Impresiones de la beta

B

#690 es que ha sido tremendo tio, estoy muy quemado del CS GO x los mismos y tengo muchas esperanzas puestas en esto, y ya en la puta beta en 5 partidas me como 1 pues uf

m0n3t3

han dicho algo de un parche de balanceo o algo? estoy hasta la polla de las granadas / ulti de raze y el muro infinito de sage, conociendo a esta gente los que vayan sacando van a estar rotos y a pagar

1 respuesta
Brarox

#692 Chi!

Aparte, no se si alguien mas posteo esto, pero salio hace una hora o a si https://www.riotgames.com/en/news/a-message-about-vanguard-from-our-security-privacy-teams sobre el tema del VANGUARD .

1 respuesta
m0n3t3

#693 nice desu

Consiensia

Tremendo vicio llevo entre ayer noche y hoy...

frannigan

Yo para jugar solo no juego jajaja

Tritoman

Una cosa, un colega me ha dicho que iba a haber wipe, yo creo leer que no, pero lo dice super convencido y ahora tengo dudas xD y yo lo leí por aquí pero no recuerdo dónde

1 respuesta
y34hl0ve

Tras llevar un par de días jugando sigo con la misma opinión, esto lo saca otra compañía tal y como esta ahora mismo y tiene 50 jugadores. Que eh, es lógico que al currarte una marca como RIOT tengas tus beneficios, pero creo que mucha gente esta cegada por la moda (y otros muchos por la esperanza de hacerse famoso/pro en el juego de turno).

3 respuestas
SLiM

#697 habrá reset en el progreso

MisKo

Todo el mundo mata de dos balas menos yo xDDD

choper

#698 Pues entonces tenemos suerte de que se haya hecho tan famoso por ser de la empresa que es, y así poder disfrutar de uno de los gameplays más divertidos y frescos de los últimos 20 años.

1 1 respuesta
SpiuK
hitsvil

#698 opino como tú, le di bastante la semana pasada, jugué el torneo de MV el sábado (muy divertido), pero conforme pasan los días me aburre mucho.

De todos modos falta mucho contenido y creo que será FPS referencia en poco, habrá que esperar

y34hl0ve

gameplays más divertidos y frescos de los últimos 20 años

2 1 respuesta
choper

#704 Yo no tengo la culpa de que lo único fresco que ha salido en shooters en los últimos años y por diferentes motivos, sean Tarkov y Valorant.

:man_shrugging:

3 respuestas
DrGamba

#11 El juego (la beta) como tal no es gratuita. Las horas que los usuarios están echando para conseguir una beta y la cantidad de números (traducidos en viewers y por ende, dinero) es descomunal. El juego se lo estamos pagando a riot y los streamers. Sinceramente, la mejor jugada del año.

grivcon

Cuanto se parece al overwatch???

2 respuestas
zakzak98

#705 Hombre que es un buen juego sí, pero de ahí a decir que es de lo mas fresco en 20 años ya es pasarse xd

B

#705 Lo de Tarkov es de meme xD

1 respuesta
kratos_lnr

:man_shrugging:

hitsvil

#705 estás baiteando no?

1 respuesta
choper

#709 Tarkov es uno de los mejores shooters de la jodida historia xd

#711 Por ?

1 respuesta
B

A mí se me está haciendo cada vez más divertido y tengo muchas ganas de ver cómo evoluciona, sus balanceos, nuevos mapas, nuevos agentes, modos...

Con el CS aún disfruto pero en 2 partidas estaría deseando cerrarlo y con el OW estaría hasta los huevos de levantar el escudo y no apuntar en la vida porque para las colas de DPS necesitas media hora, así que este es el shooter que estaba esperando desde hace mucho tiempo.

Le deseo y creo que tendrá buen futuro.

keygy

#707 al OW unicamente comparte las habilidades pero ni se usan como en el de blizzard ni el gunplay es parecido, es un Counter Strike con habilidades a lo moba, si vais buscando al sucesor del OW en valorant, me parece que este no es para nada vuestro juego.

Yo llevo unas cuantas horitas con El rusete, y me encanta.

choper

#707 A pesar de las habilidades, que son infinitamente más descafeinadas en su mayoría e infinitamente más estratégicas que en OW; ni el gameplay ni por supuesto el gunplay te da ninguna sensación de estar jugando OW. En ningún momento.

