Como lidiar con tóxicos?

kickin

Un poco de contexto, mi main suele ser reyna o cypher, pero ultimamente estoy jugando con Omen por cambiar un poco (soy oro 2).

La primera partida ganamos en bind, me hice 16-14 algo asi parejo, buen grupo, buena comunicacion, educacion, en definitiva una partida divertida. La segunda en cambio fue todo lo contrario, jugamos Haven. Al empezar la partida uno del equipo pregunta si hay algún español, le contesto y tal... bueno, empezamos la partida y empieza a torcerse la cosa.

No se porque pero me desconcentré totalmente, empecé a pensar en mis cosas, a no mirar el mapa, tampoco habia comunicacion en el equipo, en definitiva jugue fatal, en la primera mitad solo 4 kills, desastre.

Pues el otro español del equipo empieza a insultarme, que desinstale el juego, que soy un mierda, etc... a lo que le contesto que no sea tan toxico, que no ayuida nada que me meta presión mi propio equipo, que tenia ya suficiente intentando remontar mis kills. Pues nada, insultos bestias, "me das asco" me dice, "asco", sin sentido por un juego y completamente contraproducente para el mismo porque hice un Rage quit quedandose con uno menos, tenemos suficientes movidas en nuestra vida real como para tener que aguantar insultos en un juego.

¿Como lidiais con los tóxicos? Lo muteais privando de comunicacion al equipo? como manejais estas situaciones? entrais al trapo del insulto facil?

AiTale

Qué te costaba hacer mute?

1
Ephectx1

No lidias con ellos. Muteas chat de voz y listo.

benjaZUx

Mata mas.

5
BLoocK

Si no subes de Oro 2 es porque eres malo, no pongas excusas de jugadores tóxicos.

Para todo lo demás, mete mute a la peña.

1 2 respuestas
Ryok

Mute y fuera. No es privar de comunicación, es hacerte un favor. Si alguien te está incordiando es más sencillo mutear y fuera, peor escucharle que no escuchar a uno del equipo.

No le déis tanta bola a gente random del internete, que a los cinco minutos de la partida os olvidáis de que esa gente existe.

5
Syuk

Si quieres devolvérsela con educación, bindea también la WASD con los comandos de señalización por pingeo.

Afectará a todo el equipo, pero es divertido

kickin

#5 llegue a plat 1 con reyna, pero he bajado a oro 2 jugando cypher y omen xDD

1 respuesta
benjaZUx

#8 Decir que eres MAIN reyna es lo mismo que decir, que yo soy main en respirar cada día.

Haceos un favor y jugad cosas útiles para el equipo. Sobretodo en esos niveles, que con Reyna lo unico que tienes que hacer es fragear como loco y como tengas el aim del Cabo Ramirez, estas donette.

1 respuesta
Ephectx1

#9 supongo que juega soloQ, que bueno, no es excusa, pero da más peso a la hora de jugarla.

1 respuesta
boyo

pero alguien juega soloQ con el chat de voz activado?

1 respuesta
RaymaN

#11 ¿qué rango eres?

1 respuesta
BreadFace

La solución es mutear, sudas del tóxico y a tu ritmo.

Ala eso si, si eres main reyna, de los que entra al lobby e instalockea sin preocuparse del equipo necesario y demas, y luego te haces 4 kills veo normal el flameo, no hasta ese punto de tóxico de mierda que comentas pero si lo veo normal.

Entre la gran fauna que puebla el Valorant estan los Instalocker duelistas, que casualmente todo este tipo de gente acaba bottom fragger, su rol es de hacer de entry y dar el espacio al resto para que entre y acaban lurkeando etc etc.

6
benjaZUx

#10 Tota la raó.

Word-isBond

Como se ha hecho toda la vida, ignorandolos.

boyo

#12 diamond, cada partida hay niños chillando o toxicos, deicdí tener el chat de voz desactivado

HALAMADRID

prefiero mil veces a que me toque un par de toxicos al que les pueda mutear y jueguen bien. A que, me toque 2 botarios que me hagan perder tiempo, pelo y rango.

1 respuesta
sTaTiK

Lo mejor es mute y next, si tu haces las cosas bien solo te pueden tocar 4 soplapollas y en el otro equipo pueden tocar 5, es decir juega premade para reducir eso o si no paciencia, tomatelo con un humor.

Sk8eR

lo siento, mala mía u.u.
No te tomes a personal nada que te dicen por un juego, usualmente son subnormales como yo que se creen buenos

jesusml

dejando de ser malo y carrileando.

B

Lo primero que te dicen en todas las guías es es hacer instamute al que suelta solamente una frase tóxica. Regla de oro. Frase o palabra tóxica = Instamute. Ganarás en salud y tendrás una mejor experiencia jugando.

