Impresiones de la beta

RaedonSP

#1050 será que no hay cantidad de cosas intrusivas ... Pero bueno, esto es lo que tú veas, no creo que haya información para decir que te va a joder el ordenador because potato. El juego ahora está haciendo mucho ruido, y la gente remueve y dice mucho sobre el.

Yo desde luego de Riot me fío infinitamente más que de muchas otras compañías, y es un grande como para jugarse su reputación tan a la ligera.

1
B

Probada la beta (a 160ms por desgracia, juego desde china). Me queda nada para sacarme el último closed beta reward

Me gusta casi todo lo que han puesto de QoL respecto al CS: el tema de comprar y hacer call para ecos, pedir/comprar armas a tus compis, ver cuántos quedan muertos en la UI de esa manera tan clara (en el cs siempre me mareo con los iconos de arriba y acabo pulsando tab) o recibir notificaciones automáticas útiles por voz como los enemies remaining o last player standing de los personajes son cosas que van a hacer del soloQ una gozada.

Me gustan mucho los detalles como las líneas de voz cuando nadie ha cogido la spike, cuando das una mocha, etc. El voice acting (al menos en inglés) me parece muy bueno. El apartado de sonido está muy chulo (sonidos, musiquitas) pero los pasos suenan raro/imprecisos a veces.

Me gustan los gráficos y algunos héroes me parecen carismáticos. Me gustan mucho más que los de apex por ejemplo, pero menos que los del OW que son una pasada los diseños. La performance bastante mala, 200-280 FPS con mi msi rtx 2080 super+ryzen9 desde la update de hoy

El gunplay no está mal pero me quedo con el del CS. Los mapas me parecen bastante justitos en cuanto a calidad. Lo de disparar con full precisión desde la cuerda una mala elección.

Las skills me gustan casi todas pero algunas m parecen bastante lentas de usar o muy ortopédicas para lo que ofrecen, siendo que matas de un tiro y lo fácil que es pegar mochas muchas veces no interesa arriesgarse a tirar la flash con el negro y simplemente salir al aim. Hubiera preferido skills menos determinantes y más rápidas tipo apex. El Dash de la jett una vez lo usas te quedas vendido todo el rato que dura la animación y aunque contra los mataos me da triple kills, cualquier 2000+ elo random te revienta fácilmente. Lo veo más una skill para escapar de malas posiciones/ultis o baitear que para entry killer

Me suelo pickear siempre raze o sage porque sus skills son rápidas de tirar, no como el pavo ese que te saca un minimapa y se tira dos horas apretando botones en su brazo.

En general me está pareciendo una buena beta pero he de decir que me está decepcionando un poco el tema de usar las skills. Me rompe un poco el ritmo del juego y son muy fáciles de usar pero lentas de cojones. Por cierto el del ojo biribi puede tirar las flechas para arriba y tardan un rato en caer... Buenas tramas he hecho plantando c4 y tirando las dos flechas arriba para que les caiga a la cabeza mientras defusan

Otra cosa que no me ha gustado es que si no me equivoco todas las armas tardan lo mismo en desenfundarse y es lentísimo cambiar a pipa. Veo el juego en general demasiado lento, el movimiento de los chars incluido

Respecto al nivel de los jugadores en EUW... se nota que muchos no han tocado un shooter en su vida. 30-40 pepinos por partida jugando a 150-170ms xd

1 1 respuesta
S

#1049 😘

2
B

#1050 si, dicen que si no tienes lo drivers de la grafica en alguna de las 2 ULTIMAS updates, te jode el puerto PCIe directamente, asi sin vaselina

1 respuesta
Ivlas

Yo con lo q me quedo loco es cuando te pegan un tiro, parece como si tuvieras pies de plomo joder.
Basicamente esq no te puedes esconder mas. Estas ya muerto.

2 1 respuesta
Mnotauro

#1044 Hombre los del lol no creo que esten descontentos,por que basicamente no saben lo que se un shooter xd

PD: No creo que sea el unico descontento, streamers del raimbow hicieron un dia de streaming de valorant,otros de cs tantos de lo mismo.

