Impresiones de la beta

acerty

#1350 Encima tienen un anti cheat que es super intrusivo y para nada...

Syki

A mi ayer me llamaron cheater por meter 4 hs en una ronda ;-;, de momento en low mmr con la smurf 0 cheats

Nizsm

A mí me acaba de tocar contra unos que mama mía que canteo tú , y no , no es que sean Jesucristo , es que hicieras lo que hicieras el tío te salia disparando a la cara , una de las veces le tiré un fake antes de doblar una esquina y disparó XDD fue buenísimo , lo peor es que no era el único cargado de su equipo.
Y eso que aun estoy jugando las partidas para ver que rango dan..

1 1 respuesta
TrumpWon

#1353 Cuando uno va cargado nunca va solo al menos otro va con WH tmb

RusTu

#1350 es que si lo dice un paco, todavía, pero este cabrón es de los mejores jugadores de la historia del CS, los sabrá diferenciar bien, o eso espero.

Por lo menos Riot ya cambió el discurso de: "tenemos el anticheat definitivo, semos la polla hermano" a "cheaters va a haber siempre, haremos todo lo posible por pararlos y poner las mayores dificultades posibles".

1
Edqe

Cada día me engancha más por el tema de que voy recuperando el aim y está siendo más divertido.
Incluso el hecho de que hayan AFKs jode pero tampoco es la gran cosa como en el LoL, que es algo asqueroso. Las dos últimas he ganado aunque fueramos 4v5 y 3v5, así que ni tan mal.

1 respuesta
acerty

#1356 A veces da igual que no haya AFKs, te puedes encontrar el típico que va como un pollo por el mapa.

Así que igualmente juegas 4v5 xD.

1 respuesta
TrumpWon

#1357 Es mejor 4vs5 que esos que te dan orbe dinero y si tienes al pollo el dinero y los puntos habilidad son para ellos

Lord_Khronus

#1349 Yo no he visto ni uno, pero al nivel al que juega Dev1ce seguramente si haya bastantes.

Matraka4

Yo normalmente juego con phantom pero si que es verdad que el que sepa darle bien con la vandal y apuntar a la cabeza tiene ventaja. Phantom tiene mas cadencia pero si tienes mucha precision lo suyo es Vandal.

Cuantas Rankeds tienes que jugar para que te den Rango ?

1 respuesta
TrumpWon

#1360 Los pros tienen calidad y muchos prefieren phantom por mucho que seas muy bueno no vas a dar mochas siempre y menos contra buenos jugadores y la candencia sí es una diferencia

Yo la vandal en Bind B para ventana si me la pillo el resto de las veces no

5 partidas casi se me olvida xD

1 respuesta
Gory

#1361 Distancia corta phantom , por cadencia por que si te sale alguien con una vandal vas a tener ventaja , a no ser que se tenga suerte y se de en la cabeza ya sea por suerte o por aim , es igual que llevar el revolver , si le das pues gl si no pues estas vendido ya

Y la vandal es para pillar distancias largas, si quieres pillar posicion de sniper con ella pues tambien vale, pero para distancias de pasillos medio largos y es un arma mas para defensa que para atacar , ya que el que defiende tiene el pik cubierto y tiene esa ventaja de dar el primer tiro y tal , como atacante pues phatom para tener esa cadencia y que te vas moviendo mas por el mapa en rotacion y etc

Pero vamos que este juego ahora mismo mata cualquier arma si quieres , las pistolas si tienes buen aim y le ves antes te lo cargas tambien facil y distancias largas no es que haya muchas , lo unico asi mas usseles son las escopetas , aunque abra gente que las use y haga sus muertes , pero el rifle de rafaga tampoco es malo y las snipers pues snipers 1 tiro y 2 tiros no hay mas

SMG la tipica ( que no reucerdo el nombre , aunque no se me han quedado tampoco XD me las conozco por compra por que son las tipicas como digo ) y pistolas pues diria que la que mas cadencia tiene , la usp por asi decirlo y el revolver

Ya pues la que mas rabia te de todo eso

Jbc1230

Por mi parte no me he encontrado ni un hacker pero por lo que veo se lo han tomado como un reto contra riot. Muy bocas riot games por su parte

1 respuesta
Mystee

Tenemos las impresiones de un miembro de fuera de mediavida

3 1 respuesta
PhDfailer

#1364 asi se está sintiendo mucha gente que no ha jugado al CS mucho

todos los que venimos de otros juegos no estan abriendo el culo pero bien xD, creo que mucha gente dropeará porque la diferencia entre un CS player con miles de horas y alguien que no ha jugado a shooters es practicamente insalvable

