Impresiones de la beta

Syki

#1020 La diferencia es por gente que ya no ve streams/ya lo tiene y esta viciando/ ha dropeado el juego y por que esa captura es del día 3-7-8 por la tarde, que hay muchos más viewers que a las 3 de la mañana, no voy a inventarme números por que no he estado atento de los viewers durante el día la última semana, mañana los miro, pero supongo que a 600k por la tarde llega y eso ya sigue siendo huge

Chico_Zombye

#1018 Igual no sueles ver mucho twitch pero 1,5 millones son cifras solo alcanzables un par de días al año por la final del mundial de League of Legends. 400K son los espectadores que te tiene un campeonato importante de CS o LOL. Vamos, que es imposible que Valorant mantenga 400k, lo que tiene que conseguir es mantener 150k. Si consigue 150k habituales será un éxito rotundo. 400K habituales es imposible para Valorant y para el juego que sea XD.

C

#1018 Joder, 400k de espectadores con el juego chapado? Me parece brutal xDD.

ArticoDelSur

Tras haber recibido la beta ayer y jugar 3 partida, tengo sentimientos encontrados:

Se nota fluido y cómodo de jugar, aunque echo en falta cosas como una mayor sensación de cuando te impactan o sonidos, que lo noto muy callado todo

1 1 respuesta
choper
#1024ArticoDelSur:

que lo noto muy callado todo

Tienes que subir el volumen :sunglasses:

5 1 respuesta
Jbc1230

#1025 en su cabeza era espectacular

ArticoDelSur

Idiotas :P

No sé, las musiquitas de inicio, bomba y final de ronda de CSGO me encantan :qq:

bicho0

Pues Ami me está gustando y un recoil muy bueno , que den así las balas y no muchas aleatorias

Mnotauro

CSGO KILLER DECIAS,un juego donde no puedes ni esquivar las "FLASHES",el recoil es pura basura,el movimiento de los muñecos son de risa,las granadas que sueltan otras granadas? que mierda es eso? habilidades de mapa entero rompiendo todo el sistema de defensa?

Tenia esperanza puesta en el juego pero en mi opinion es una chufada sin una definicion exacta a que va enfocado,metemos X cosas y si cuadra..ya tal.

Seguire jugando cs go.

Ahora tengo 2 betas muertas de risa?

los mapas son super ramdoms,llegas b en 2 segundos pero a A en 6 ? cosas estupidas,mucha floritura

2 2 respuestas
m4a1sd

Es una beta, ya se irá mejorando. Lo que llevo jugado me está gustando.

bicho0

Me da la sensación de que entre disparo y disparó del Sniper es muy lento y el cambio de arma como en cs no sirve de nada, es más creo que lo hace hasta más lento

1 respuesta
Lord_Khronus

#1033 Si tu tienes el Sniper, es muy lento, si lo tiene el otro, va muy rápido ya verás XD

1 respuesta
bicho0

#1034 soy el único que le parece lento ? Jajaajaj nadie más o en reddit dice nada ?🙄

1 respuesta
Pjroll

Me ha llegado esta mañana un email de que tengo la beta, pero con el tema del vanguard o cómo se llame me da un poco de pereza jugar.

Jbc1230

#1035 a mi tambien me parece algo lento

HAlfGrAms

#1030 Vaya, a alguien le han calentado el hocico el primer día.

6 3 respuestas
Syki

A mi me parece bien que el operator sea lento, no mola nada que se pueda usar un sniper ofensivamente cuando por el tema de la velocidad ya es buenisimo defensivamente, os imagináis el operator igual que la awp en valorant? La peña iría full quickscopes por los mapas con jett, no suena bien tbh

B

#1038 corre que te quitan el Nova 3

4ug

#1038 Y a ti, calentar al personal.

1
kratos_lnr

#1030 Otro csgo player descontento

1 respuesta
TheDamien

DUDA: Que personaje es el que pone trampas en la pared que si no la explotas te medio aturde?? pff es un coñazo ese señor.

1 respuesta
S

D.E.P CSGO... ... :coffin: WELCOME VALORANT :heart:

8 1 respuesta
Lord_Khronus

#1045 Cypher XD

B

Yo estoy jugando con cypher y es la ostia de trol este pj xdd
Deberían cambiar un dichoso teleport en el que me he metido y he visto meterse a gente sin querer haha

Jbc1230

#1046 quieres mi manita arriba?

1 1 respuesta
Hazzard

Me acaba de tocar la beta. Ahora, el otro día leí por ahí que el anticheat es intrusivo.

Me da miedo instalarme esto ahora en el nuevo PC no vaya a ser que me lo joda, alguien sabe algo?

2 respuestas

Usuarios habituales