o menos cerca se escucha todo tan fuerte que no tengo ni idea por donde pueden venir.

B

No he tenido problemas en localizar los pasos.

-DesT-

Pues el primer día que lo tenía un poquito mas alto de lo que estaba acostumbrado sólo. Si ves que lo estas escuchando y no sale por la esquina cuando piensas que tiene que salir es que lo tienes un poco fuerte si aparece antes un poco flojo, no es tan difícil xD

RaedonSP

Sin problema por aquí. Supongo que tendrán que ir refinando, pero en general con una mierda de auriculares estéreo puedo preveer bastantes cosas.

LzO

me resulta facilisimo

RaymaN

Llevo toda la vida jugando al CS y aquí pocas veces acierto si me vienen de frente o por la espalda si estoy posicionado entre dos posibles entradas. ¿No hay ninguna configuración especial de audio para Valorant no? Tengo unos HyperX en estéreo.

2 3 respuestas
LzO

#6 joder pues yo a reves, si llevo años jugando al cs de la epoca de franco y me resulta más facil posicionarlos aqui en vaorant que en cs, es mas muchas veces en las partidas les digo a los compañeros "es que no tienen sonido o que?" se escucha a la derecha y ellos mirando a otro lado reaccionando al ruido pero perdidisimos

1 respuesta
Skorms

Yo también he tenido algún problema con el audio, tengo que girarme alguna vez para distinguir bien de donde viene el sonido

5
ArThoiD

#6 En Dod:S (otro juego Source) posiciono 1/1 a los que están unos 10 meteros alrededor, pero en Valorant a veces no sabes si lo tienes a 2-4 m a la izquierda, o más cerca, o incluso a veces se raya y escuchas algo a la derecha y está delante.... De hecho esto último pasó ayer mientras jugaba con varios conocidos, todos viendo al último que quedaba vivo, escuchamos a la derecha algo, el tio se gira a la derecha y lo matan por el otro lado... Nos quedamos todos en plan what? Pero si se ha escuchado al otro lado! Y no, no era un Omen.

Bastante mierdoso sinceramente.

B

yo también es un caos el sonido...

skela

toda la vida jugando shooters y el Valorant desde el primer dia es el Shooter que mas facil identifico el sonido.

8
Hegolan

yo hasta diria lo contrario,es demasido facil saber por donde vienen

1
StrongUnicor

En el mapa de las cuerdas a veces se le va olla al sonido de pasos

2
NeV3rKilL

Simplemente se escuchan los pasos muy alto en comparación con el cs. a mi ya me está bien.

En el CS soy de los que no escucha un carajo :sweat_smile:

XarevoK

A mi a veces me ralla mucho, más de una vez he oido pasos donde no eran. Está claro que tienen que pulirlo.

1 respuesta
I

Si el sonido tiene que mejorar los pasos suenan desde cuenca y no sabe exactamente dónde están

1 respuesta
Syki

Pues yo no he tenido problema en no saber de donde vienen los pasos, normalmente cada zona tiene el suelo de un material distinto y los distingo bastante bien, por ejemplo estaba en medio de split y escuché pasos y supe al instante que eran de su base que estaban yendo de entrada de B a A, es cosa de que no estais acostumbrados, de hecho suelo dar los calls yo con mis amigos y no me suelo equivocar nunca con el sonido

R4ven

#6 me pasa lo mismo, en el cs soy un orejas que oigo todo, aquí me cuesta horrores.

Los primeros días pensaba que sería acostumbrarse, pero me empiezo a mosquear que la gente con la que juego no tenga problemas con ello.

choper

Yo de hecho creo que se posiciona demasiado bien la posición enemiga. Por demasiado volumen sobre todo.

l0gi

A mi y varios amigos nos pasan los mismos problemas que la gente de arriba.
Los escuchas por un lado y te vienen por el otro. Algunas veces tengo que girarme hacia donde están porque me han dado el call para posicionarlo

LzO

a ver si vais a tener los cascos al reves o son del chino, vayan poniendo marca y tecnologia si eso.

yo unos 7.1 por aqui y se escucha exageradamente bien

2 respuestas
l0gi

#21 sennheiser game zero y tarjeta de sonido

B

a mi, y creo que es problema del juego porque en el mapa ese de las cuerdas, desde la entrada de B se escucha a un tio subir y bajar esas cuerdas como si lo tuviese delante, o al menos esa es mi percepcion

Syki

#21 hyperx cloud II, se escucha perfecto incluso si activo el 7.1 virtual ese chustero

RaymaN

He echado un vistazo por Reddit y también hay gente con el mismo problema. Está claro que algo raro pasa para que haya bastantes quejas.

Vireca

A mi me da problemas a veces el sonido, y no es por confundirme yo mismo con mis compañeros. En el mapa de Haven sobre todo estoy en un site y parece que están plantando el spike a mi derecha o izquierda o incluso en el mismo site en el que estoy pero luego resulta ser otro distinto.
Tambien me pasa de estar escuchando pasos y no saber reconocer exactamente por que camino vienen hasta que ya es demasiado tarde y me asoman.
Creo que hay sonidos que se solapan unos sobre otros y parece que están mas cerca de lo que en realidd están. Lo de las bombas en haven me parece criminal la verdad, no debería estar escuchando la bomba activarse desde a tomar por culo

Me recuerda al R6S que tambien da problemas la localizacion exacta de los ruidos y no sabess si vienen de arriba, abajo o de donde

Shaka

Los detecto hiper fácil desde el primer día.

Hypers cloud Alpha llevo.

No como Cod MW que con tantos ruidos a penas los escuchas.

Pubg tb se identificaban bien, aunque mal el tema de altura escaleras y arriba bajo.

Cs, superfacil tb.

1 respuesta
OkamiPervert

Me restulta bastante facil posicionar a los enemigos con el sonido, tanto que a veces flipo como mis compañero no son capaces de darse cuenta. Tal vez es que vengo del OW y ya estoy acostumbrado. Espero que algun día Valorant llegue a la calidad de OW en este aspecto. Porque aqui puedo saber por donde vienen, pero esque en el OW puedo saber exactamente que baldosa estan pisando.

danyWTF

Super facil.

Pero vamos, igual que en CSGO, OW y demás juegos.

Ivlas

Se escuchan los pasos en cuenca, super facil posicionarlos.

Usuarios habituales