Impresiones de la beta

Lord_Khronus

#570 Mejor que Mixwell?

Nizsm

#570 Pero si black es un cono XDDDD

L3nn0n

Un juego en fase beta sin rankeds ni ningún tipo de competitivo es absurdo decir que alguien sea el mejor

B

Era una ironía

1 respuesta
Zh3RoX

Me acabo de enterar que la pistola default dispara tres balas con el click derecho.

Brarox

#578 Porque las resoluciones 4:3 (por ponerte un ejemplo) supuestamente, están mal implementadas/optimizadas. El otro día, vi algunos jugadores/streamers que son de usar BB - STR de "toda la vida", y se lo cambiaron al 16:9-10 porque el 4:3 no lo notaban muy bien, o no les "sabia" igual que en CS (por ejemplo).

Riot creo que menciono algo al respecto también, de que no darían soporte a dichas resoluciones. (aunque esto ultimo, tómalo con pinzas, porque no lo recuerdo bien).

1 respuesta
WiLcO

#574 Me acojonaste pero bien... :D

1
Syki

#579 En vez de alargarte la pantalla aquí te ponen bordes negros, y creo que riot no quiere que se juegue así competitivamente y por eso lo han capado

RaedonSP

El progreso de la beta se guardara en el juego final? Porque yo estaba convencido de que me suena que no, pero entre lo que cuesta grindear los últimos tres agentes y que ya está la tienda abierta... No le veo el sentido a que hagan wipe.

¿Alguien sabe algo oficial al respecto?

1 respuesta
M

#582 no se guarda y cuando salga te devuelven los puntos que has comprado + 20%

1 1 respuesta
Ephectx1

Vaya tela, me he encontrado una Jett en Split usando la doble q para saltar a través del mapa, podía ver a todos los enemigos y dispararles xddd

RaedonSP

#583 pues muy mal lo de obligar a grindear tanto pero bueno, por la otra parte si metes pasta está bien.

1 comentario movido a Cómo jugar Cypher.exe
Astalonte

El juego increible pero tiene cosas que bueno...., no habilidad deberia hacer daÑo en demasia.
El ultimate de la blaze? me parece demasiado pero bueno. Ya lo iran retocando.

Es muy divertido y agradable hacerte buenas rachas.

Ra1KeN

Se pueden ver las repeticiones de las partidas?? me acabo de hacer a todo el equipo xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#588 Nope. La única manera es grabar con software independiente.

P

Yo flipo gente esperando betas y los que la tienen se van afk puta gentuza que viene del lol 3 vs 5 estoy jugando que asco de gente

1 respuesta
Legault

Ayer nos dimos cuenta un colega y yo de una cosa curiosa y no se si pasa en el counter también:
en la última ronda, 12-12 , es igual cuanta pasta te haya quedado de la anterior, todos empezamos con 5K.

Puede ser?

2 respuestas
P

#591 es asi

zeN2k6

#591 así es, al ser la ronda de desempate es independiente

Vandalus

penetración de paredes en armas. Se refiere a las paredes que hacen algún personaje? No veo travesadas en nada

Con awp se puede hacer pincho?

1 respuesta
M

#594 las paredes normales se pueden atravesar

1 respuesta
Vandalus

#595 por hablar, awperazo en una caja de esas amarilla y un muerto xD

gracias

M

soy yo o el recoil/precision es el mismo en el aire / subiendo una cuerda que en el suelo?

1 respuesta
Nerviosillo

#597 En varios streamings que he visto, la dispersión del disparo en el aire es inmensa en comparación al suelo.
Que lo confirme alguien con la beta, porque solo lo he comprobado viendo a Jett planear.

1 respuesta
frannigan

Me toca la beta, voy corriendo a pegar tiros y me doy cuenta que soy totalmente inútil.

Syki

#590 Que manía con echar la culpa a los lolplayers, me he encontrado a bastantes csgo players flameando por voz cuando no se enteraban ni del clima del juego y no voy poniendo pegatinas, cansinos

Usuarios habituales