Hilo para ragear.

Imperium

#600 entonces mi tiro al cuerpo quita 35 y el que doy a la cabeza 36?
Eso quieres decir no? Y porque redondeas si no cuadra menos.

2 respuestas
Ivlas

#601 yo he llegado a quitar 60 o asi con un hs del revolver a maxima distancia, ya no me sorprendo de na xD

Mmmmm pues ahora q lo dices, no cuadra no, a menos q el te pegase de cerca y tu de lejos a el.... raro. Me retracto de lo dicho señor

B

Por norma general intento pensar que el juego no se fuma balas, si no que he apuntado mal, pero estas dos que me acaban de pasar seguidas ahora mismo me han tocado mucho la moral.

Auí le he hecho un total de 0 de daño.

Y aquí me ha faltado meterle la bocacha del rifle por el ojete.

2 respuestas
RusTu

#603 mamón, en la primera no le das una xD

La del quickscope ya es más rara.

1 respuesta
B

#604 Le pongo la cruceta en la cabeza durante el spray en 2 ocasiones, que la Phantom no tiene tanto recoil como para mandarme las balas a Parla a esa distancia. Luego metes un tiro corriendo a 50 metros y le das un mochazo sin sentido.

2 respuestas
benjaZUx

#605 nope, no le das. Cuando sueltas la primera bala te mueves como un hierro 3 hacia los lados y el aim se va a cancún. y en la segunda si pausas en el fastzoom, se ve como le pasa la bala por debajo del brazo.

3 2 respuestas
W4R__

En el primer clip casi me sacas un ojo

Respecto al segundo, te compadezco, he tenido varias asi jajajaj.

1 respuesta
JuGuLaToR

#603

1 respuesta
ekeix

buen wego

RusTu

#605 de verdad que no es troleo, se ve como si entrases en pánico después de fallar la primera bala y le vas alternando tiros a ambos lados de la cabeza, pero se ve como no le das ninguno.

#606 #608 ahí le pasa por debajo del brazo izquierdo?

1 respuesta
JuGuLaToR

#610 Es que no le da, se ven los impactos en el suelo de cada bala que dispara xD

Pero vamos, que eso es algo que le pasa a todo el mundo en algún momento.

#610RusTu:

ahí le pasa por debajo del brazo izquierdo?

Las trazas de las balas son orientativas, no representan la trayectoria real de las balas. O eso decían por aquí.

2
B

#606 #607

Qué cabrones xD.
Lo he puesto a super cámara lenta con el Premiere, esta es la trayectoria de la segunda bala:

Menos mal que luego me resarcí en la ronda siguiente:

spoiler
2 respuestas
benjaZUx

#612 Pon el clipo entero en camara lenta anda, que tu y yo lo sabemos. Es la trayectoria de la bala, pero brimstone atraviesa eso después que tu disparar jajaja

1 respuesta
B

#613 Aaamigo, puede ser eso lo que me haya mosqueado. Y el quickscope la única explicación que le encuentro es que el juego lo contase como noscope y por lo tanto haya ido a Parla como el 99% de los noscopes con Operator.

1 respuesta
benjaZUx

#614
Check 3:34

1 2 respuestas
B

#615 Joder, es un canteo la diferencia que hay entre el modelo visual y el hitbox real. Tiene sentido por cuestiones de balanceo, pero aún así se me hace raro, a veces parece que se ha fumado una bala yo tras que le has dado sin realmente darle.

Inmolatus

#612 como recomendaciones: mira las esquinas antes de saltar, porque contra gente decente no tocas el suelo antes de morir. De hecho, mejor dejarse caer que saltar, por estar menos tiempo vendido.

Y quitate la costumbre de sacar el cuchillo tras cada disparo de awp, que a diferencia del CS aqui hace que tardes mas en volver a poder disparar.

1 1 respuesta
B

#601 Puede que hayas dado el tiro en la cabeza atravesando el pixel de una esquina. A veces pasa y se queda uno rallado porque el daño no cuadra con la imagen del daño ni con la sangre que ves. A veces basta con hacer memoria y recordar que algún tiro fue atravesando.

B

#617 Te refieres a la esquina que está justo debajo de heaven no? Lo del cuchillo también lo hago para moverme más rápido después del tiro en caso de ser necesario, es una manía que tengo del Cod (con la pipa), no he jugado al CS.

legent

#615 No hace falta que mires ese vídeo. Aquí tienes uno más cantoso todavía que hice yo mismo en la beta. Probare si aun sigue así.

1
Edqe

Joder es que va a ser duro jugar hasta que no se estabilice todo un poco eh... en oro-platino voy bien, pero el subidón de mmr por el 13-0 (supongo que esto lo ajustarán) no es normal, es que la siguiente no podía ni asomar, eran one taps todo el rato y prefires en cada esquina, sajerao... encima demote.

1 1 respuesta
RSN

#621 A mí me ha pasado igual. Unos games juegas contra Mixwell y sus amigos y otros contra el clan FBI del 1.6.

Buen avatar, bien jugao.

2
RaedonSP

A mi el juego me va peor que nunca de rendimiento y los emparejamientos me están pareciendo ridículos, justo la peor racha de partidas que he tenido nunca, y eso que yo estoy sacando puntuaciones y daños como siempre (140-170 por ronda), y en algunos casos acabando incluso mejor, pero de mis últimas 22 partidas he ganado 2. Y de normal siempre ganaba y perdía mas o menos parejo, o incluso diría que ganaba más que perdía.

Voy a dejar de jugarlo una semanita o dos y a ver.

RSN

El rendimiento está siendo patético y cada vez me aparece el cartelito de low fps server varias veces durante un partido. Supongo que hay que tener paciencia que el juego aún está en beta hhhehehehe

2
B

Cuando tienes gente baiteandote cada ronda al final se te inflan los huevos de que no te apoyen, incluso haciendo caso de sus ideas, para que luego te hagan cosas como dar media vuelta y que se vayan para otro lado cuando ven que es complicado, no te han podido utilizar de cebo o no has abierto punto a solas.

Un mute, a jugar a tu ritmo y a ver mejorar la partida.

1 respuesta
Arthas-

Como bajo en soloQ,la gente no tiene micro,le hablas y pasa de tu cara,gente comprando en la segunda ronda y pidiendo cosas en la tercera,sudando de ecos,cogiendose a jett y reyna al primer segundo y no tirar un puto humo o flash ni entrar primeros.....

1 respuesta
HALAMADRID

#626
Que esperabas?

La vida es dura amigo.
Una paja y sus 2 respectivos vasos de agua y mañana sera otro dia.

1
B

Mochazo con Bucky con el botón derecho, 40 de daño.

1 respuesta
CrIpI

#628 estaba muy cerca por eso hace tan poco daño

1 respuesta
B

#629 Puedes desarrollar? Pensaba que cuanto más cerca mejor para las escopetas

2 respuestas

Usuarios habituales

  • benjaZUx
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • eryane
  • acerty
  • Ivlas
  • batulfo