Hilo de rendimiento Valorant!

wiro

Como creéis que funcionará con:

  • i5-6198DU @2.30GHz
  • gtx920MX
  • 8GB ram

Estoy esperando el drop aun

BaRKill0rZ

La verdad que llevo tiempo con algunos tironcillos y bajones de fps y encontré esto https://valorantesp.es/como-aumentar-los-fps-en-valorant/ y parece que ha mejorado la cosa bastante.

3 2 respuestas
Z

Tengo una duda y no se sí es mejor capar los fps en mi caso a 200, o dejarlo sin limitar. Raramente bajo de esos 200 fps, pero no se si sería mejor dejarlo deslimitado y fuera dando subidas y bajadas entre 180-350fps. No se si eso puede influir en tener algún pico...
tengo monitor de 144hz

#122 di tus características del pc y los cambios que has notado, para que así otros con tus mismos problemas puedan comprar.

1 respuesta
x1gorzz

yo lo hice y ninguna mejoria.

Ademas a ver quien aguanta 5 minutos con el windows en "mejor rendimiento". Probadolo y poneros a leer un parrafo de mas de dos lineas xd

1 respuesta
BaRKill0rZ

#123 En mi caso tengo uno i5-8600k una 1060 6GB y 16gb ddr4

He notado fluidez y de momento sin tirones, lo he limitado a 144fps que son los hz que tengo en el monitor para evitar esos "altibajos".

#124 quien algo quiere algo le cuesta, no pretendas solucionar un problema dándole un click a un botón xd PACIENCIA

2 respuestas
x1gorzz

#125 a mi personalmente no me soluciono nada de eso pero si a te funciono animo a que lo hagan.

n3On

Yo lo tengo todo capado a 160 y siempre tngo 160... Puedo llegar a mas, pero cuando le puse en plan 500 q creo qe es el maximo me iba algo mal... Como si fuera trompicones o algo y lo volvi como antes, perfecto. Utilizo monitor de 144hz

Z

#125 tenemos el mismo procesador y misma ram lo que yo tengo una rtx2060. Si que tengo que decir que menos las texturas lo tengo todo en low. Voy a probar a poner los gráficos como ponen en ese tutora y veré si tengo bajón de fps o continuo con esos 200 "estables"

8 días después
x1gorzz

A nadie mas le pasa que se le queda el raton como petao? como si hubiese input lag?

1 respuesta
Z

#129 a mi me ha pegado hoy un par o tres de saltos, lo que he pensado que podría más bien ser por culpa de algún bajón de fps o inestabilidad del server

1 respuesta
x1gorzz

#130 si es de los fps pero jdoer que molesto es

Aguiluxo

Ya puedes tener decente que esto pega unos petardazos guapisimos.

Es una beta pero ya pueden optimizarlo bien...

H

La verdad que no va nada fino. Al principio de la beta el juego iba mucho mejor. Ahora con este último parche algo mejoró, pero lejos de sus inicios. Como comentáis es una beta, esperemos que cuando salga el juego esté mucho más optimizada pq ahora competir es imposible.

Los bajones de fps y el input lag que produce en el ratón... como te vengan 3-4 enemigos de golpe ya puedes ser s1mple que no hay Dios que apunte bien.

1 respuesta
Sephi19

#1

de 400 300 fps y pega unas rascadas hasta 200 fps y se nota bastante esos cambios bruscos, al tener una pantalla de 144hz

????????????????????????

Como notas las rascadas en los drops de FPS si tu monitor es incapaz de mostrar más de 144 fps.

1
N

#133 Me pasa exactamente lo mismo, es infumable macho..

rubico

A mi desde el ultimo parche me va un poco peor de fps y como con un poco de input lag cosa que antes me iba finisimo en todo. Alguno mas con el mismo problema?

2 respuestas
pineda

#136 si a mi también me pasa, incluso bajando los gráficos al mínimo

S

Decían que era un juego de Cartón y que tiraría en cualquier cafetera. xDDD. La calidad hay que pagarla.

jotayepes

A mí me tiene amargado, es imposible jugar una partida entera, cada x me tira al escritorio y se cierra el juego sin dar ni un miserable error 😭

Z

Habéis probado a hacer la configuración que recomiendan desde el support de valorant? Y así probar si se nota la diferencia o no

https://support-valorant.riotgames.com/hc/es-419/articles/360047351834-Configuraciones-%C3%B3ptimas-para-jugar-VALORANT

eXtreM3

#136 sí, nada más entrar noté que había perdido rendimiento.

GaTToO

desde al última actualización tengo bajadas a 80 fps y mesetas constantes en batalla a 100, este era el juego que se podía jugar con una cafetera?

ya se pueden meter caña en la carga que pide a la cpu, porque... si no meh

1 respuesta
skela

#142 han comentado que estan trabajando en fixearlo rapido. igual con suerte el martes sacan algo

zaskkk

A mi me está yendo a unos 80-90 fps dentro del juego, pensé que me iría bastante mejor.
Estas es mi pc, es un portátil pero yo pensaba que debería tirar bastante mas... No da para mas con estas especificaciones o es que igual me falta algo por configurar?

spoiler
2 respuestas
x1gorzz

#144 no da para mas. tal y como esta el juego, claro.

SLiM

#144 yo tengo uno muy parecido y en bajo me va a 150 fps, 1600x900

1 2 respuestas
zaskkk

#146 Joder pues lo probare a poner todo bajo ( lo tenia todo en medio), y a cambiar la resolución.

B

#122 Me flipa que pongan el enlace del optimizador de Windows 10 de @AikonCWD y no tienen los huevos ni de nombrarle xD

1 respuesta
AikonCWD

#148 me reí xd

1 1 respuesta
imsack

No se si le pasa a alguien mas pero el juego se me congela en la primera partida que juego cuando inicio el cliente y se tira asi un par de minutos y luego vuelve y ya va bien todo el rato, nose porque motivo pero es muy moiesto

Usuarios habituales