Y lo segundo sería trabajar en entender si tiene sentido que te importe que otra persona (sea quien sea, aunque sea tu padre) diga algo sobre ti:

  1. Porque si es falso, no tendría que afectarte, porque es simplemente la otra persona marcándose un inventman y a esos ni caso.
  2. Si es cierto, tampoco tendría que afectarte, porque tus motivos habrás tenido para haberte comportado de tal o cual manera. Trabaja en mejorar lo que tú consideres que puedes mejorar y acepta las cosas en las que no puedes mejorar. Como hacemos TODOS.

Y después, que la gente diga lo que le salga de los cojones. Hablar es muy fácil, pero después todos en sus vidas van cagándola igual o peor que tú en una u otra área. Mejora lo que puedas y acepta lo demás. Tanto en ti como en los demás. Y esta es la clave. Mientras tú no aceptes completamente a los demás tal y cómo son, hasta a los peores personajes del mundo, y entiendas que sus razones habrán tenido para hacer tal o cual cosa, no te aceptarás totalmente a ti. Mientras tú critiques a los demás y te creas que esas críticas son justas y que tienen fundamento, te importará que los demás te critiquen a ti, porque creerás que algo de justas y de fundamento tienen sus críticas. Es el pez que se muerde la cola. La opinión de una persona sobre otra no vale una mierda y es totalmente injusta porque no sabes por todo lo que ha pasado una persona, qué capacidades genéticas y mentales tiene y en qué estado emocional se encuentra tal o cual día. La opinión de una persona sobre otra no vale una mierda. Y eso vale también para tu opinión sobre los demás. Métetelo en la cabeza y ganarás en paz mental.

1 3 respuestas
antofi

Un clásico eso de instapickear reyna y ser mas malo que pegarle a un padre

1
kickin

#17 totalmente de acuerdo, pero porque 1 partida te sales y a la siguiente eres lo peor?, pienso que el factor psicologico afecta mucho, si en la partida las 3 primeras rondas por H o por B te la pegan en la frente ya vas remando a contracorriente, te precipitas, te toca un toxico, insulta, como no controles el coco te vas mas al hoyo, no?

imagino que esto pasara mas en plata/oro que no lo tenemos tan controlado, y no tanto en platino/diamantes

kickin

#21 yo creo que el detonador en este caso fue una ronda que tire un humo y el pensaba asomar con operator (no me di cuenta) y empezo el rage toxic (aunque le pedi perdón, pero ya fue un shit storm cada ronda)

1 respuesta
Legault

git gud

B

#24 Da igual, fallos cometemos todos, hasta los Radiant. Se dice sorry y se sigue. Y si el otro no acepta educadamente las disculpas, mute. No te lo pienses. Tiene un mal día o un mal año y la paga con desconocidos en un juego. Ni caso.

2
hda

#21 que dé recomendaciones contra los tóxicos uno de los usuarios más tóxicos de Mediavida. La ironía, el cinismo y la hipocresía hecha persona. Pero qué interesante.

#1 no es por repetir, pero mutea y reporta. Es lo mejor que puedes hacer. En lo personal intento no jugar competis en soloQ, intento siempre jugar Squad de 5. En no competis sí puedo hacer soloQ. Y ya ahí se ve la toxicidad. Yo me río.

Hace nada, jugando con @n3kro , fue divertido, porque desde ronda 1 en no competi un random empezó a enseñarnos a jugar, incluso antes de empezar la partida. El coach.

2 1 respuesta
B
#27hda:

que dé recomendaciones contra los tóxicos uno de los usuarios más tóxicos de Mediavida. La ironía, el cinismo y la hipocresía hecha persona. Pero qué interesante.

Decir esto sin que yo te haya dicho nada y pensar que tú no eres tóxico también... Ojalá me pareciera interesante a mí también, pero es que ni eso. :man_shrugging:

1 respuesta
hda

#28 muy bien. Ahora solo enlaza lo que he dicho con por qué no interactúe contigo (esta es la primera vez que me dirijo a ti en un hilo, posiblemente la última). Sé que eres listo suficiente para ello, lo entenderás.

Con los tóxicos y los troles, cero transigencia y cero caso. Aporta más el silencio que sus comentarios.

1 respuesta
B
#29hda:

esta es la primera vez que me dirijo a ti en un hilo, posiblemente la última

Falso. Ya te dirigiste a mí en otras dos ocasiones y también fue para meter mierda. Y la segunda vez me dijiste lo mismo que ahora y cuando te dije que ya lo habías hecho, tras la negación inicial, me dijiste que podía ser que te hubieses olvidado, que tenías problemas de memoria (creo que te cité para que vieras que así fue).

Pero sí, vamos a ignorarnos porque es evidente que ni nos conocemos ni hay ganas de hacerlo. Siga usted con su "apacible" vida "libre" de toxicidad, salvo algún encuentro con un ente externo a usted que sí es tóxico, ¡vaya hombre, que mala suerte, con lo positivo que es usted! ¡A todas vistas queda!

1 respuesta

Usuarios habituales