1 1 respuesta
kafig

Yo lo noto bastante, nunca toqué un CS por así decirlo y venía de FPS muy dinámicos en donde el movimiento y el caos reinaba con bastante aguante al daño además como el Apex, TF2, etc. y aquí es como si pongo a jugar a mi madre xd

Aunque ya estoy intentando cambiar las costumbres e intentar apuntar a la cabeza, no usar el m2 al no ser que sea sniper, con la operator disparar al cuerpo (con los snipers estaba acostumbrado a disparar a la cabeza), etc. pero vaya, que los del CS nos tienen todo eso ganado. Y luego se les nota en la mecánica de juego en equipo, yo muchas cosas no las controlaba, como jugar con el tiempo y demás, pero el hecho de ir aprendiéndolas, el jugar en equipo y el que depende de los personajes y las utilidades que se usen en la partida son diferentes las hace muy interesantes, por lo que por desgracia seguiré manqueando un tiempo xd

1 respuesta
PhDfailer

#1366 pues imaginate alguien que venga del lol o algo asi

1
Gory

#1363 Es lo que tiene tambien retar a que hagan hacks para su juego xD , pero vamos que si tiene un anticheat que va aprendiendo... pues si empieza tan fuerte la cosa con este tema y si de verdad aprende pues terminara captando muchas cosas para un futuro

El caso es que esto tambien puede matar a tu juego , que la gente que no venga de shooters similares se termine cansando del juego muy facil... aunque bueno para eso estara el ranked y terminar jugando con gente de tu nivel y ese supuesto anti-smurfs que te sube antes y tal y asi no joder a gente a nivel bajo... pero bueno ya se vera que pasa con todo esto

Y entre que el juego ya de por si te matan facil , con 2 disparos bien datos o 1 , pues si le somas el nivel , pues pasa que la gente piense que haya hacks mas facilmente o que te canse por que no tienes ese nivel y no puedes jugar agusto , una u otra ahora mismo no le esta haciendo mucho bien al juego diria yo xD

Para la gente que tenga nivel y tal , pues un juego entretenido que si tiene tiron que es muy posible por la compañia que tiene detras pues terminara siendo un buen juego y estara ahi como competencia de lo que hay actualmente , que con los numeros que tiene en una beta ya lo esta siendo , pero aun le falta mucho eso esta claro

chiptune

#1365 A mí me pasa exactamente eso, en cierta manera es un juego disfrutable, pero la mayoría del tiempo me siento tan frustrado que creo que no me va a valer la pena.

1 respuesta
PhDfailer

mi opinión:

tenian que haberlo hecho más diferente del cs.go, para que las skills no sean TAN transferibles y alguien que empiece de 0 tenga alguna oportunidad a medio plazo contra gente con miles de horas al cs

2
Wei-Yu

#1369 si ves que el juego te gusta dale y vete aprendiendo cómo apuntar

las bases se limitan al crosshair placement y controlar el recoil; básicamente no barrer el suelo con la mirilla poniendola todo el rato como si te fuese a salir un tío de la esquina que tengas delante

Ivlas

A ver chetos hay, cada 2 o 3 partidas te sale uno por lo q yo llevo visto, gente q no se corta ademas como bien decis, luego estan los dudosos, q vale, puede ser q este viciadisimos ya y yo sea un paco (q lo soy).

Pero supongo q el anticheat este famoso estara en fase beta tb.

Wei-Yu

a menos que os encontréis un spin bot ya me diréis que es cantadisimo

porque ya le he tenido que decir a unos cuantos que el que le mató no llevaba chetos

antoniodela1

que no hay chetos que mapache lo ha dicho en mediavida

8
kun294

Respecto al sistema antitrampas lo desactive porque no iba a jugar y odio tener cosas abiertas si no las uso.

ahora como lo activo? Tengo que volver a reinicar el pc cada vez que desactive?

1 respuesta
RusTu

#1375 sí, toca reinicio.

Mystee

Ciertas streamers se están quejando de la toxicidad de este juego, pero vamos a ver, juntas la toxicidad del lol y la del csgo, que esperabas?

1 2 respuestas
TrumpWon

#1377 Se veía venir de lejos xD Yo es que me río, a mí no hay troll que pueda conmigo ya, tengo demasiada experiencia en este mundo

1 respuesta
Johnata

A mi no me deja tabular bien, hay alguna solucion?? a mis colegas tampoco

keygy

#1377 es normal, es la novedad, y como es la novedad, esta el stream snipe y los aim botters a la orden del dia, hoy a mix cuando se ha quedado a una partida de llegar al rank Valorant, tenia un panthom con un aim bot brutal, el pavo solo mataba de mochas, pero era absurdo eh, incluso cuando el equipo de mix intentaba hacerle 2vs1 o 3vs1 metia 3 headshots en segundo y medio.

1 2 respuestas

Usuarios habituales