Impresiones de la beta

PROKAZ_

Yo entre estos dias estoy flipando mazo de peña que se pira AFK o se desconecta ...... 3 partidas seguidas la semana anterior no vi ni 1 AFK ni 1 Leaver ahora esta lleno .... la gente toxica ya tiene se beta xd

WiLoW

Bueno he jugado mi primera partida y he pillado como un campeon 1 kill en 20 rondas xD hay alguna guia tutorial de los personajes habilidades y esas cosas? Y vamos muy balanceado no esta pero vamos que 2 con nicks de twitch no se que llamandonos bots buena comunidad de ratas nos espera xD

1 respuesta
M

#621 me acaba de tocar con gente que era su primera partida, no se sabian las skills ni el mapa contra gente que casi tapeaba xD

esta guapo el mmr que hay

Vandalus

#632 yo he ido jugando 1 partida con cada héroe para saber un mínimo que coño hacen y como countear un poco

Ra1KeN

Pues ahora entiendo el por que ayer y hoy en las 4 partidas que he jugado, repartia que daba gusto. xD

B

NEED RANKED:

1 respuesta
c0b4c

despues de estar jugando 2-3 dias yo por mi parte dropeo la beta ya

como beta pues era lo que me esperaba, una mierda inacabada superhypeada

1 1 respuesta
squa1o

#636 Y qué crees que va a cambiar? Se supone que el juego ya tiene sbmm (skill based matchmaking) en unranked. Te seguirá tocando la misma gente solo que encima te quitarán puntos xD

1 respuesta
C

#638 Cambiará. Hay muy poca gente con la beta, por eso el ELO tiene un amplio rango. Además, no creo que su sistema de ELO sea muy fiable. También es muy posible que estén reiniciando a diario para hacer pruebas.

Es evidente que el sistema que tiene ahora, o falla como una escopeta cañas, o no paran de reiniciarlo. No le veo sentido que te toque gente que se acaba de instalar el juego, así seas un manta xD.

1 respuesta
squa1o
#639Climaxte:

Además, no creo que su sistema de ELO sea muy fiable

Pues si no te fías de su sistema de elo... cómo te crees que va a funcionar el mm de las rankeds xddd

1 respuesta
choper

#637 Vamos que quedas 1-30 en las partidas y te ha entrado dolor :/

1
Reto

Otro que dropea la beta, le queda mucho camino todavía. Al jugar un par de partidas termina aburriendo, personajes divertidos solo hay dos desde mi punto de vista.

3 respuestas
B

#642 cuales?

1 respuesta
Reto

#643 la de las granadas y la ninja

1 respuesta
Syki

#642 Eso es que no te gusta el juego no que te aburra, llevo desde el día 7 echando 6-10h diarias y no me cansa

2
C

#640 Me refiero en la actualidad. Ya mejorará.

TrumpWon

#644 No te sabes los nombres pero ya te vale para despreciar el juego

No sé qué esperas que cambie tanto. No te gusta y punto no pasa nada xD

TNx7

A mi me tocó una beta el otro día sin yo quererla. Por no hacerle un feo a rito y ya que estamos y por que no, probar el juego y tener una opinión de primera mano, me dispuse a jugar una partida.

El sistema de wasd es muy bueno, el personaje se frena por completo al soltar las teclas de movimiento, no como en los juegos de valve que parece que caminan sobre agua y jabón.

Sistema de movimiento muy bueno también, cs style con su strafejump, bhop, etc. Al personaje le noté algo más pesado que en los cs cosa que no me gustó mucho.

El recoil, mapas, habilidades no me pareció malo, todo es hacerse aunque es cierto que los mapas me parecen que tienen demasiados nexos o conectors.

Ahora bien, el mayor punto negativo de este juego son las propias personas que lo van a jugar. Tóxicos del cs y tóxicos del lol juntos en un mismo juego, es como la digievolución de la peor comunidad que puede tener un juego online. En la partida que jugué un pobre hombre que vendría de a saber que juego, le toco comerse el flameo de otro "pr0" que le estaba diciendo constantemente que hiciera uninstall tras terminar la partida. Y esto en una beta y en partidas no rankeadas que cuando haya rankeds va a ser la fiesta de la espuma.

