Impresiones de la beta

-DesT-

#1530 has sido tóxico por el chat?

1 respuesta
Sust0

#1531 Puede que lo haya mandando a tomar por culo alguna vez porque no paraba de dar por el culo por el chat de voz y no me iba a poner a hablarle a las 5 de la mañana pero vamos que me pone "grupo bloqueado" y que es porque alguien de mi grupo ha sido penalizado xD

1 respuesta
-DesT-

#1532 pero no hay nadie en tu grupo no? xD
Era raro que siendo riot no lo hubieran puesto ya, si es lo que digo el siguiente será de mas rato y acumulando

1 respuesta
Sust0

#1533 Estaba en soloq y había un francés insultando a to dios y dándo por el culo por el voicechat y al final lo reportamos todos. A mi como mucho me reportaría el francés por picao pero no es esa la razón del bloqueo, sería "te han penalizado" y no "alguien de tu grupo fue penalizado".

1
Wei-Yu

tu grupo eres tú así que te han bloqueado por bocas básicamente

2
B

#1529 no tiene caducidad

1
1 comentario movido a ¿Mapas de puntería?
Kamikaze11

Van bien si quieren hacerle frente al CSGO...

1 respuesta
deBurrows

#1538 Será que el CSGO es una maravilla registrando los impactos correctamente.

2 1 respuesta
Kamikaze11

#1539 Al menos las hitboxes son correctas, lo de los últimos días de este juego es un esperpento, tragando balas como si del PUBG se tratara... Y CSGO traga muchas menos balas incluso con servers de 64 de tickrate, además de que el máximo ping que he tenido allí es de 35 (aunque lo más normal es 5), aquí de 48 no bajo, cosa que también influye y que deja en estupidez presumir de 128 tickrate porque al ir a ese ping va a seguir fallando, por no hablar del dsync del juego y servidor que favorece a los peeks

B

Alguno se llevará una sorpresa cuando lo fixeen y sigan sin dar ni una.

11
Kamikaze11

No entiendo que os pongáis tanto a la defensiva por un juego, que no os da de comer, que a mí me entretiene pero es lo que es, y ahí tenéis a Riot reconociendo el problema, en serio, esto de los rioters se va de madre

1
B

No es por comerle el culo a Riot, pero una cosa es que digan que tienen un problema y otra que cuando un notas tiene un día fallón en seguida lo atribuya a eso. Es como el tickrate en CSGO, pues claro que va a haber gente que no ha dado una de verdad y van a atribuirlo a los fallos del juego por el orgullito de puma.

1 comentario moderado
pineda

#1544 muy majete, te has hecho una cuenta para informarnos y todo

1 respuesta
clethaw

#1545 Para una noweb ademas

Jawistoff

Tremendo como algunos utilizan esta excusa para no admitir que no darían una bala ni al arcoiris.

1 respuesta
C

El juego está fatal, es un caos. Los hitboxes son la risa, se los fuma que da gusto.

SLiM

En mi opinion, el juego esta ahora mismo en su peor momento desde que salio.

Kamikaze11

#1547 Suelo ser MVP de la partida o del equipo en la mayoría de las partidas pero bueno, si tienes que llamar mancos a la gente por un problema que la propia Riot ha admitido...

1 2 respuestas
Matraka4

#1550 Quieres sponsor ?

1 respuesta
1 comentario moderado
Matraka4

#1552 me acaba de llamar m1xwell que si quieres clan dice.

1 respuesta
Kamikaze11

#1553 me acaba de llamar dios que si quieres tener vida dice

2
SLiM

Y esto es lo que se encuentra en el juego partida tras partida.

6 1 respuesta
C

#1555 Si solo fuera eso.. ayer un phoenix de mi equipo jugaba solo para trollearme. Iba todo el rato detrás con intención de bloquearme cuando piqueaba. Me tiraba sus molotov. Si cogía el AWP se ponía en frente para no ver .. en fin, le dí a reportar varias veces, pero me da que riot ese tipo de actuaciones no las banea, y si las banea me da igual, pk en la siguiente partida habrá otro subnormal.

1 comentario movido a Breakdown
Jawistoff

#1550 Ah vale, que ahora el ser MVP da mas valor a una opinión.

Y yo no he llamado manco a nadie, quien se ofende....

1 respuesta
Kamikaze11

#1558

Tremendo como algunos utilizan esta excusa para no admitir que no darían una bala ni al arcoiris.

Tú me dirás lo que has dicho, y sí, ser MVP demuestra que no es excusa ni ninguna mierda, es algo que la propia Riot ha admitido, así que dejad de defender cosas que ni la propia compañía defiende porque saben que está mal hechas (primer paso para corregirlas por cierto)

1 respuesta
Jawistoff

#1559 Si, lo que has quoteado es lo que he dicho. ¿Donde está el problema? O me vas a negar que mucha gente está utilizando la excusa para no admitir que tienen un mal AIM? Chico, si te ofendes poco puedo hacer, tu mismo me estás dando la razón.

PD: Ser MVP como mucho te infla el ego. Poco valor argumentativo tiene.

1 respuesta

Usuarios habituales