Baneado el primer cheater de Valorant

jesusml

#234 tio seguro que eres el tipico que llama cheto a cualquiera que pega un 1tap en el csgo.

mucho llorar pero pocos clips veo.

2
RusTu

#238 algún día aprenderás a insertar vídeos con

[media][/media]
1 respuesta
Jbc1230

#242 no lo hago en el foro de csgo lo voy hacer aqui XD

1 respuesta
3 comentarios moderados
Tipik

Y otro cheto más, ya es el tercero que me encuentro en dos días, va a ser peor que el cs1.6 no steam esto

Ephectx1

Te estás encontrando todos los chetos que el 99% de jugadores no se han encontrado. Qué suerte tienes, cabrón.

2
Tipik

En reddit ponen mucho, aunque en el de valorant los censuran para que la verdad no salga a la luz pero claro solo somos los "haters" de riot

1 respuesta
M

#246 Por esa actitud que tienes dejé de jugar SoloQ contigo en el LoL hace años. Sigue así, al menos ahora está viendo todo el mundo como eres xD

1 respuesta
LzO

Ahora mismo hay un cheto en mi partida, aimbot puta mierda, encima no se corta, vaya solo con pipa corriendo y de 1 click te vas al suelo, una y otra ronda igual

GingerKennett

Es su nick por si coinciden con el...

thrazz

#249 baneado en esa misma partida:

1 2 respuestas
mike_1992

Yo creo que el problema ha sido de Riot desde el minuto 1 alardeando de un anticheat con Fog of War blablabla…
Riot: "mira que grande la tengo"
Hack devs: "China's average"
Supongo que es cuestión de que lo vayan puliendo...
Hacks van a seguir habiendo, pero si consiguen hacer que se detecten rápido y demás, el juego puede tener bastante futuro.

1 respuesta
Jbc1230

#252 realmente no se sabe si jugo otras partidas el cheto

Tipik

#252 Es normal si estas en STREAM vendiendo tu cheto con un link en mitad de pantalla, solo fataba que no puedieran ni banearlo así

1 respuesta
Lenix

#253 uno de los chetos que me encontré tenía de nick FIghtingFOG xD

LzO

Es que lo que ha hecho es retar a los hackers (hablamos de hacker a la persona que programa estas "utilidades" y tiene conocimientos de hacking y no al usuario final).

Porque si algo les encanta a los hackers son los retos.

Pues así nos va.

1 respuesta
ManKorR

#250 Que bien hiciste, porque no veas que cansino, me lo imagino en el cs protestando cada vez que lo matan. En el lol seguramente fuese culpa del jungla siempre xd

2 respuestas
Retil

3 dias antes de tener la beta del Valorant tenia tanto mono que me puse a jugar una partida del CS despues de 2 años sin jugar, en esa partida me encuentro en el equipo enemigo a 2 "peonzas" y me tengo que comer 16 rondas sin hacer nada porque si leveo encima a quien castigan es a mi.

Los que no habeis jugado a ningun otro shooter y vienen y creen que por haber recibido un HS raro el otro va cargado, les recomiendo jugar a otros shooters para comparar.

Tipik

#257 Aparte de que los pueden vender más caros por lo menos las primeras semanas, porque dentro un mes cualquiera podrá viendo un tutorial de loquendo por youtube

thrazz

#255 ¿entonces de qué te quejas?

1 respuesta
Lenix

#258 No, era culpa del ADC (Mapashe), que es malisimo.

LzO

servirá de algo reportar a riot la pagina donde se vende el cheat para que un poco investiguen que metodo usa para saltarse el sistema? o me voy a comer un ban de riot por pensar que lo uso

2 respuestas
M

#258 Ya ves sus respuestas. Saca conclusiones xD

#263 Supongo que pensarán que los usas y te banearán sin previo aviso, está claro vaya.

batulfo

Pues qué queréis que os diga, pero yo personalmente prefiero que salgan todos los chetos posibles ahora en beta, que es cuando más podrán luchar contra esto y aprender que más adelante.

Además, creo que también hace bien el hecho de que salgan todos los hackers rollo "haha mira qué grande la tengo que tu anticheto es una mierda y yo lo he hackeado", así es más fácil dar con ellos y reparar las cosas correspondientes.

1
zeN2k6

#263 Seguro que en Riot no son capaces de dar con esa página.

Ni te preocupes.

1 respuesta
LzO

#266 ya también lo pensé que tontos no son... xD

1
PuNiSheR-

Y porque no se ilegaliza esto al igual que lo hacen en otros paises. Esta más que demostrado que modifica la experiencia de un producto haciendo que gastar el tiempo en ello sea absurdo, por lo tanto si no gastamos tiempo no ganan el mismo dinero, por lo tanto la inversión se ve afectada. Vamos que me cago en los muertos de los chetos. Los devs realmente se buscan la vida con un vacío legal que existe, pero si le ven las orejas al lobo no creo que se la juguen igual

1 comentario moderado
DiVerTiMiX

Cuántas veces vais a poner al mismo tío? xdd vaya chapandemia

1

Usuarios habituales