¿A alguien más le cuesta posicionar el audio de los enemigos?

sanvivi2

Pues a mi me pasa a veces y precísamente los dt770 que tengo no son los auriculares del renfe

TrumpWon

summit1g se lleva quejando de esto desde el día 1 y no es un random de reddit

1 respuesta
choper

#62 Las capacidades auditivas de un "random" no tienen que ser peores que las de un summit, o viceversa...

Independientemente de que el problema exista para algunos.

RusTu

Krosita

#60 Eso es lo que en el fondo parece que piensas por mucho que hayas dicho esto:

Pues será bug para ciertos usuarios o ciertas configuraciones

Si de verdad lo pensases no llevarias ya varios comentarios intentando rebatirlo a alguien que te esta diciendo que si ha tenido ese problema diciendo mierdas como estas:

Creo que la gente juega sin sonido, sin cascos o se pone los auriculares de mierda del móvil, que para el caso es lo mismo.

Am entonces si lo dice mixwell al resto que nos va perfecto mentimos.

Lo que no puedes hacer es generalizar porque lo digan unos cuantos en reddit y miswell porque según tú tienen oídos especiales...

Hay gente que por lo que sea esta teniendo problemas varios de sonido y ya.

1 respuesta
choper

#65 Hombre es que el otro compi poco menos que no se creía cuando alguien escribe diciendo que le va perfecto y alega chorradas como la de percibir o no mejor el sonido argumentando gente curtida en shooters, cuando el posicionamiento de sonido depende de la audición de esa persona y donde alguien puede posicionar perfectamente un sonido sin haber jugado shooters en su vida..

Pues si a él le jode que a la gente le funcione perfectamente es su problema "xDDDDDDDDDDDDD"

1 respuesta
AeRoS

#66 No alego chorradas, y no, no me creo que sea por cascos de la gente o mala configuración. Te lo digo así de claro. Y te digo una cosa clara, mi audición está perfectamente y probablemente mucha gente que les pasa la tengan incluso mejor que la tuya. Y les pasa. Me creo más que la gente ( no sé si es tu caso ) pero te lo recalco, les pase, y ni saben, o se den cuenta que les está pasando, me creo más esto. Porque? porque yo juego con amigos que todos llevan sus 15 años jugando a todos los counters y a otros muchos shooters y absolutamente a todos les pasa lo mismo. Fíjate , tus 8 amigos de discord no les pasa a nadie y mis 20 de ts les pasa a todos. Que cosa eee. Luego ves a jugadores profesionales quejarse de lo mismo, a leyendas como summit quejarse de lo mismo pero oye, el problema no es generalizado, que a mis 8 amigos y a mí nos va perfecto.

Pues vale crack

1 respuesta
choper
#67AeRoS:

mi audición está perfectamente y probablemente mucha gente que les pasa la tengan incluso mejor que la tuya.

Enhorabuena a los premiados.

#67AeRoS:

Me creo más que la gente ( no sé si es tu caso ) pero te lo recalco, les pasé y ni saben ni se den cuenta que les está pasando.

Es que a mí si "no se dan cuenta" me dan igual. Yo sólo te he dicho que no generalices con el problema y que si alguien te dice que va perfecto no seas tan gañán de no creerle alegando las tonterías de que la "gente curtida en shooters tiene mejor audición"; porque chorradas como esas son falsas.

Por supuesto si prefieres creer a unos y no a otros es tu problema y decisión, faltaría más.

2 respuestas
AeRoS

#68 Me refería que la gente con experiencia en shooter obviamente va a detectar esos problemas y gente que no ha tocado shooter en su vida pues no, o no le darán importancia o etc... Y si eso es ser gañan, mejor hazte mirar lo tuyo. Buenas noches.

1 respuesta
Curius

#68 Vamos a ver. Nadie te dice que tú tengas problemas. Se está diciendo que el juego tiene problemas de sonido con el tema del posicionamiento. Porque a la gente le da problemas. "A mi no" pues enhorabuena. Eso no hace que el juego no tenga un problema. "Pues con toda la gente que ha hablado a nadie le pasa" maravilloso. Fiesta en la piscina.

