Hilo para ragear.

M

#329 Entiendo que es el hilo de rages pero te veo mal eh xD

1 1 respuesta
Desper4doS

#329 Normal que no tengas amigos para jugar.....enjoy your SoloQ

1 respuesta
B

#321

#321Ivlas:

habria jurado q eso pasaba mas en rangos bajos

Ojalá... Es mi principal motivo de tilt y me pasa todas las partidas varias veces. Desquiciante que la gente no sepa la importancia del trade.

Ivlas

plata 3

me meto en una partida con un colega
los dos carrileando, el bronce 3

nos tocan en nuestro equio 2 bronces mas y un hierro

en el otro equipo 1 oro + 4 platas
mi colega y yo carrileando y al final nos tiran la partida porque al atacar pasan de hacer trades o peaks, o nosotros delante o nada.

Pues me pone q baja rating siendo el 2nd mejor de todo el match (su oro quedo 6 puntos por encima mia)

en serio, matchmaking de mierda y elo de mierda
2 partidas seguidas mvp y el rating baja y baja solamente baja, la virgen xddd

goLBeRLyyyn

#332 Donde ves que yo haya puesto que juego solo? la mayoría de las partidas las juego en premade de 5, esto son solo cosas que me han pasado alguna vez que he jugado con solo 1 o 2 amigos, de hecho en soloq creo que no he jugado ni 1 ranked aún.

#331 No hombre, como es el hilo de rages lo digo modo rager, no te creas que soy un flamer o algo así por que es todo lo contrario XD
Cuando uno de estos mencionados guiris aparece intento que hable o que siga el plan y sino directamente paso de él (aunque internamente le maldigo)

También tengo que decir que he jugado con guiris partidas en las que lo han hecho de lujo y eran muy friendly, los que he mencionado son 1 de cada 10

#336 Esto es a lo que me refiero XD

Estoico

Esta tarde jugué en premade con amigos y teníamos un hueco libre, tocó en nuestro equipo otro español (plata 2), el subnormal no paraba de insultar y lloriquear por el micro cuando alguno de nosotros hacía alguna jugada mal, al final ganamos (no gracias a él) y se puso el tiempo final de la ultima ronda a repetir que eramos unos mancos y unos retrasados hasta que el juego pasó a cargar las estadísticas de la partida y se cortó el chat de voz.

En resumen, un sol de persona.

OmenTOP

Otra partida perdida en ranked por jugar con guiris.. no puedo subir de Oro!

pixT

#304 This, yo llevo llorando toda la semana que no dan las balas, hoy he grabado mis partidas y no le doy ni al sol xD

1
Trigson

De platino 3 a oro 3 nonstop, imposible ganar una partida, al igual que hice 16 ganadas seguidas ahora van a por las 16 perdidas.

Pierdo 1 no me baja MMR ,pierdo otra siendo también mvp y me baja lessss goo

1 respuesta
pixT

#339 Yo he bajado de diamante 3 a platino 3 en 2 días xD

M

Pues yo en una partida me he encontrado con una premade de españoles que en principio no sabían que eran premade ni españoles salvo uno de ellos que era el único que se comunicaba, los demás ni mú. Pues una de ellos (que resulta ser streamer) defendiendo en C y yo en dobles puertas pues iba TODO el rato para delante cuando no estaban, en vez de apoyarme o rotar por detrás y siempre la mataban. Después de 10 rondas je soltado por voice chat (y es cierto que no tenía que haberlo hecho) "Me tienes hasta los cojones".

Bueno, pues han saltado los 3 como fieras y he tenido que mutearles. Este rage va porque no entiendo la gente que juega rankeds a estamparse contra ellos, no comunicarse.

PD: Y sí, yo he tenido una partida nefasta también, pero he intentado jugar lo mejor posible sin joder al equipo.
PD2: Y me bajan de división xD

L3nn0n

Estoy jugando en diamante-inmortal y estos últimos días solo me encuentro dioses que solo meten headshots o te hacen unos prefires brutales sin sentido. Creo que en este elo el 50% de la gente sin exagerar lleva aimlock y unos cuantos wh.

1 1 respuesta
B

Esto es lo que pasa cuando te boostean hasta platino 3:

Resultado al cambio de bando:

Y como este, miles, que se oye el ulti de Raze o el de Sova y ni se mueven. Hay una cantidad de boosteados en este juego que no es normal (y yo rageando como siempre xD).

1 respuesta
libanes94

#343 Se resetea al acabar la beta, tomatelo como un entrenamiento y cuando empieze de nuevo le metes caña en serio

1
B

Las peores partidas que me encuentro son ahora a las tantas, definitivamente. Madre del señor, no puede ser que el balanceo seamos uno en cada equipo volando por el mapa y el resto estén sufriendo para respirar sin cagarse encima, ciegos, mancos, mudos, sordos y hasta arriba de diazepam.

