Hilo para ragear.

KoRS4KoV

últimamente veo mucho el mensajito de fps del servidor bajos
aunque no noto que las balas me den menos :(

M

A ver, no soy un erudito en esto, pero si tus balas no dan y las del enemigo sí lo mismo es que la culpa no es de Riot y es tuya (conexión, juegas con el monitor apagado o lo que sea)

1 respuesta
batulfo

#962 La explicación esa ya está muy vista, además de no ser acertada.

Que me digas que un Hierro/Plata pierde 10 partidas consecutivas por que "de golpe no le dan las balas", y le contestes un" pues igual es que eres manco", tampoco tiene mucha explicación, pero que se lo digas a un Diamante (Immortal 3 llegué en beta), que va todo perfecto y de un momento a otro pierdo todo el aim de golpe, tanto yo como mis colegas que jugamos... No sé Rick, pero tu comentario es una mierda.

Y la conexión no es. 30 de ping constantes 0% packet loss y 0% lag spikes (visto y grabado con el graph, y otra vez ,tanto yo como los colegas).

1 respuesta
L3nn0n

Ayer un tío plantando le apunto perfectamente a la cabeza con la sheriff, disparo y se fuma la bala completamente el juego. Ambos quietos, mi equipo entero alucinando claro xD.

M

#963 Entonces que explicación tiene, según tú, que yo dé las balas y tú no en un servidor en igualdad de condiciones?

1 respuesta
batulfo

#965 Pues, según yo, no sé cual es el error, si no supongo que ya tendría un puesto de trabajo en Riot.

Sabes qué pasa, que lo que tú crees que es igualdad de condiciones, precisamente no lo son. Intervienen muchísimas cosas, no solo el "internet y/o tus manos". Los bugs, a pesar de la creencia general, no les pasa a todo el mundo. No todo el mundo tiene los mismos errores exactamente al mismo tiempo.

cristanZ

También decir que diamante en la beta ahora es un platino 1

1 respuesta
Ivlas

menudo asco me esta entrando

-164 un hit de la flecha de sova, q me lo expliquen
sin escudos, le hago 104 a un ememigo, me hace 104, yo muero

y yo q no suelo quejarme de raze, me acaba de quitar UNA MINIPIÑA de las q suelta despues de la primera explosion 99

rito wtf?

  • matar mi roomba a un enemigo tras yo morir y no me cuenta ni como kill ni como nada
    pero bugs no hay eh
batulfo

#967 En beta llegué a Immortal 3 y en live a Immortal 1, no sé si lo dices por eso. No soy bueno, pero tampoco manco del todo.

benjaZUx

Ya que no hay un FEDA de este subforo, pongo esto aquí.

Z

#847 Se te ve muy entendido, amigo.

Nizsm

#958 Yo tengo una calentada encima con este tema que al final le pego un uninstall y le dan por el puto culo.
No puede ser que tenga el puto mensaje de "Problema de conexión" ahí todas las partidas y de manera permanente como si formase parte de la UI del puto juego , es que me cago en sus muertos y eso seguro que tiene que afectar en algo por que no es posible que la gente me vea SIEMPRE pero SIEMRPRE 7 horas antes de que yo los vea y que parezca que me salen disparando o me la pegan saltando todo el puto rato.
Os envidio a todos los que podéis jugar de tú a tú contra la gente por que yo veo streamers y veo gente en clips y el juego le va perfecto de registro de balas y de "sensación" de que no existe el desync , pero yo tengo que tener un desync o no se que coño del copón por que no es puto normal.
Hace un rato un tio me pego una mocha saltando un escalón con la vandal desde cuenca , le pregunto que como coño me da una puta bala saltando con la vandal desde estocolmo y el tio me dice que ya estaba en parado , cuando en mi puta cámara el tio estaba en el PUTO AIRE , pero en el PUTO AIRE sin ningún tipo de duda.

2 respuestas
benjaZUx

#972 rank?

1 respuesta
batulfo

#972 Los servidores van horriblemente mal. Yo dudo que sean los mismos que se usaron al principio de la beta, estos tienen que ser alquilados o alguna mierda hechos en GameBoy's por que es inentendible.

Hoy van mejor, ya he pasado de un 12% de headshots de ayer a un 40% de hoy, ya se nota algo, pero aún así hay cosas que fallan mucho. No puede ser que jugar a este juego sea tirar una moneda al aire y no dependa de tu skill.

#973 De verdad seguís preguntando siempre eso? Me hace mucha gracia esa pregunta, por que tiene absolutamente nada que ver normalmente con lo que se habla xd

2 respuestas
Z

Hombre, es entendible que un platino se queje de que las balas no dan.

Otra cosa sería que se quejara un Radiant, ahí el cuento es distinto.

1
benjaZUx

#974 es que hay quejas que no tienen sentido alguno. Cómo mucho me podría quejar del daño de las armas a según qué objetos. Cómo la sheriff con el orbe de Reyna, el coche de raze, la pared de Sage etc. Pero hitreg? El juego va de lujo, puede haber cierto "dsync" pero creo que no es dsync, es un problema del modelaje de los agentes y los movimientos con respecto al mapa y los objetos. Cómo saltar y hacer crouch en un escalón y que parezca que te mata saltando. Me lo habrán hecho mil veces y yo otras mil a otra gente...

1 respuesta
Nizsm

#976 Inmortal 1 estoy ahora , aunque tampoco creo que sea muy importante el rango pero bueno , igual piensas que los que se quejan siempre es la peña que no sabe jugar muy bien o no ha jugado a muchos shooters en su vida , pero ya te digo que empecé a jugar al cs desde la beta del 99 y he estado en teams semi-profesionales y la sensación que tengo jugando a éste juego no la he en ningún otro.

