Hilo para ragear.

Ivlas

#630 con la bucky, el click izquierdo es para cuando giras una esquina y esta a 1-5 metros, el click derecho es para 15 metros mas o menos, ni 10 ni 20, 15, si te vas de ese rango quita -3

eso si, igual es el server el q se fuma el daño xd yo he visto varios hs ya q no son hs y eran cantosisimos xd

CrIpI

#630 La bucky cuando estas muy cerca hay que usar el primario. A partir de una distancia, no se si eran unos 10 metros el secundario. QUe alguien me corrija si me equivoco pero juraría que es así y me ha pasado cosas como lo del vídeo por equivocarme de botón.

1 respuesta
B

Menos mal que me lo habéis dicho porque no tenía ni idea, de hecho tampoco le veo mucho sentido.

2 respuestas
Inmolatus

#633 si pones el raton encima de la Bucky en la tienda te lo explica. Boton principal para cerca, boton secundario para darle un "air burst" o algo asi al disparo, y que las balas peguen mas lejos.

larkkkattack

#632 10 metros? tu sabes que burrada son 10 metros? xD

Primario a bocajarro-la distancia a la que disparó noveno, más de eso, botón derecho.

Por ejemplo, la tia que sale justo detrás de Cypher ya hay que dispararla con botón derecho

1 respuesta
grivcon

Alguno sois muy irregulares, emocionales? Me siento como los jugadores de fútbol que un día ves que le salen las cosas y otros días no le sale nada y si empieza mal se lía más aun. Si una partida la empiezo bien estoy fuerte mentalmente y no me achanto y acabo haciendo snowball y matando más. Pero como me coman la moral mi concentración se va a la mierda. Por no hablar de que si he tenido un día de curro duro y tengo algo en la cabeza no apunto ni de lejos igual que un dia recien despierto de una buena y satisfactoria siesta.

1 respuesta
Killaz

algun dia rompo el ordenador jugando solo en esteputojuego

1
Ivlas

#636 a ver, nosotros no somos profesionales, esta claro q si te has cabreado con la parienta o has tenido un dia duro en el curro, vas a jugar como el culo si no consigues desconectar al 100% (cosa q suele ocurrir cuando el juego es un juego y no algo a lo q te dedicas mucho tiempo o de manera seria o profesional).

Yo personalmente da igual como empiece o termine, se q si me tilteo, me cuesta infinito salir del bucle.
Si estoy jodido de algun tema personal, no voy a dar ni una.
Si tengo un dia q no le doy ni al arcoiris, pues... va por rachas, pueden durar desde 30 min hasta todo el dia xD

Q igual te haces un 40-10 que igual un 5-25

PD: sorry por el tochopost, no son horas, pero esq yo hoy no puedo dormir xD

Ivlas

me cago en la leche merche
subo a oro 3, gano, gano, gano, pierdo siendo mvp 10-13 y me bajan

no se rito, parece falso

pd: jugar solo en este juego xdd

tilteadisimo, siendo gold3 me emparejan con silvers q throwean, juegan sin cascos, PA FLIPAR, no hay quien haga carry cuando te venden todas las espaldas y no hacen ningun trade ni engage ni leches

2 respuestas
Lord_Khronus

#633 Aquí tienes la explicación para el caso de la bucky de un personaje del overwatch que funciona parecido.

1
CrIpI

#635 Pues por arriba decían que era 15 Metros si o si :thinking:

Syuk

#625 Maineo Breach y lo que dices es el pan de cada día.

Entrando a los puntos de bomba con la ulti, lanzando flashes... Y cuando quiero darme cuenta, estoy literalmente rodeado y el resto con el shift pulsado empezando a subir la cuesta. Lo que dices, que ni de cebo te utilizan, ya que al menos no me sentiría tan inútil dando el espectáculo y muriendo por/para nada.

aMSS

A la gente le entra parálisis en 1v1 con o sin info... se ponen a tirar habilidades para venderse cuando los tienen a 2 metros, nunca hacen medio defuse, siempre fake, queden 30 o 10 segundos para que pete.
Una cosa es no matar, no tener aim, ser mecanicamente inepto... cuando a eso le sumas 50 de iq te salen el 90% de jugadores de este juego.

