¿Le está comiendo la tostada el Valorant al CS?

B

#300 Haz lo que te dé la gana y ríete de lo que te dé la gana. Me afecta -1. Deu, guapa.

chinclavo

#298 no ahora hay que comprar el viewer pass para que dropeen creo, perdón por la equivocación yo veo csgo por gusto pero tengo muchos conocidos que solo lo veian por los drops

1 respuesta
acerty

#299 Sigo esperando esos datos, supongo que deberé seguir esperando jaja.

1
JohnVoiden

#296 #298 Budhita si no sabes leer inglés puedo ayudarte y traducirtelo para que entiendas el owned que te han hecho.

Eres un pedazo de trol de manual, te damos datos y te crees que son "invents" vaya puto personaje eres.

Si te crees que todas las empresas tratan a sus empleados como esclavos es porque te ves reflejado. Saludos desde un buen sector laboral.

1 respuesta
B

#302 a 40 pavitos un cble case...yo tb ponia 3 ventanas de twitch con sus correspondientes cuentas no te voy a mentir,pero si quieres podemos hablar de katowice,cologne etc etc la scena competitiva del cs esta muy bien montanda en cambio la del lol con sus franquicias rollo nba...espero que riot no haga lo mismo con valorant

1 respuesta
B
#304JohnVoiden:

Budhita si no sabes leer inglés

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 respuesta
chinclavo

#305 Cualquier jornada de la LEC tiene mas viewers que un torneo tier S de csgo, solo los majos tienen numeros comparables al lol y eso solo teniendo en cuenta los datos de twitch que si tenemos en cuenta los espectadores de China apaga y vamonos

1 respuesta
acerty

#306 #29

B

#307 No hablo de numeros,hablo de la manera que tiene Riot de manejar su competitivo en el lol ¿quieres jugar LEC? suelta la licencia ¿quieres un traspaso? te esperas a que veamos si nos gusta o no,LOL es el esport mas visto pero su manera de llevarlo casi dictatorial es mi opinion es una basura

NBA al mas puro estilo

1 respuesta
chinclavo

#309 Como producto en mi opinión está mejor montado el circuito de RIOT al dar mayor estabilidad a los equipos y pudiendo desarrollar mejor su marca, que tienes que pasar por el aro de RIOT, sí pero es su juego y se lo f***** cuando quieren

1 respuesta
B

#310 Estabilidad no se yo hasta que punto...preguntale tu a un C9 por decir uno si prefiere una inversion de un roster de un 1 kilo en csgo o pagar la licencia y sueldos y que encima Riot te diga pues esto no me gusta y te lo tiro

Se lo f como quieren ofc pero su sistema franquiciado deja mucho que desear,solo pueden subir equipos del ¿tormenta? a las ¿IRL? a partir de ese punto es o tienes pasta o te haces un Giants

Mystee

Eso daría para otro tema pero el circuito de cs es como 3000 veces mejor solo por el hecho de dar oportunidades a mas equipos a nivel alto

Ka1serS

70k de viewers la final no esta nada mal para ser de los primeros torneos, no se cuanta fanbase tendra Sentinels en usa pero pienso que llega ser TSM o T1 y se rozarian lo 80-90k.

1 respuesta
B

#313 70k? estas sumando los pov de todos los jugadores pork en el canal oficial de valorant solo veo ahora mismo 7000

1 respuesta
Ka1serS

#314 Que yo sepa no hay pov de jugadores y en el canal "oficial" del torneo habia 60k terminando el segundo mapa mas los 10k de tu oficial del valorant.

1 respuesta
B

https://www.twitch.tv/paxarena

https://www.multiopticas.com/es/home/

1 respuesta
B

#315 https://www.twitch.tv/valorant

Veo ahora 7k que no 70k y antes he visto 5k ¿en un descanso se pierde 63k? no creo...

1 respuesta
Ka1serS

#317 Por dios no creo que sea tan dificil que cuando te diga el canal oficial del torneo mires el canal de PAXarena que para algo es el organizador, nose yo no creo que sea tan dificil sumar los viewers de dos canales.

1 respuesta
B

#318 https://ibb.co/cFyWPYq

Estoy mirando este,perdone usted por no saber quien organiza estas copas

"ilustrado"

Edito,un seg

2 respuestas
Ka1serS

#319 No te lo estaba diciendo a malas pero es que te habia dicho las cifras del "oficial" del torneo y del oficial de valorant que era el que me imaginaba que estabas viendo. Solo habia que leer :)

1 respuesta
chinclavo

#319 es tan fácil como entrar en el juego de valorant dentro de twitch y ver que streams hay

1 respuesta
B

#320 #321 Perdon no sabia que esto era de la PAX,suponia que el canal oficial era el que strimeaba estas copas solo,como comprendereis no me interesa mucho el competitivo de valorant por razones que si las digo se iniciaria otro debate mas

1 respuesta
Ka1serS

#322 Te entiendo por lo menos ahora mismo verlo se hace complicado y más si has visto overlays tan bien hechos como los de cs, eso por lo menos me pasa a mi, pero le estoy metiendo horas al juego y por intentar verlo no pasa nada.

1 respuesta
acerty

#316 Bonita captura, pero la falta la mas importante.

😜

1
B

#323 Si tu lo disfrutas yo no soy quien para debatir tus gustos,disfrutalo y yo que me alegro pero es que no veo un shooter competitivo con "poderes" no veia overwatch y tampoco veia r6 y sus gachetohombres...soy un fan acerrimo del cs

1 respuesta
Ka1serS

#325 Te sigo entendiendo al principio cuesta y si nunca te han gustado los shooters de este tipo pues mala suerte entonces, llevo 4 años viendo CS que no jugándolo y en el tema competitivo por muy bien que lo haga Riot nunca va a desbancar al CS, es más con la entrada de Valorant espero que haga que Valve se ponga las pilas.

1 1 respuesta
B

#326 A ver si otros aprenden de ti,un gusto....desde que descubri el source,he ido saltando a otros juegos,he publiqueado en battlefield,en cod...pero siempre acabo volviendo al cs,si te digo que en dos meses me operan el dedo meñique por jugar al cs...el ctrl me ha jodido el meñique y me tienen que recolocar el dedo xdxdxd te lo digo todo

1 respuesta
B

Al CS ya ni sus pro player lo quieren jugar y buscan hueco en Valorant.

Ka1serS

#327 Es que hay gente en este hilo que parece que le pagan por echar mierda y defender el valorant y en el de cs igual pero lo que no comprenden que esto es lo mejor para los dos juegos, que haya competitividad. Solo hay que ver el comentario justo debajo del tuyo para ver a la gente baiteando con dos neuronas.

1 1 respuesta
chinclavo

Por dar una referencia para los 70K de valorant hoy respecto al último gran torneo de csgo, la final de cs summit 6 llegó a un peak de 133000 viewers en EU y a 190000 en NA

Tema cerrado

Usuarios habituales