Impresiones de la beta

Mystee

#1380 Ellas se quejan de los insultos mas que de otra cosa.

En especial el caso de una mediavidera que creo que se encontró al tipo mas tonto que he visto nunca xD

Gory

#1378 Lo que mola trolear al trol xD

#1380 Daria igual si el anticheat lo pillara rapido por ir tan cantoso ya que os tira de la partida y no cuenta , el dilema es que ahora mismo no los pilla y te tienes que comer la partida entera y claro el report esta al final , no hay camara de muerte y no hay demo para ver al final , ni un sistema de overwatch como en el cs para dar ayuda al juego o al anticheat

Ivlas

joder en serio, a veces me tocan conos en mi equipo, rara vez en el otro equipo, y siempre juego contra mixwells la virgen

1
Ismelldrama

Pero no hay chetos que me lo han dicho en MV.

2 2 respuestas
B

#1384 quien ha dicho que no iba a haber chetos, quien?

1 respuesta
diski_R

Hay que disparar al cuello parece

https://www.reddit.com/r/VALORANT/comments/gclx14/wondering_why_you_get_1_tapped_all_game_take_a/?utm_source=share&utm_medium=mweb&_branch_match_id=764957927224950696

1 respuesta
Jbc1230

#1385 mapache

1 1 respuesta
kratos_lnr

#1384 Bueno a ver, en ese clip se ve como 3 bonobos se ponen en fila a la vez y un tio los mata insta en la mocha por que estaba mirando el pixel, desconozco lo que hizo el resto de la partida.

4 respuestas
TrumpWon

#1388

Lo reconoce hasta él. No, no los mata de una ráfaga por estar en línea mira mejor

Toran

#1388 No se si es sarcasmo, ironía o realmente lo dices enserio

Ismelldrama

#1388 Si.

keygy

yo vi esa partida y el pavo aparte de ser malo de cojones llevaba un aimbot de narices, todos, absolutamente todos los kill q hizo fueron de headshot TODOS, ademas el equipo contrario sabian que esta usando el aimbot y el propio retrasado lo reconocio y su equipo no lo iba a reportar, que es lo mas triste del asunto.

PhDfailer

#1388 lol

clethaw

Lo mejor del juego es que cuando terminas una partida, te entran unas ganas tremendas de jugar al CSGO.

2 1 respuesta
TrumpWon

#1394 Se está hablando del source 2 si sale yo dropeo esto xD

1 1 respuesta
B

#1387 pues vaya iluso, eso es imposible, es como decir que no va haber corruptos en la politica, pero no es lo mismo Suecia que Costa de Marfil

#1395 pero por que todo dios esta tan hipeado con source2?? es que no va a haber gran cambio, mas alla de una mejora de rendimiento y estar mas preparado para los 128 tick, me preocupa mas el echo de que salga Steam en china, y que van a tener acceso a servers europeos, preguntad a gente del Tarkov sobre su experiencia con chetos chinos xddd se vienen tios con 170 de ping rusheando mid con instamocha

1 2 respuestas
Jbc1230

#1396 basicamente lo que te pide el csgo es menos cheaters, mejor rendimiento y 128 tick pues hombre yo creo que el source 2 es importante

1 respuesta
TrumpWon

#1396 No sé nuevo juego nuevo hype

Si a eso añades retocar mapas y rotación y cosas así... mola

1 respuesta
B

#1398 #1397 el source 2 no hara que haya menos chetos, ni va a ser ''juego nuevo'' es que a penas lo vais a notar, mas alla del rendimiento, y una POSIBILIDAD de servers de 128 en MM, que bueno hoy en dia lo unico que hace falta para jugar 128 es tener faceit/esea asi que no se, sigo sin pillar el hype, o sea muy a favor de que actualizen y mejoren el juego, pero creo que la peña espera esto como si fuera un rework del CS o algo cuando no es eso ni mucho menos

1
B

Bueno tras probar el competitivo y las horas de este tiempo he de decir que esto es muy casual. No me terminan de convencer las habilidades , ni los agentes, ni las armas ( lo único que me gusta el sonido de estas).

No cabe duda que será un buen juego , pero no el mío. Nos vemos en C.S con los chetos , en la salida lo volveré a coger a ver si me gusta más

HAlfGrAms

Gente esperando el Source 2

Jajajaja

Chavales es una beta, y a diferencia del counter que lleva 20 años prácticamente y solo han cambiado skins y texturas, este juego hay que pulirlo.

Yo confío en Riot

1 2 respuestas
Jbc1230

#1401 claro que si el counter solo ha cambiado skins y texturas en 20 años yo ya me voy

1 2 respuestas
RosaNegra

Opino de este juego que su pro también es su contra:

Dependes de tus compañeros para ganar. Ya que a diferencia del CSGO aquí las "bombas" y ciertas habilidades están redistribuidas en los campeones. Un buen o un mal pick, te puede cambiar la partida.

#1402 Y se cargaron el bunnyhop. Y cambiaron el recoil de las armas, el daño de atravesar, el sonido de las armas. ¡Ah! Y las animaciones y muchos FX de por medio como el humillo ese de Dust 2.

Por lo demás, no más cambios.

1 1 respuesta
HAlfGrAms

#1402 Cuéntame, cual es la diferencia en el gameplay? Si habrán cambiado el HUD, menús de compras, modelos, pero en definitiva es el mismo juego que hace 20 años. A bueno si que han metido molotov ojo.

2 respuestas
RosaNegra

#1404 Y han quitado escudo y el lanzamisiles. Ese condition zero que no lo jugaba ni peter.

1 respuesta
clethaw

#1404 No vamos a perder el tiempo en explicarte cosas que son muy evidentes para cualquiera que haya jugado más de 2 horas a cualquiera de los dos.

1 respuesta
TrumpWon

#1403 Dependes mucho del equipo, si eres el topfragger se guardan 2 ultis para ti y te paran...

Tiene lo peor del LoL y lo peor del Counter en cuanto a SoloQ xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#1405 Valorant ya tiene el lanzamisiles a ver cuando tarda el escudo. XD

HAlfGrAms

#1406 Jugué desde la 1.3 hasta el source, explícame anda por que yo sigo viendo un juego 5vs5, ct terror, plantar y defusar, y tienes piñas flashes y humos.

Contadme esa innovación en el gameplay del GO

1 respuesta
JuGuLaToR

#1386 Eso no es nuevo. 30 segundos en el campo de tiro disparando a los robots para verlo.

Usuarios habituales