Hilo de rendimiento Valorant!

B

Yo tengo el mismo 6600k subido a 4.4 (buen disipador) y sin problemas, me va perfecto ahora el valorant con una 1060 de 6gb.

144fps clavados y nunca bajan de ahí, sensación de fluidez total y sin input lag ni nada raro

#270 #266

Con el juego oficial han mejorado mucho el rendimiento y la fluidez y la calidad de los servers es abismal comparado con la de casi todos (o todos) los fps

1 1 respuesta
Querosvan

#271 has tocado el panel de nvidia?

1 respuesta
B

#272 No, Nvidia todo default con los últimos gráficos.

Por tocar no toco ni el digital vibrance ni nada, Windows en modo optimizar rendimiento y poco más. No he usado nada externo, simplemente mantener el pc en condiciones y limpito. Tampoco tengo el modo baja latencia puesto en el panel de Nvidia

Z

#268 #269

https://ibb.co/N2L8RLs

https://ibb.co/CB4t9CL

Suavidad del DSR 33%

Triple Buffer Desactivado.

2 respuestas
Querosvan

#274 puedo poner esa configuración en Valorant? por si juego a otros juegos... pero veo que todos lo ponéis en el general

1 respuesta
Z

#275 Puedes, claro. Lo añades al perfil y tendrás esas características cuando inicies Valorant. No obstante te recomiendo jugar a todo así.

Rendimiento > Gráficos.

Y créeme que los gráficos apenas se ven afectados por las opciones que tengo puestas. Al fin y al cabo, los gráficos siguen siendo en Ultra.

Pd. Añadir que tengo el ordenador recién formateado y tengo sólo descargado el Valorant, el LOL y el Bordelands 2. Por lo demás está perfectamente limpio.

#270 ¿En qué notas ese incremento en el procesador? Hablando de videojuegos, se entiende. Al tener yo ese procesador, lo tengo nativo y nunca me ha dado por meterle caña. Y en cuanto a disipador llevo un cañón, no tengo problemas de temperaturas.

1 respuesta
JuGuLaToR

#276 Pues lo notas sobre todo en juegos que tiran más de procesador que de gráfica, o si tu gráfica es más potente y te hace cuello de botella.

Fijate en el apartado rendimiento del administrador de tareas, en cualquier juego que tu procesador esté al 100% y la gráfica vaya paseándose, notarás mejora. En unos juegos más, en otros menos, pero algo notarás.

Ahora, si tu procesador va al 50% y tu gráfica al 100% que se quiere morir, pues no vas a notar nada.

C

#270 Joder, 1.28 V .. Yo creo que te da para 4.7 Ghz perfectamente.

1 respuesta
HALAMADRID

i5 2500K 4,2GHZ
8GB DDR 1600
GTX 960

1920x1080 @ 144hz
140-280 fps

1 respuesta
JuGuLaToR

#278 En la Bios tengo menos voltaje puesto, pero CPUZ marca eso. No me fio de subir más... Ya probé y de vez en cuando tenía cuelgues extraños.

1 respuesta
C

#280 Es que si subes el multiplicador, tienes que subir el voltaje. Lo que pasa es que no me queda muy claro cual es el límite en el que empieza a deteriorarse.

1 respuesta
JuGuLaToR

#281 A ver, me dices que con 1.28 me da para 4.7, te digo que si lo subo de 4.5 no va bien, y ahora me dices que para subirlo más necesito más voltaje xD

Lo tengo así ya 4 años sin problemas y así se queda.

1 respuesta
C

#282 No me refería a eso exactamente, da igual xD.

JuGuLaToR

Esto va fino fino de noche xD

AlunaGeorge

A alguien mas le cambia de res de windows al cambiarla en valorant? quiero jugar a 1900x600 pero es imposible hacer que solo se cambie en el juego :/

1 respuesta
Johnata

A mi aún no me deja tabular, tengo q hacerlo con el adm de tareas, alguien sabe alguna solución, me pasa como con el cs pre update

Pd x cierto el juego va finísimo

1 respuesta
JuGuLaToR

#286 #285 Tenéis el juego en pantalla completa, o en pantalla completa sin bordes?

1 respuesta
legent

Alguien más tiene problemas y no le han entregado los puntos de radianita del pase de batalla?

KaNuTo

A MI ME ha mejorado bastante, no jugaba desde hace 2 semanas y tela

DrGamba

#12 almighty 2500k

1 1 respuesta
legent

Lo mismo que #12 y #290 . 2500k, 8gb de ram pero 1060 TI 6gb. Tengo full graficos 190 - 200 fps. Hay veces que me pega un tirón nada más empezar una ronda.

goLBeRLyyyn

Ryzen 7 2700x
GTX 1050 TI
16GB DDR4 3200

1920x1080 144hz
150-180 fps

En medio casi todo, creo que no lo he probado en alto ni en bajo

ArticoDelSur

Con un portatil de hace 5 años:

GT840m 2GB VRMA
8GB DDR3
I5-4210H

En bajo y 1366x768 consigo tener 60fps estables sin problemas

AlunaGeorge

#287 Fullscreen.

1 respuesta
JuGuLaToR

#294 Pues prueba ventana sin bordes, a ver que tal.

1 respuesta
AlunaGeorge

#295 En ventana sin border no se puede cambiar la res es nativa automaticamente.

Es una putadilla.

benjaZUx

FX-8350 4,2ghz
RX580 8gb
16gb RAM

Capado a 145, depende la zona los consigo y en otras 130, pero normalmente de 120 no bajo.

Kamikaze11

Lo que me acaba de pasar no lo había visto en la vida, se ha tragado como 5 balas tiro a tiro, estando yo agachado con la vandal y sin moverme ni nada, punto de mira sobre sage y ninguna le ha dado, pero además haciendo un efecto en ella como si la bala golpeara a un muro, un brillo así amarillo

1 comentario moderado
goLBeRLyyyn

#299 Al rico

Usuarios habituales