Sin duda el juego tiene una buena base, pero una vez más los quince o veinteañeros ragers llenos de testosterona arruinaran toda la experiencia de juego.

1 respuesta
choper

#648 Precisamente quien sea veterano de lol o cs, incluso de la internet.. debería tener los huevos pelaos de flameos. Se silencia chat de voz y "problema" resuelto.

Creo que desde que se puede silenciar voces y chats, si alguien se sigue picando con ragers o trolls es exclusivamernte su problema.

1 1 respuesta
M

#642 Siento decirte que simplemente no te ha gustado la beta. No es nada malo, pero no intentes obligarte a que te guste algo que al final no lo va a hacer si con todo lo que ofrece el juego te quedas con eso.

Sephi19

Pues ayer entramos en partida con unos colegas, y se le fue la pinza y echamos un 6 vs 5. Todo 0k.

1 comentario movido a ¿Se hace ruido caminando?
ArnauDaggerr

Pues que quereis que os diga ami el mm de este juego me parece basura. Me toca gente que tiene la W rota mientras dispara, con la mirilla por defecto y apuntando al suelo, que los matan 4 veces y se piran de la partida.
El juego mola pero que no haya para meter surrender o votekick me parece absurdo. Me tengo que comer una partida con 2 ragequitters, 3vs5 que sé 100% que la voy a perder, ahora si, en el equipo rival una jett que no fallaba 1 tiro con awp xd

1 respuesta
BreadFace

O se juega premade de 5, o te toca el guiri que le ha tocado la beta en 20 minutos viendo un streaming, que viene del lol, que apunta a los pies y a la segunda muerte se desconecta.

O mi favorito, el que no habla aún teniendo micro, apunta a los pies y dispara a las torres (debe ser que viene del lol también), y para lo único que activa el micro es para decir "1 dead", 0 info, 0 de que tiene que va a hacer, 0 de todo.

En las rankeds esto si o si se "arreglará", la comunicación ha de ser mucho más fluida y mas específica... básicamente como en el CS.

1 respuesta
choper

Copón algunos pretendéis que 5 randoms, cada uno de su padre y de su madre, se compenetren de la hostia y bailen los 5 la danza destructora de los cisnes en sincronización perfecta como si una lanza telepática atravesara sus putos cerebros separados por cientos o miles de kilómetros.

Bastante bien funcionan los equipos al menos un 50% de las veces. Aquí, en el lol o en el otro de más allá. Si en cada juego en equipo vamos a sacar lo mismo una y otra vez....

2 1 respuesta
BreadFace

#655 No hombre, pero es entendible, al igual que en cualquier juego se "exige" un minimo, aqui no cuesta nada ver un enemigo y decir "Uno en X", "Se va a A".... Unos mínimos jajajjajjajaa

squa1o
#654BreadFace:

En las rankeds esto si o si se "arreglará", la comunicación ha de ser mucho más fluida y mas específica... básicamente como en el CS.

Esto te interesa pues. Al menos no habrá "RUSH B NO STOP, CYKA BLYAT"

https://nemo.gg/blog/why-valorant-ranked-for-eu-is-inherently-unfair/

TNx7

#649 En el momento en que te toca mutear a uno o a dos personas de tu equipo, la experiencia de juego ya está rota. Para empezar porque el otro ya está quemado y siguiendo con la comunicación entre el equipo que queda lastrada.

Me lo puedes vender como quieras, pero si te toca mutear a un toxico y los equipos son más o menos igualados, a nada que el otro equipo lo haga "normal", tu equipo pierde 100% seguro.

1 1 respuesta
choper
#658TNx7:

Me lo puedes vender como quieras, pero si te toca mutear a un toxico y los equipos son más o menos igualados, a nada que el otro equipo lo haga "normal", tu equipo pierde 100% seguro.

Yo no pretendo venderte nada la verdad. Seré que no me quita el sueño que alguien ragee en un videojuego.

Ni me rompre mi experiencia de juego tampoco..

Estaré malacostumbrado de leer rageos y burradas sin censura por chat desde los primeros juegos online que jugué hace 800 siglos.

1 comentario movido a ¿Para qué sirven estas teclas?

Usuarios habituales