Emmapache (red_mind) cierra el talent de LVP para la Valorant Champions

Pekkogfx

datocurioso del día

1 1 respuesta
Mystee

Pero sabe que ahí no puede decir las tonterías que suelta por twitter, verdad?

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Jbc1230

@Pulgar no hay huevos a decir algo

1 respuesta
1 comentario moderado
Pulgar

#4 claro que si.

Emma es una gran profesional, lleva tiempo en el mundo de los esports y sus cualidades son innegables, yo la tengo en estima.

Otra cosa es que, por temas puntuales, se haya roto cualquier relación que tuviese con ella. Ni siquiera me enfadé, se fue todo de madre y el resto ya se conoce.

Aún me sorprende de hecho que todo fuese así.

1 1 respuesta
D

#6 qué pasó? No lo recuerdo.

1 respuesta
ToRDeN

#7 Creo recordar que es por aquél programa donde iban a analizar cs e invitaron a ciertas personas lvl 3 en faceit, pulga dijo que echaba en falta alguna persona más y ellas se lo tomaron como un ataque machista.

Igual no fue así y me estoy lanzando a la piscina, pero es lo que me suena.

1 respuesta
Enanoasesino

#8 Y luego tuvieron otra en el foro cuando puso un tweet "riendose" del cs o algo asi, no recuerdo exactamente.

Frenzy

#2 le dará kam1 algún consejo al respecto

BADHAZINTO

Cada día tengo más claro que kam1kaze es un asesino en serie.

Fijo que su alias es algo tipo "Eugenio El Rojo" y cuando mata usa la sangre de sus víctimas para escribir en la pared "-ALEX +Guishorro" o "imoR pasate al Valorant".

9 1 respuesta
paulinho

#1 "Llevo un tiempo entrenándome para ser analista de Valorant" jajajajajaja que lamentable todo, y si dices algo aun te tachan de cosas muy feas.

Una cosa es ser comentarista y otra analista.

  • Comentaristas de CS: Pitu, Brandineli, x9nium, Muito...
  • Analistas de CS: Pulgago, Kairi, kanarito, Aeroz...

Joder que lamentable es considerarse analista sin ser un EXPERTO en el conocimiento táctico de ese juego.

1 1 respuesta
Frenzy

#12 bueno, yo que sé, dice que se está preparando, ya demostrará si sabe o no, pero no la taches antes de que se pruebe, la endogamia no nos ha salido bien en el cs

1 1 respuesta
MORUSATO

#11 el asesino de la milanesa

1
B

Pues a ver que tal lo hace la chavala. Imagino que tendrá rigor periodístico que ya es más de lo que se puede esperar de muchos "profesionales" del sector. Es bastante obvio que le dan la oportunidad por una cuestión de cuotas pero es digno de admirar que la chavala no se centre en el circulo cerrado de los e-sports femeninos como se presupone en muchas ocasiones a las mujeres por las facilidades que otorga.

Buena suerte!

Cambra

cuando es la cosa esta

1 respuesta
Mystee

#16 Al mismo tiempo que la IEM

1 respuesta
Cambra

#17 Es cosa mía de que no estoy nada metido en la escena de VLR o se ha creado 0 hype

1 respuesta
Mystee

#18 También es que venimos de dos lanes de cs con público, y ellos van a tener 0 público, y el ambiente nos va a parecer vacío, pero si, hacían mas publicidad de las Masters que de esto, al menos en mi opinión

1 respuesta
Cambra

#19 Sin publico? Uf, creo que eso va a condicionar mucho...

Enanoasesino

No entiendo como podéis decir que no hay hype! si es el esport del año...

1
Endless

Hablais de ese torneo donde hay 2 equipos Thailandeses, 1 Filipino, 1 Chileno, 3 Brasileños, 1 Japones y solo 1 del CIS que es el que ganará el torneo? Si parece eso un torneo del PUBG o algo de mobile con ese plantel. Mira que en el CS tenemos algunas regiones desbalanceadas pero es que en el Valorant nunca van a tener ni 1 sola escena potente con estas politicas. Es todo para la galeria y el marketing, en contra de la competitividad.

2 respuestas
Cambra

#22 La verdad que no tenia ni idea de quien participaba...

Frenzy

Se ha hecho alguna lan grande (con público) de valorant?

1 respuesta
Mystee

#24 No, han tenido una en Islandia y otra en Berlin pero sin público, y ahora el mundial que también es en Berlin

paulinho

#13 si, porque todos los analistas que he mencionado se han convierto en expertos preparándoselo un par de meses jajaja

2 respuestas
Frenzy

#26 esos no, pero cuánta trayectoria tenía gente como repkeys cuando blade le contacta? Y otros casos de gente que no sabremos

1 respuesta
Endless

#27 repkeys? Bastante, sino como te crees que entras en Riders?

Entre estos comentarios y lo del chaval que ha dicho que cualquier jugador del top30 sería mejor analista que Hepa, menuda forma de desprestigiar el trabajo de los demas que hay por aqui.

1 respuesta
Frenzy

#28 yo no he dicho que no tuviera curro detrás, o más bien me refería a que no era un nombre conocido y por edad tampoco llevará tanto como los que ha citado #26 y ni mucho menos quitarle mérito, al revés, seguramente será un buen currante, pero no es una persona mediática

B

@Red_Mind Unas palabras para el populacho

Tema cerrado

Usuarios habituales