Impresiones de la beta

m0n3t3

#598 jett planeando, raze con el saltobomba, cualquier subiendo la cuerda de split...

1 respuesta
squa1o

#601 No, no, sí.

1 respuesta
m0n3t3

#602 pues se sueltan fresquisimas en el aire, sera rng

acerty

Me está pareciendo la puta polla el juego.

B

Necesito rankeds ya!! Hasta la poya de partidas desniveladas

2 respuestas
Lord_Khronus

#612 Ya hay elo en normales así que...

2 respuestas
Hades13

#612 Se supone que las unranked también tienen sistema MM
Pero imagino que estén toqueteando cosas aún para ver si tienen muchas partidas desniveladas. O simplemente que el abanico de búsqueda es mayor (que encima no hay tanta gente como parece como para que te encuentre partida en segundos).

Supongo que con las ranked tardará más porque el abanico será menor al acotar el elo.

1 respuesta
B

#613 Me pasas fuente de lo de que en normales ya hay ELO?

1 respuesta
Lord_Khronus

#615 Lo he leído por ahí, pero incluso en el lol las normales tienen mmr. Tiene sentido que aquí también.

1 respuesta
B

#616 A ver si lo encuentro yo. Me extraña porque no he leído nada oficial que lo confirme, y aunque sea lo natural también podrían no haberlo implementado aún.

1 respuesta
andresinii

vuelvo a venir para decir NERF A RAZE y me piro "2 aviso rito"

1 respuesta
Syki

#618 Espera que me de tiempo a desbloquearla al menos que asi me divierto con ella unos games

C

#613 #614 No hay ELO, llevo jugando desde day one, ganando la gran mayoría de las partidas y muchas veces juego contra peña que le acaba de tocar la beta.

Que lo reseeteen a diario para hacer pruebas puede ser, pero hasta dentro de 1 o 2 semanas será un poco aburrido jugar versus randoms.

RusTu

#617

2 3 respuestas
Vandalus

Alguien me aclara como coño va lo de los contratos y que hacen???

1 respuesta
Lord_Khronus

#622 Tu activas el contrato de un agente y jugando (en general) te va dando xp para ese contrato. A cada cierto xp te dan algo, al nivel 5 el personaje, al 8 o 9 una skin de pistola, etc... hasta el 10 que es una foto del personaje para meterte ahí en el perfil.

Si lo único que quieres es desbloquear llegas al lvl 5 y cambias el contrato a otro.

1 1 respuesta
Vandalus

#623 gracias. Otra cosilla, cuando tiro la flecha que detecta sale en azul la animación. si sale en rojo es que un enemigo me lo hace a mi, pero cuando sale amarillo??

1 respuesta
C

#624 Si sale Amarillo es que un enemigo te lo lanza a ti.

1 respuesta
B

#621 quien es ese nonamer?

Vandalus

#625 gracias y el humo verde de viper? gas toxico y lo cruza to cristo xD

1 respuesta
C

#627 El humo de viper te quita primero el escudo, y luego la vida. Pero al salir del humo lo recuperas.. lo que no sabría decirte es que % recuperas.

Excepto a Viper, que lleva mascarilla FPP2

1
Lenix

Yo ya me estoy aburriendo, ¿cuando ponían las ranked ?

ArnauDaggerr

#621 De los peores sistemas de mm que he visto en muchisimos juegos entonces
En el equipo rival te toca peña que va volando y en tu equipo 2 players que nunca han jugao a un shooter y van partiendo los suelos.

Usuarios habituales