#974 No lo sé , lo que si sé es que es infumable que me vean 20 horas antes de que yo los vea , ni peek advantage ni ventajas de tipo "tú estas más cerca de la esquina con lo que te jodes y tardas más en verle por que así es en la vida real" ni pollas en vinagre , da igual lo que haga que aunque el otro tenga las de perder siempre me va a ver antes.

Recuerdo una vez que me dio por cambiar las DNS , reinicie el router y entré a jugar , el juego parecía otro puto juego , nada de desync ni cosas raras , jugué dos partidas que me hice +40 kills de chill en diamante 3 , pero por que es que daba gusto jugar y la sensación que tenía no tenía nada que ver a la sensación que tengo ahora , no tengo balas literalmente.
Cuando cerré el juego ya nunca volvió a ser de esa forma. Me lo expliquen ...

1 2 respuestas
benjaZUx

#977 tienes una paranoia en la cabeza que no es ni medio normal 😂😂 deja el juego unos días y vuelve con la cabeza fría. Yo también estoy en inmortal 1 y la verdad es que no veo nada de lo que dices...

2 1 respuesta
batulfo

#978 Repito, que mucha gente parece no entender el concepto xD

Que a ti no te pase, no significa que por ende no le pase a nadie. Sí hay problemas de registros, ya sea mal hitbox, servidores, code o lo que sea, pero los hay. No pasa siempre, pero sí es cierto que hay días que es horrible, y otros que no se nota apenas el problema.

Es igual que el puñetero bug de la tecla para hablar/crosshair que se reinician cada vez que abres el juego. Yo por ejemplo lo tengo, y muchísima gente más, pero no a todo el mundo le pasa.

Que sí, que también es cierto que a veces nos quemamos, y necesitamos unos días de descanso.

Hybrid
#977Nizsm:

Cuando cerré el juego ya nunca volvió a ser de esa forma. Me lo expliquen ...

Explicaciones puede haber mil, podemos empezar:
1- El ego de los jugadores cuanto mas alto es, mas les hace culpar a otros de lo sucedido. Puede ser lo que tu dices algunas veces, el 100% del tiempo, es estadisticamente imposible.
2- Riot tiene su propia infraestructura de servidores y conexiones, tu proveedor fuma balas segun el enrutado si o si. Esto lo puedes probar conectando desde el movil como hotspot por ejemplo o yendo a casa de 1 colega al que le vaya bien. Facil y sencillo.
3- Grabate con OBS por ejemplo y luego revisa los momentos "raros" que veas y hazlo semana a semana a ver si hay cambios. Apunta si puedes el servidor al que vas conectando.
4- Usa una VPN cuando veas cosas raras, las hay gratis y con un mes de trial, te sobra vaya. Si te pasa con y sin VPN, eres tu socio, no hay duda alguna.

2 respuestas
JuGuLaToR

#980 Está claro que a veces nos volvemos locos y vemos fantasmas por todos lados. A mi solo me ha pasado un par de veces lo de que no me den las balas, y ha sido en alguna partida suelta ( lo que decía de ir toda la partida viendo salir sangre y decirme el juego que 0 daño), luego a la siguiente me iba bien.
También hubo otro día que si que me pasaba todo el rato que ya estaba de mala ostia y todo, pero active la opción para ver el packet loss y tenía entre 10% y 80% xD Ahí si que era mi conexión, por que a los demás les iba bien.

Cambiando de tema. Es cosa mía o cuando pillas a alguien plantando la spike cuesta más darle en la cabeza? Me ha pasado un par de veces de pillar a alguien de espaldas mientras planta, apuntar con calma, disparar y no pasar nada, o darle en el pecho.

1 respuesta
B

#981 Mira, esa sí la compro, no sabría decir con exactitud, pero alguna vez sí me ha pasado algo "raro" cuando he ido a pegar una mochita a alguien plantando, es como si el hitbox cambiase un poco o algo así, es raro, y tampoco son tantas las ocasiones, así que difícil decir, pero efectivamente, también he tenido sensasiones "raras" en esa situación.

batulfo

Lo de plantar es por que están agachados, y los hitboxes de las cabezas tienden a romperse más cuando se agachan.

#980 Cómo puedo saber a qué servidor me conecto? Se puede mirar eso?

1 respuesta
Hybrid

#983 Overwatch tiene un comando pero en Riot tienes que tirar de cosas tipo TCPview donde puedas filtrar por ejecutable y ver las conexiones y las IP. Es engorroso la verdad.

RSN

Yo creo que la Phantom tiene un problema real de registro de balas. Operator o Vandal y al carrer.

1 respuesta
Grigonian

Competitiva, soy bronce 1, me emparejan con 3 sin rango y otro bronce contra 5 hierros/bronces. perdemos 0-3 y los 3 sin rango disconnect. Se ha quedado una buena noche..

1
cristanZ

#985 Honestamente tuve la misma percepción hace unos días y desde entonces ni la agarro xd

Desde que uso vandal mi vida es 200 veces mejor

batulfo

Me pasó lo de la Phantom también. Al principio de la beta empecé jugando Vandal, hasta que un día noté como si no funcionara como debería. Cogí la Phantom y todo fueron ángeles de nuevo, hasta que me pasó como la Vandal y dejó de funcionar. Volví a la Vandal y todo perfecto otra vez.

tripcorE

Lo mejor es que te toquen platas en tu equipos por platinos que hacen duoq con ellos y que luego vayan 0-7 y se piren de la puta partida

Geck0

#958 yo siento q me pasa lo mismo, y no es solo q tenga esa sensación, sino q varias partidas incluso lo han visto mis compañeros, q me preguntan por los hits pq no entienen que ha pasado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjaZUx
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • eryane
  • acerty
  • Ivlas
  • batulfo