W4R__

ez

1 respuesta
SeeK

Que le pasa a este juego que solo ves la cabeza y los hits se los da al pecho o a las piernas?

Z

#644 Ni 5k de puntuación total media entre todas esas partidas, lo de ez me parece, cuanto menos, osado.

1 respuesta
W4R__

#646 Ya ves tu a mi la puntuación lo que me importa mientras se gane xD

1 respuesta
Z

Vamos, que primero presumes de que fue fácil y ahora reconoces que lo importante es ganar aunque te hagan el carro.

Vamos progresando.

2 respuestas
JuGuLaToR

#639 Yo acabo de subir a Oro 3 y me van emparejando con otros Oro 3 y platinos. Tendrás el mmr bajo.

W4R__

#648 Pongo ez por la racha de wins en plan ironía, a mi el juego ya ves tú ni tiempo ni ganas ahora mismo para tomármelo enserio, acabaré en Diamante alto Inmortal y pues sin más, para jugar soloQ siempre me basta y me sobra, no os lo toméis todo tan así jajajjaja

Edqe

Qué asco de peña que entra a rankeds y no dice ni mu en toda la partida, ni por texto ni por voz. Putos autistas.

Hybrid

#648 Solamente hay 3 kg de envidia en tus palabras, prosigue por favor. Sigue dandole cola a alguien que pone "EZ" en un foro, aprenderemos mas.
Si, las estadisticas dependen de como vaya la partida, no siempre es posible sacar una puntuacion de cojones,pero sacar info y ayudar con call outs lo suficiente para que se gane la partida es mejor. Lo sabe Riot y todo dios, de ahi que se rankee mas.

2 1 respuesta
Z

#652 De hecho, la puntuación de las partidas y no otras cosas es lo que te mide el ELO.

grivcon

#639 el sistema cree que no debes estar en oro 3, sino en plata, y por eso los emparejamientos. Y si eres de verdad oro 3 sinceramente creo que podrías carrilear las partidas salvo desastres si juegas con y contra platas bajos. En otros juegos como el lol el 1vs5 no se da pero en este juego si puedes hacerte a 3-4-5 si eres muyyy superior.

1 respuesta
Ivlas

#654 estoy en platino 1 ya, no se, si estoy en oro 3 y tengo una mala partida y me ponen con todos platas, el sistema es una mierda, porque o yo no deberia haber subido o tendria q emparejarme con oros bajos.

Q no es normal q en una partida me haga 30-10 y en la siguiente 13-13 jugando contra los mismos rangos.
El emparejamiento no esta muy muy depurado.

He jugado hoy una, en la q eramos:
Diamante 1
Oro 3
sin rango - se ha marcado un 3-17
Platino 1
Platino 1

Vs
platino 2
platino 1
oro 3
oro 3
oro 2

El sin rango q pinta ahi?
O es que por llevar un diamante tenemos q tener el handicap de acoger a un refugiado? es como si juegas con 4 directamente.

1 respuesta
Lord_Khronus

#655 Yo he jugado dos partidas, osea no tengo rango, y me meten con platinos y oros. Es simplemente el mmr que tengo ahora mismo.

Con ese sin rango igual. Debe tener rango oro/platino.

longascs

3 de cada 4 partidas que juego son en el puto ascent. A qué se debe?

1 respuesta
grivcon

#657 no debe estar muy allá el proceso de elección. Yo he estado, de verdad, sin mentir, 3 semanas sin jugar Split.

phiny2

#647 Entonces pasas la imagen para que veamos lo bien que te carrilean los colegas? jaejaejajeajeaje

1 respuesta
W4R__

#659 Juego soloQ. Saludos! :)

Usuarios habituales

  • benjaZUx
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • eryane
  • acerty
  • Ivlas
  • batulfo