Por suerte.

B

#712 Ni de lejos

1 respuesta
choper

#716

spoiler

Los mapas cada vez me gustan más.

Gory

Que te dejen ir a la mitad del mapa nada mas empezar es un poco mierda , te pueden matar en nada o saber si vais todos por ahi , el ir lento puede ser tambien por esto mismo , ya que te dejan ir a la mitad del mapa pues no tener una movilidad tan rapida para no rotar tan rapido y aparte la clase por asi decirlo que tenga movimiento no se notaria apenas

El mapeado no esta mal , pero hay puntos donde te ven a ti y tu a ellos no y no hay coberturas apenas, como cajas por ejemplo, vas de pared en pared y siendo asi tienes el problema que comente antes de puntos ande te ven antes que tu a el y hay que dar rodeos muy grandes para ir de un sitio a otro en algun mapa cuando el movimiento es algo lento e ir modo caballo nunca ayuda

Lo de la bomba que si te matan a un pixel de desactivar el prosimo que llegue se la encuentre asi...es algo curioso...pero no lo veo mucho, en el caso de ser eso para uno mismo por si estas desactivando y escuchas algo y tener que apuntar , lo veria mejor asi , que cualquiera del equipo pueda hacer eso no se

El tema de las clases algunas se notan algo mas por encima , pero estan basatante bien nivelado igualmente para ser una beta

El tema disparos al tener solo ese 50 extra de armor o vida , es donde mas se nota para cualquiera que venga del cs por ejemplo , por que no hay casco ni ese 100 de armor , pero por lo demas es casi igual quien te vea antes y te dispare bien vas al suelo , las escopetas no las veo mucho por que se suele matar mas a media o larga distancia , pero no e probado hasta que distancia llegan eso si xD

El spray que tenga ese movimiento random del arma , esta bien para no abusar de ello , aunque tambien es una mierda que no tengan patron y tengas que tirar de mirada periferica, el enemigo , el arma , el mapa y el audio , mucho para asimilar tan rapido , terminas tirando rafagas y que sean precisas y listo , total el que te vea primero y las tire asi de precisas te va a matar , el tiempo de responder dar una vuelta al raton y matar al que te diera un disparo por detras es raro hacerse en este juego o esa sensacion tengo , si se da el caso es por que el otro falle muy brutalmente o dispare cuando te estes escondiendo y te de solo una bala , cosas por el estilo , pero no darias una vuelta de raton , si no que sabes por ande vienen al hacerte daño si fuera ese el caso , pero vuelta de raton lo veo muy muy jodido con manos decentes en el juego

El que no tenga cambio a X rondas como el cs y asi dar ese cambio de plantar y defender es un poco putada , cuando todo el mundo puede comprar las mismas armas si , aunque bueno el juego trata tambien un poco mas de compenetracion que el cs , para entrar o para defender

El juego por ahora esta bastante curioso la verdad , si siguen este camino y el anticheto es bueno, se pueden comer a cualquier juego por que mucha competencia no hay...

El cs.go esta en la mierda , el ponerlo freetoplay segun mi opinion fue la mayor cagada que han echo vamos , el prime ni se nota el vac es basura , lo unico que pensaron creo es que sacarian mas pasta al ponerlo freetoplay para ganar mas por skins y tal , pero nada de pensar en la comunidad , esta faceit para poder jugarlo como se debe , pero tener que tirar de una web por que a ellos se la suda es un poco de risa vamos

Espero que valorant les de un toque y a aparte que sigan con buen camino como van por ahora que para ser beta esta bastante bien , pulir un par de cosas y hacer algun cambio y hacen temblar mas de lo que ya lo estan haciendo

1 respuesta
Syki

#701 Puntualiza shooter táctico por equipos que te están linchando los apex/warzone/pubg/fortnite players (battle royale players vamos)

Y estoy contigo, antes si quería jugar un shooter táctico era comerme 32 rondas de cs go que me daba pereza la verdad (el r6 me parece basura su gunplay lo siento). Este es el mejor shooter táctico de los ultimos 20 años by far (mínimo, más divertido)

1 2 respuestas
RusTu

#719 30* rondas.

Usuarios habituales