Hilo de rendimiento Valorant!

GaTToO

#44 no consigo encontrar ese registro para cambiarle el valor

1 respuesta
periii

Y no os pasa alguna vez que estais en medio de la partida y se os laguea el ratón parece que va lentísimo al hacer flickshots

1 1 respuesta
benjaZUx

#61 descárgate el rar donde te trae ya todos los archivos

2 respuestas
askeados

#44 yo lo he seguido y va de lujo, no bajo de 300 fps cuando antes iba a 210 con bajones a 90 en momentos de intercambios de tiroteos

1 respuesta
x1gorzz

#64 que archivo es el que ejecutas de los 3 de priority?

El de high?

1 respuesta
GaTToO

#63 por motivos de seguridad no estoy en una cuenta de administrador y no tengo permisos para ejecutarlos, y tampoco los encuentro para cambiarlos manualmente.
y creo que si inicio sesión en la cuenta de administrador y hago los cambios, luego al volver a la cuenta donde tengo los juegos, no estarán los cambios aplicados.

askeados

#65 si eso es

FR1D

por aquí uno que sigue a 60 FPS y con 100 y pico de ping en vena.

h4rdstyle

alguien me dice por que no puedo hablar con mi equipo en solo q? por micro me refiero xd lo tengo todo bien puesto y no me detecta la tecla para hablar lol

1 respuesta
xEDAH

I5 2500K @ 4,2
Nvidia 650Ti 1gb RAM
8gb DDR3 1600
RES : 1920x1080
Todo al minimo, capado a 60fps, siempre constantes, el monitor es de 60hz asi que ...
(Sobre 80-140 he visto cuando le quito el cap. Asi que, con esta cafetera va, esto no pide mucho PC)

Kenlish

#69 me pasa lo mismo y no veo solución..

Ephectx1

#63 sigue funcionando? he visto a varios usuarios quejándose de que no les abre el anticheat xD

1 respuesta
benjaZUx

#72 a mi sí 🤔

1 respuesta
Ephectx1

#73 cuanto boost te dio?

1 respuesta
benjaZUx

#74 20fps más o menos

Mystee

A todo esto, de verdad, que cojones hace el Vanguard para bloquear todas esas cosas?

Te lo he robao nors3

1 respuesta
Johnata

#62 me acaba de pasar y me ha dejado rayadisimo :/

h4rdstyle

alguien sabe por que me emparejan solo que con turcos y a 120 de ping? xddd

1 respuesta
Hegolan

#76 Pues que mucha gente esta usando programas vulnerables (que a traves de ellos pueden hacer chetos o ejecutar codigo que les de la gana) y se han enterado ahora, pero aun asi le siguen echando la culpa al vanguard, lo que viene a ser un circo.

1 respuesta
Mystee

#79 Curiosamente cuando desinstalan el Valorant va todo bien y cuando lo instalan esos programas no sirven para nada, pero si, son programas vulnerables, tiene pinta

jesusml

#78 tu cuenta esta en el server turco, te toca enviar soporte y que te cambien la region.

CALERINHO

Una pregunta tonta, en que tecla teneis el agachar?

5 respuestas
JuGuLaToR

#82 Yo en la D :sweat_smile:

1 respuesta
koalas

#83 wtf? xDDDD donde coño tienes el tipico wasd?

1 respuesta
sanvivi2

#82 espacio

Hegolan

#82 shift

JuGuLaToR

#84 RDFG. Empecé a ponérmelos ahí cuando jugaba a Quake 1 y ya no lo he cambiado. Si me lo dejaba en WASD, solo me quedaba la Q para poner un arma en el lado izquierdo, así que lo desplacé hacia la derecha para tener más xD

Y el andar lo tengo en la A, anoche se me fue la pinza cuando dije la D :psyduck:

1 respuesta
B

#82 C

1
koalas

#87 asi como lo explicas estoy intentando poner los dedos asi y que puto desastre jajaja

1 respuesta
Ephectx1

Desde hace unos días noto una bajada de frames bestial en ciertas zonas del mapa, por ejemplo en el mapa Split, en la zona de garage al mirar a B lobby, o al mirar de B lobby hacia mid, miro la CPU/GPU y nada, no van ni de lejos al 100%, es más la GPU va al 20%, y así en determinadas zonas, de 200-250fps a 100-130

alguno más?

1 respuesta

Usuarios habituales