Hay una cantidad enorme de gente con problemas de algún tipo con el audio de los pasos, ni siquiera es el mismo problema, pero hay problemas. Ergo el juego tiene un problema con el audio de posicionamiento. Un juego bien hecho da problemas de audio a cuatro gatos. Cuando da suficientes problemas como para que trascienda es que no son cuatro gatos. Ergo, hay un problema. Y se está hablando de ese problema, en un hilo sobre ese problema.

Volverás con el "pues a mi me va bien", pero eso no hace que el juego no esté dando problemas de audio a mucha gente. Como hablar contra la pared.

1 respuesta
JuGuLaToR

Pues a mi me va bien. :psyduck:

choper
#70Curius:

Volverás con el "pues a mi me va bien", pero eso no hace que el juego no esté dando problemas de audio a mucha gente

Que me pareciese raro tanto problema y tanta diferencia en las opiniones no quiere decir que no crea que ciertas personas tengan problemas con el audio.

#69 Ahora te comprendo mejor, gracias por la aclaración.

No obstante a esos que dices "que no se dan cuenta"; si no se dan cuenta no es "por su baja experiencia en shooters" o porque les da igual (desde luego no todos), sino seguramente -y por eso lo comenté- porque o juegan sin cascos, o lo hacen con cascos ultramierders o auriculares de pinganillos de 5 euros del carrefur. Porque mucha gente juega así.

Y quien juega así obviamente va a estar omitiendo sonidos y/o no escuchándolos hasta que los tienen encima (hasta que se hacen más graves). Esto lo he visto en multitud de juegos; mucha gente reacciona justo cuando lo tiene encima y tú lo llevas escuchando x tiempo.

Por eso escribí lo de los cascos. Porque independientemente del problema de sonido que pueda tener el juego, no es normal estar viendo una cam de un jugador y estar escuchando una estampida por el lado izquierdo durante 5 minutos, mientras el jugador busca musarañas por el derecho, hasta que se gira en el último frame y le cosen a tiros. O tener que avisarle porque ves que se le comen y el tipo da golpe de ratón sorprendido como si jugase sin sonido. Y esto es Valorant cada día y no precisamente por problemas de posicionamiento de sonido.

Mucha gente usa periféricos de mierda y/o tiene problemas auditivos. Y siendo el humano como es, no me extrañaría que muchos dijesen "está bug", cuango en realidad tengan 50 problemas de audio adicionales. De ahí que comentase lo que comenté atrás. Independientemente, repito, de que para algunos exista un problema real con el sonido del juego.

1 respuesta
R4ven

Con unos beyerdynamic mmx300 y una sbz tengo problemas para detectar el posicionamiento en comparación con el cs, en el cual detectaba todo. Me parece fabuloso que muchos no tengáis ese problema, pero hay varios que aquí ya hemos dicho que algo raro nos pasa.

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#73 Desde luego algo pasa. Como dije más atrás, he visto gente que cuando yo oigo sonido por la derecha, ellos se giran a la izquierda, y cuando sale el enemigo pues no lo ven.
La cosa es que no afecta a todo el mundo. A ver si Riot da con la causa del problema.

Kails

Gracias por pasarme este hilo #1. Lo miramos y pasamos los comentarios en general al estudio :)

2 1 respuesta
RusTu

#75 no hagáis nada que choper dice que está bien.

2
PuNiSheR-

A los que han jugado más al CS que horas se han tirado estudiando si que nos pasa esto

Zerokkk

A mí me pasa. No soy capaz de posicionar direccionalmente la mayoría de las veces, sólo en ocasiones, y esto no me ha ocurrido jamás en ningún juego.