Es que me cago en mi boca cuando tu propio equipo te molesta más que ayudar.

1 2 respuestas
B

#345 Eso me pasa mucho en solo, yo y uno del otro equipo en plan 30 kills y los otros 4 de cada equipo con menos de 10 kills. Es como un 1vs1 en DM con el server lleno de bots. Lamentable el matchmaking de este juego.

1 respuesta
TrumpWon

#346 #345 Pues como ha pasado siempre en soloQ de LoL te peleas contra su mejor y el que mejor carrylee gana. Es así y siempre va a ser así

S

#329 Lo mejor que se ha dicho sobre este juego hasta la fecha.

S

#342 Lo dijo el propio Mixwell, "en rangos altos hay muchos chetos" "Riots debe hacer algo"

1 respuesta
wiLly1

Puta jodida basura de juego y la puta gente afk

L3nn0n

#349 De todas formas he investigado porque es muy raro lo que me pasa desde el último parche, al parecer le pasa a bastante gente que es como si no tuvieses ni tiempo de reacción y los hitboxes estuviesen rotos, apuntar a la cabeza y no dar nada... bastante frustrante.

En este hilo de reddit me sentí muy identificado con alguno:
https://www.reddit.com/r/ValorantCompetitive/comments/gl12lk/im_really_bad_at_the_game_all_of_a_sudden/

Y aquí es donde se benefician todos esos que llevan aimlock

Ivlas

Soy el unico q ve una diferencia brutal consigo mismo a veces?

He llegado a oro y la verdad es q el otro dia tuve un dia de mierda y casi todo lo q jugue lo acabe perdiendo. Sigo en oro y la gente:
boosted? fucking noob! blah blah

y lo q hago es tiltearme mas y mas xD
La vdd esq he tenido buenas rachas en este juego en plan de jugar como si fuera platino, haciendo prefires, oliendome de donde van a salir...
Y en otras partidas parezco hierro, tipico de estar mirando 15 segundos un punto, girar e inmediatamente recibir mocha por haber dejado de mirar, y cosas asi...

Es como si depende del dia q juegue, tengo alma de hierro o de oro xD

4 1 respuesta
MisKo

#352 Eso tambien me pasa a mi, tengo partidas que hago 25/6 facilmente y otras que termino 4/13 y no logro saber porque xD

1 respuesta
Ivlas

#353 yo creo q en parte es porque te meten a veces contra peña q ha sido derankeada basto. Vamos , q yo he visto a bronces jugar mejor q algunos oros. O van cargados, o han tenido la peor racha con teammates malos o q se yo.

Luego a veces esq simplemente te tilteas y cometes mas errores o te puede el ansia y no das ni a una estatua.

S

Es un poco de todo, es un juego que tienes que estar muy atento y ser rápido de reflejos, si a eso le sumas tener un mal día + 0 comunicacion en tu equipo + gente bosteada, pues la probabilidades de terminar amargado son altas. Yo recomiendo jugar con un Café previo y estar descansando, optendreis mejores resultados en la mayoría de veces. Y cuando os noteis cansados no forceis..., Esto claro si quereis subir rangos.

B

Empecé en Diamante 2 y tenía la esperanza de que a medida que se fuese subiendo de rango la experiencia de juego fuera a mejor, pero para nada. Ahora estoy en Inmortal 3 y parece que te encuentras más mononeuronales a medida que vas subiendo de rango: AFKs demasiado frecuentes, gente que o bien se comunica menos que una piedra o no se callan en ningún momento de la partida, toxicidad a raudales y tengo la sensación de que ahora me encuentro a algún cheto más que hace un par de semanas.
El sistema de emparejamiento aún tiene mucho que mejorar. No es raro que jugando soloq te metan con una premade que se comunican entre ellos y sudan de tu culo. También es muy frecuente que, como ya habéis dicho por aquí, solo hayan dos jugadores (1 por equipo) que se hacen la mitad de las kills y el resto de compañeros parecen bots. Y en ocasiones, aunque me ha pasado poco, también me han emparejado con gente 2 o 3 rangos por debajo ¯_(ツ)_/¯.
Espero que Riot se ponga las pilas con el tema emparejamientos y, por favor, que castiguen de alguna forma a los que a mitad de partida se van AFK, que son los que más me tocan las pelotas de toda la fauna del juego xD.

elmedinilla

La gente que no habla ni marca posiciones y hace lo que le pasa por la polla, a esa gente hay que acabr con su vida...

FeRnAnV

Alguien sabe de un bug de la viper con el muro verde para ver através o directamente llevaba wh.

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#358 Lo que hacen con el muro es empujar a la gente, los lanzas volando medio mapa xD

Si hay otro bug con el que ves a través de algo ya ni idea.

2 respuestas
Lord_Khronus

#359 Sólo he visto vídeos pero tela el boost ese de Viper XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjaZUx
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • eryane
  • acerty
  • Ivlas
  • batulfo