Hilo para ragear.

luperio

Me he hecho 43 pepos y el segundo de mi equipo (un colega) 29 y he perdido

1 respuesta
acerty

#1621 Era normal o ranked? Si era ranked dime que no te han puesto 3 flechitas pabajo.

1 respuesta
luperio

#1622 me han puesto una flechita arriba pero me es casi indiferente eso. Lo que no entiendo es como se puede perder haciendo entre dos personas 2/3 de kills necesarias para ganar (una media sacada de la chistera ahora mismo pero ya me entiendes)

1 respuesta
SpiuK

Por las escobas. Los frags a veces no significan nada. ¿Puede que ese sea el caso?

1 1 respuesta
luperio

#1624 que cojones tío si iba volando. Entraba con la W en los sites oneshoteando todo. Para una vez que doy todo...
Porque el pecho siempre lo pongo. Se me podrá acusar de manco pero no de pechofrío xdd

1
GuaNaGe

#1623 Es la diferencia entre el COD y un tactical shooter. Puedes tener muchas kills pero no tener impacto en la partida.

2 respuestas
CrIpI

#1626 cuanto daño han hecho los últimos cods.

luperio

#1626 llevaba sin jugar un cod desde el 2. Y a este cod nuevo le habré metido 50 horas pero al modo mp. Sin embargo al cs llevaba desde la 1.3 y lo dejé casi al principio de 1.6 para luego enganchar en el csgo un poquito.
A lo que voy es que sé lo que pasa en los tactical shooters y en términos generales a nada que entre 2 tíos se hagan 60 y pico frags y el equipo acompañe está hecha la partida.

Pero vamos, que es una gilipollez. Que es una partida sin más. Que me divertí y con eso me vale.

zinck11

Buenas, una pregunta que soy nuevo , soy un poco hijodeputa pero en 1 semana me han muteado,ya siendo nuevo y es que me mutean micro y chat, mi equipo me esta diciendo que me reporten, por no dar info y el otro equipo equipo por cheto que carajo hago

2 respuestas
benjaZUx

#1629 Es la peor decisión que ha tomado Riot conforme a los castigos por "toxicidad". Deberían simplemente banearte de la cola de competitivo X horas/días y fuera. Pero privarte de hablar con tu equipo en un juego que es vital...

Pongo toxicidad entre comillas por qué solo hace falta una premade de 4 y algún desacuerdo para que te reporten x4 y te vas al pozo.

1 1 respuesta
zinck11

#1630 Pero es que ni chat mi equipo me esta reportando x no dar info es decir me voy a comer un bucle sin fin de reportes

KoRS4KoV

#1629 invitalos a grupo y se lo dices

1 respuesta
zinck11

#1632 Soy nuevo no se como funciona aun eso de los grupos una vez me invitaron y no funcionaba con la V

1 respuesta
zinck11

Confirmado es una basura de juego voy a perder por no poder dar info ni por chat ni por micro .

1 respuesta
Lord_Khronus

#1634 Bueno lo de ser toxico también tiene un poco que ver eh

1 respuesta
zinck11

#1635 No, lo que pasa es que es mi primera cuenta no tiene rango en ninguna temporada y "voy volando" me reportan por chetos y cuando me tocan españoles pues los enfado un poco pero no es ser toxico en si
EDIT:enfadar a los españoles con bromas y demas durante el partido

1 1 respuesta
Lord_Khronus
#1636zinck11:

pues los enfado un poco pero no es ser toxico en si

xD

benjaZUx

#1633 Tienes que activar lo de comunicación de Grupo y la tecla predefinida para eso es la U.

B

Por lo que cuentas debes de ser el típico que da asco jugar con el, hablando en mitad de las rondas, soltando paridas cuando esta muerto, lo que viene siendo el típico que me toca en el equipo y estoy deseando que acabe a parte de mutearle en las primeras 4 rondas. Lo que te deberían de quitar es de jugar.

Para tu información el juego tiene una tecla para dar avisos, úsala que para algo esta, no te hace falta hablar.

1 1 respuesta
zinck11

#1639 Que va yo intento siempre mantener el buen royo es mas cuando hay alguno haciendo el gilipolla le digo va ya es tontería cabrearse jugemos y que sea pero hablo mucho en el sentido de vacilar y demas pero siempre de buen royo

1 respuesta
acerty

#1640 Creo que con decir "larga" "corta" "medio" "a" etc, ya te vale.

No le tienes que contar tu vida a nadie, solo dar calls y ya.

1 respuesta
zinck11

#1641 Estoy aun en rangos bajos no creo que la gente utilice ni la info ni el sonido si muchas veces le saltan y ni se enteran que mas da

1 respuesta
acerty

#1642 Pues ya estaría.

1 respuesta
zinck11

#1643 Es decir que no hablo tampoco mucho es mas que muchas veces me pongo a ver tutoriales mientras juego xD pero bueno algo si que hablo

benjaZUx

que mas da lo que el chaval hable o deje de hablar, yo en inmortal 3 me tiro toda la partida de cachondeo y los guiris se parten la caja y se relajan bastante.

1 respuesta
zinck11

#1645 el que sabe sabe y este sabe jajajaj

1 1 respuesta
Khams

#1646 cómo hables lo mismo que posteas aquí.. Un tanto pesado si que pareces.. Sin acritud 😂

1 respuesta
Lord_Khronus

Agarraos que vienen curvas.

zinck11

#1647 Nah tranqui si es que me aburro y es cierto cuando me aburro ostia cuidao

d1eMx

Estoy hasta los cojones de este juego y de la comunidad. Partida en Haven, ganando 10-3, en el lado ct, nos hacen un clutch en su forzada, y de repente el omen decide salirse de la partida. A partir de ahi el resto del equipo empieza a trollear y no ganamos una sola ronda más. Resultado 10-13. Qué casualidad que el server era Madrid.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjaZUx
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • eryane
  • acerty
  • Ivlas
  • batulfo