No se pueda dar opinion parece que salen to los riot lovers,parecen que sacais beneficio del valorant xd

#1038

#1052Bestland:

Respecto al nivel de los jugadores en EUW... se nota que muchos no han tocado un shooter en su vida. 30-40 pepinos por partida jugando a 150-170ms xd

nada mas que añadir

1 1 respuesta
Eckooo

Desistalado, me gusta 0.

2 respuestas
Mnotauro

#1057 Eso fue por que no te hiciste 30 kills en la partida,no puedes dar tu opinion hasta que no llegues a la world cup del valorant.

1 1 respuesta
Vandalus

Me gusta y bastante. Sera un placer darle a fuego cuando salga.

zhizuo

A mi el gunplay me trae loco, a veces noto como la bala da en otro sitio distinto a la mira, otras veces me cuenta piernas cuando anoto pecho y headshot pego los justos cuando en el cs rondo por partida entre 50 y 60% normalmente.
El movimiento del pj me parece muy lento y las hitbox muy pequeñas(seguramente sea cosa mia)como muy delgados los personajes, Split no me gusta nada y lo de la skills y demás si se balancean bien puede ser divertido.

1 respuesta
Hazzard

#1054 wtf en serio? pff

1 respuesta
B

#1058 Yo hoy he llegado a las 30 kills, ya puedo criticarlo? xD

La verdad es que falla en muchos aspectos y es bastante cutre, pero es gratis y puedo jugar con los tacaños de mis colegas. Tampoco está tan mal

GraffKid

#1060 las hitbox son más grandes que las del cs 100% es mucho más fácil dar mochas en Valorant que en cs.

1 2 respuestas
I

yo solo pido que metan el recoil del cs o parecido, menuda basura meter manguerazos aqui

1 respuesta
GraffKid

Vengo a decir que me cago en riot por no tener todavía las replays, acabo de hacerme uno de los mejores aces de mi vida, con retake 1vs4 incluido y todo kills super limpias. Juro que estoy rabiando mucho por no poder pillar el clip :(

M

#1064 A ver, si todos los shooters tuvieran el mismo recoil no molaría

1 respuesta
3 comentarios movidos a ¿Bug de Cypher?
zhizuo

#1063 Pues a mi me pasa al reves, en el valorant no pego casco ni pagando

1 respuesta
I

#1066 pero que no vaya al azar

B

#1063 ya ves yo casi siempre voy a deagle xD
Además también es mucho más fácil acertar porque los personajes se mueven muuuy lento.

B

#1055 y lo de dejarte caer por un escalón, también te ralentiza demasiado. Necesitan poner más velocidad de movimiento a los jugadores. Aguantar el pixel con awp es ridículamente fácil aquí xD

Aunq me jueguen a asomar el hombro se comen el tiro si o si

Nujabes

Me gusta mucho. Espero que la comunidad no la cague, de momento para mi, adiós OW y pachangas del CSGO. Para nivel casual con táctica me quedo con este de largo.

l0gi

#868 #870 Yo estoy igual que vosotros y me alegra saber que no soy el único, por reddit he leído tema de antichetos pero ni idea.
Antes 220 - 300 fps y algún bajón en una teamfight a 180 o así. Ahora mismo los tengo limitados a 150 y aun así me dan bajones.
Otra cosa curiosa esque mi monitor es de 144hz y si limito los fps a 144 no me va igual de fluido que a 200 o 150.
Cada vez mas quemado con este tema, drivers actualizados y nada... y voy con un 9700k y 2080ti

1 2 respuestas
choper

¿ Me confirmáis por favor si el ejecutable del juego se llama "valorant-win64-shipping-exe" ?

1 respuesta
B

#1075 eso que dices de los fps es normal. Se ha hablado ya 500 veces:

El monitor solamente te limita en lo visual (y solamente en parte, ya que a más fps = más frames para elegir en pantalla, por lo que el frame que acaba siendo seleccionado y mostrado es más fresco y coincidente), pero no en temas de input lag. en los shooters siempre intenta jugar a cuántos más FPS mejor (a no ser que tengas thermal throttling)

1
kun294

Pues nada un juego muy táctico en el que ya está lleno de retrasados que no dan ni una call ni información de nada

Exor720

#1076 Se llama asi

1
JiMmY

Vengo del CS y me está gustando, sólo llevo 3 partidos xD

1

Usuarios habituales