Emmapache (red_mind) cierra el talent de LVP para la Valorant Champions

B

#56 Claro que es un buen ejemplo: profesional como futbolista, ex entrenador de algunos grandes clubes y el peor comentarista que ha parido la televisión pública dando partidos de prime time a millones de personas. El tío, en la euro2020, soltaba cada pulmonía para enmarcar. Se convirtió en un puto meme. Y ahí lo tienes, su experiencia no le sirve para ese trabajo más allá de ser una cara conocida por la gente. Igual que lo enchufaron a él, enchufaron a Salinas, enchufaron a Morientes en algunos otros partidos, enchufaron a Alfaro en otro momento, enchufaron a todo el que supo a qué puerta llamar. Porque precisamente carismáticos comentando no son los antiguos profesionales. Son menos dinámicos que un leño.

El futbol lleva siglos dando tumbos, el Valorant lleva un par de años. Si pillas a una persona con rigor periodístico, ganas de curárselo y que además cumple con otras facetas interesantes de cara al marketing como ser mujer, monina y otros beneficios corporativos de tener a una mujer en plantilla... os quedáis muy cortos con el análisis de marras. Que lo mismo solo es que la chupa bien, ni puta idea, no sería la primera ni la última. Pero tampoco veo descabellado que esté ahí porque se lo merezca y cuadre con el perfil que buscan de una persona con base para transmitir y capacidad para analizar jugadas que no van a ser para un sector profesional, sino totalmente aficionado. Ese trabajo lo podría hacer cualquiera que lleve jugando al cs:go 4 o 5 años y tenga un mínimo de game-sense. Estudiar el meta, entender por qué hacen X cosas con la facilidad de tener el minimapa y los rayos X y comentarlo esporádicamente mientras otro señor narra la partida no es que sea el summun de la complejidad. Y no creo que le pidan más que eso.

1 respuesta
guccipump

#61 Oye loquete vete al foro de deportes a dar por culo con el futbol que aqui hablamos de valorant y de redmind

B

#60

Red_Mind
Red_Mind
#16085
Creo que a mí me pasa lo típico que le pasa a un tío con dos mujeres, pero con dos hombres, tanto que podría simplemente mirarlos y tocarme. Si no tienen mucha pluma, la pluma le quita morbo. Una vez follé con un tío después de que mi novio se corriera en mi boca y el notas me pedía que no me lo tragara, que quería que lo mantuviera mientras me comía el coño y luego le besara con toda la lefa aún en la boca. Dios, qué morbazo de hombre. Me lo tragué sin querer, debería haber recibido una buena hostia por eso, pero ahí falló.

Menudas perlas te puedes encontrar ahí JAJAJAJJAJA

4
Tema cerrado

Usuarios habituales