Hilo para ragear.

TDM2

39/15/9 pa' palmar, hulio :D

zZeuSs

#2189 https://www.youtube.com/watch?v=oeZDbL6tMIg

1 comentario moderado
8 días después
zinck11

Una cosa a que se debe la espera a las 5 y media de la tarde de colas de 5 o 6 minutos de espera esta el juego muerto o que pasa

1 respuesta
zZeuSs

#2194 Claro hombree, keep trying <3

1 respuesta
zinck11

#2195 Es que tarda bastante en buscar de normal

1 comentario moderado
benjaZUx

El juego es una puta mierda. A día de hoy solo por sensaciones Csgo > Valorant.

1
zinck11

Estaba en pick de personajes y cuando empieza de momento me salta este mensaje ya con personaje y todo .
Se te ha retirado de la cola

Polabo

La mejor decision que he tomado en mi vida es borrar el valoranr un saludo amigos

3
7 días después
Polabo

La peor decision: volver a instalarlo a las dos semanas

4
mixTure

Ahora que puedo permitirme no elegir Madrid de server, creo que no le voy a volver a marcar, porque nada más que me empareja con subnormales, incarrileables, todo el día haciendo el gilipollas, troleando la partida y encima afks

1 respuesta
LechuJa

#2202 Suerte en París.

SpiuK

Todos los españoles son gilipollas menos uno mismo, os dais cuenta? xD

1 1 respuesta
mixTure

#2204 Si empiezas a vacilar nada mas entrar a las salas, a insultar, a decir paridas, a molestar en la partida, a no dar info y a quedarte AFK lo siento pero si, eres de los gilipollas, entre los cuales no me incluyo, si tu si es problema tuyo

1 respuesta
SpiuK

#2205 Una cosa es que no te incluyas y otra que otros te incluyan. Y no hablo por ti, que no te conozco de nada, hablo generalizando como hacéis.

1 respuesta
mixTure

#2206 Yo no he generalizado en ningún momento, he hablado de la gente con la que me empareja, no de todos los españoles, como si has hecho tu

1 respuesta
SpiuK

#2207 xd

Perkele

Tremenda toxicidad la de este juego no? me lo he bajado esta tarde he jugado literalmente 3 partidas, no se jugar, no se a donde voy ni qué hace cada personaje. Pues me han insultado en todas, uno diciendome kill yourself por microfono y todo :psyduck: , yo diciendo que no sabia jugar y que lo acababa de descargar y la gente echandome la culpa a mi de practicamente todo xddd

vamos incluso en el lol flamean menos

2 respuestas
imsack

#2209 la comunidad da asco, de cada diez partidas raro será la partida que o no hablé nadie del equipo o alguien flamee a alguien, el juego es muy disfrutable cuando te toca un equipo majo y que de info pero cuesta horrores encontrar uno así.

El consejo que te puedo dar es que empieces a llenar tu lista de amigos ya sean mejores o peores y juegues en grupo.

1 respuesta
CrIpI

#2209 en partidas normales? xD

1 respuesta
Perkele

#2210 #2211 claro partidas normales, no se siquiera si puedo apuntar rankeds, pero no lo voy a hacer si nisiquiera me se los mapas :psyduck:

me lo baje para jugar con un par de amigos pero queria aprender un poco antes para no ir tan pato, pero me da que voy a jugar con ellos cuanto antes xD

1 respuesta
GrimMcSlam

A mi no me suele pasar esto casi nunca eh??

Una cosa es q te increpen si la cagas o algo, que los niños son niños pero lo de "kill yourself" y demás cosas q decís...

Curioso.

1 respuesta
azteca

Buen ban de 3 días me cayó el viernes por la cara xD hasta soporte les envié y me dijeron que unlucky. Gracioso porque no flameo nunca a nadie, y luego todos los niños rata insultando y seguro que no les banearan.

Lord_Khronus

#2213 el elo influye en esas cosas, si la cuenta es nueva estará jugando en elos bajos.

RaedonSP

#2212 A mi el otro día fue la primera vez que un tío me dijo lo de "kill yourself", "get cancer", y así unas cuantas más, porque le bloqueé sin querer haciendo los dos peek xDDD. El tío parecía que no estaba del todo bien, le entró como un ataque de ira momentáneo y a los 2 minutos ya era todo friendly de nuevo. Yo ni le contesté, tiré de report cosa que solo hago de muy vez en cuando y fuera.

Dicho esto, es comprensible que si eres muy nuevo y te están poniendo con gente que tenga algo de rodaje, se puedan desesperar viéndote jugar en algún momento. Digo comprensible, no que esté bien ni sea una situación justa para ti. Tú ve metiéndole mute a quien te increpe y fuera, ni te molestes en dar explicaciones o excusarte. Si te gusta el juego y le vas dando verás como en 2 o 3 semanas ya las situaciones así son cada vez más raras y light.

1
Ivlas

Yo me he metido a jugar otra vez despues de meses sin tocarlo y veo q he bajado de plat3 a oro 2 xD
O he perdido todo el aim o la gente se ha vuelto mejor y ahora en niveles oro hay q esperar q tengan cogido el pixel y demas.

Tb es verdad q juego con rusos, q son mas chetos q cualquier otra comunidad... pero vamos xD

1 respuesta
Mcdollar27

#2217 Yo lo dejé en Inmortal y volví hará cosa de 2 meses y sí que he notado, como bien dices, que el nivel en general ha subido bastante.

Antes hasta Diamante 1/2 era bastante paseo, ahora te encuentras gente en Platino que las pega bien.

1
ColdZimeh

Sinceramente, yo echo 3 partidas al mes, imagina mi nivel, y nunca me han flameado más que en cualquier otro juego.

zZeuSs

Me han bajado los fps con este parche a la mitad, estoy probando cosas pero todavía no he sido capaz de arreglarlo, alguien más que tenga una solución?

Usuarios habituales

  • benjaZUx
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • eryane
  • acerty
  • Ivlas
  • batulfo