Que conste que el juego me está ENCANTANDO y estoy viciado como un cabrón, pero esto me fastidia bastante. Sin duda, hay algo que debe estar mal. Tengo unos Audio-Technica ATH-M50X, que no son precisamente malos cascos. Todo va por la motherboard, con típicos drivers de Realtek.

brandon1912

Yo era de los que pensaba que iba perfecto, y ahora que me fijo es verdad que hay veces que hay sonidos que parece que vengan de otro lado, sobretodo me ha pasado con plantaciones de bombas

Psicotropica

Lo del sonido es un puto show, qué follón de verdad.

En el CS por el sonido prácticamente es como si estuvieses viendo al enemigo, en este la verdad que no te sirven de mucho nada más que para saber si en algún momento te aparecerá alguien, pero es imposible calcular medianamente bien las distancias

2
totespare

Del último parche:

Se ha mejorado el sistema de oclusión de sonido para que resulte más sencillo identificar la distancia de los sonidos. Por ejemplo, en Haven, al escuchar sonidos desde B en A cercano, deberían percibirse como si estuvieran a la distancia correcta y no como si se estuvieran emitiendo justo al lado.

Baia baia. BAIA, BAIA... #72 jeje

5 2 respuestas
choper

#81 ¿?

Yo y otra mucha gente lo escuchaba perfectamente, qué me estás contando "jeje" xD

Además que me comentan por pinganillo que lo que han hecho es reducir el volumen de los pasos y tirando xdd

1 respuesta
totespare

#82 claro, por eso meten un fix que arregla eso, porque funcionaba perfectamente jeje

JEJE

1 respuesta
choper

#83 Que sí venga, nadie localizaba bien el sonido antes del parche ^^

1 respuesta
totespare

#84 buen argumento jeje

2 respuestas
choper

#85 Perdona es que te estoy dando la razón como a los tontos jeje:

-A nadie le funcionaba bien y era incapaz de posicionar el sonido correctamente ^^ .

1 respuesta
C

#85 Que argumento necesitas ? Quizás tengas un problema con tus cascos o con unos de tus sentidos. Yo siempre he posicionado bien a los enemigos.

Por una parte veo bien que hayan reducido la distancia de las pisadas, no es normal que desde el punto A sepas si están pasando por aguas o no. Lo que no vería bien, es que hayan reducido ese sonido y aumentando el volumen de los cascos puedas escucharlo. Aún me queda por testear ese tipo de cosas.

1 respuesta
totespare

#86 das la razón como a los tontos porque no puedes quitarla con argumentos :)

#87 qué argumentos podéis dar? Toda esta gente y yo tenemos problemas con los cascos, y debe ser que en rito también y por eso fixean temas de audio. Qué grandes sois. Es como el típico cuñao que dice "Pues a mi nunca me ha pasado X" y lo hace regla porque potato xD. Grandes!

1 respuesta
C

#88 Vuelvo a decir lo mismo, yo personalmente los posicionaba bien. Pero no creo que la solucion sea bajar el sonido de los pasos mas distantes, porque lo único a lo que conlleva eso es que ahora tengamos que quedarnos sordos cuando haya metralla y eso es algo que nos afecta a todos por igual.

No se si os habéis fijado, cuando os movéis hay un circulito en el mapa que indica a que distancia se pueden escuchar tus pasos. Eso en concreto es lo que deberían de reducir, el radio del circulo, pero el sonido? No se, creo que se han equivocado y que lo volveran a fixear. Yo con que reduzcan el sonido de la metrallas me quedo contento.

1 respuesta
totespare

#89 pues eso, que tú personalmente los posiciones bien no significa que no haya problemas. Es que es de primero de razonamiento. Porque yo no me mojo cuando llueve, significa que los demás tampoco se están mojando? Parfavar xd. Y lo de bajar el sonido a los paso más distantes, pues digo yo que tendrá que seguir una función más o menos realista para poder localizar correctamente los pasos. Si la queja es que ahora no vas a escuchar a alguien que corre estando a 1km de ti, pues macho, quizá es que te has malacostumbrado a escuchar lo que no debes xD. Además que no sabemos 100% qué es lo que han tocado, de momento sólo tenemos el pinganillo mágico de chopper.

2 respuestas

Usuarios habituales