Baneado el primer cheater de Valorant

AikonCWD

#180 Yo no hago de esas cosas xd. Habla con @Soltrac o @pineda

1
thrazz
1 respuesta
Dr_Love

Que opináis de este clip? me acaba de pasar

https://clips.twitch.tv/TrustworthyAbnegateOxThisIsSparta

3 respuestas
mike_1992

#183 Seguramente hack... No creo que sea lag..

AikonCWD

#182 Ostras, cómo mola. No sabía que si detectaba un cheater, el match quedaba cancelado. :)

1 respuesta
nerkaid

#185 Yo me he enterado ahora que se podía reportar y no los hemos reportado...

Dr_Love

Como se reporta?

1 respuesta
Exor720

#187 apretas ESC en partida y puedes calibrar la voz voip, reportar, agregar...

PuNiSheR-

#183 El tio va con 130 de ping xd

1 respuesta
Dr_Love

#189 va con 50

DjDeeivid

Vamos que esto a acabado siendo humo? Con la buena pinta que tenia y que pena leer este hilo la verdad, he entrado a twitter y solo veo a gente diciendo que se ha encontrado chetos en casi todas las partidas( que bueno esto me lo creo -1 porque seguro que son gente llorando) a ver como evoluciona y si dicen algo..

5 respuestas
RaedonSP

#191 yo llevo unas 15 partidas (creo) y por ahora cero cosas raras.

TrumpWon

#191 Qué gente de twitter era? Jugadores de CS:GO o de COD y LoL ?

Porque si algo tiene este juego es que el nivel es tan bajo que, a la gente que no controla todo le puede parecer cheto, y a la gente que controla algo sabe que no hay nada raro ni de lejos. Y a eso súmale habilidades que la gente desconoce o trucos del mapa.

Yo no he visto nada.

2 respuestas
DjDeeivid

#193 Si si por eso he dicho que era gente llorando porque tenia pinta de ser gente que no ha tocado un shooter en su vida

iLagger

Yo llevo 2 días jugando a full y solo me he cruzado con un tio que solo aimeaba a las cabezas con las equivalentes a lo que serian la deagle(sheriff) y scout(marshall) del csgo. Igual no tiene nada que ver, pero viendo que son las armas que usan la mayoria de chetos en csgo y que este tio SOLO daba mochas, huele un poco mal.
Por lo demas en mas de 30 partidas nada raro, gente buena, gente mala, etc...

1 respuesta
RaedonSP

#195 joej, doy yo relativamente a menudo (a veces) mochas con las dos pistolas más caras, y soy nuevo en esto como aquel que dice. xD

No creo que sea para andar con la mosca detrás de la oreja encontrarte alguien así de vez en cuando, y más si en el otro equipo hay gente malilla o previsible a la que es fácil hacérselo (A mi me lo hacen bastante xD)

Syki

#193 Hasta que no haya demos es todo humo a no ser que te toque uno usando el cheto de #1 descaradísimo, pero le habré echado unas 40 partidas y en una había un pavo que era lol player pero salía haciendo prefire todo el rato, daba igual el lugar recóndito en el que yo estuviera escondido que salía mirándome, y a veces tardaba en disparar como intentando disimular, y si, se diferenciar un cheto de una persona jugando legal, por que cuando jugaba al 1.6 se cargaba hasta mi abuela en retos, teníamos de hecho un pavo que jugaba mixes con nosotros que se llamaba "emily", decía "cierro tuenti" y se metía wh, tardamos 3-4 días en descubrirlo por que el cabrón lo disimulaba bien, pero no veas que ones con la deagle metía cubriendo leras.

RubaPowa

#191 La paranoia de siempre xddd

Antes iban a ser pros con sueldo de Riot , ahora por los chetos se quedaran jugando normales.

Tipik

Yo ya me he encontrado dos chetos descarados, no los he reportado porque eso es trabajo del anticheat milagroso que haga su trabajo

Esto en verano va a ser injugable

1 respuesta
B

#191 Me toco la beta el dia 3, pues literlamente las segunda partida que jugue el dia 7, habia un notas llorando de que yo iba cargado. Tmb es verdad que el dia que salio el primer video de un tio cargado, me cruze con una Jett que en defensa hizo 6 bajas y en el lado atacante empezo a rushear e hizo cosas muy raras como salir apuntando del humo ese que tira con la ulti directamente en la cara, y paso de 6 bajas a 28 en una parte, eso fue lo unico, el resto nada que destacar y llevare unas 20-25 partidas.

#199

C

#191 La gente es tonta, a la minima que hagas mas de 25/30 frags, ya te están reportando por cheto. A mi ya me tocaron los huevos el otro día, me reportaron varios del otro equipo por "cheto", espero que estas mierdas no se vayan acomulando. xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#201 Pues imaginate que te sale el Mixwell en el otro equipo se hace 54 frags y piensas que el juego esta plagado de chetos XD.

1 respuesta
C

#202 La verdad, es que o solucionan este tema, o estamos todos jodidos. Un juego gratuito con un sistema anti-cheat que se lo pueda saltar todo el mundo es la perdición, casi que prefiero que lo pongan a 60 pavos para evitarlo.

No se, no pinta bien la cosa. Han tardado menos de 24 horas en romperle su sistema anti-cheats.. lo que no se es si el ruso fue baneado por subir el video a youtube, o porque el sistema lo pilló.

1 respuesta
SpiuK

#203 que valga más o menos no evita nada

1 respuesta
C

#204 Si, si que vale xD 50€ solucionan gran parte de los chetos.

B

Si, que se lo digan al pubg como lo soluciono si.

1 respuesta
C

#206 El pubg, ese juego que vendían keys en china por medio euro xD.

1 respuesta
B

#207 por una piedra lo vendian si, los 15M de baneados, todos eran keys chinas. Rainbow tb eran claves chinas?, overwatch?

1 respuesta
SpiuK

#208 Y un largo etc de juegos xD

Vaya mierda, me toca Beta y no puedo jugar con amigos por que la cuenta del LOL esta permanbanned por culpa de un Polaco que me la robó y yo me doy cuenta ahora xD.

Retil

#183 El modo espectador tiene bugs y lag

Usuarios habituales