¿Le está comiendo la tostada el Valorant al CS?

B

#269 Gracias valorant por venir,la realidad es esta

En tiempo de beta de valorant que estaba todo dios con el quiero mi beta

Vamos a poner las cartas sobre la mesa

¿valorant tiene dm? no,tiene unos bots bien majos de training que te sirven de menos y nada

¿que pasa con los rangos altos de valorant? que tienen que esperar un tiempo razonable(vi el otro dia un tweet de mixwell con una hora de cola) y cuando quieren jugar face it se tienen ir agregando sin una progresion de elo,vamos los pugs de toda la vida o tb conocidos como gathers

Y vamos a pasar tener algo 24/7 corriendo en tu pc que interfiere con las apps de monitoreo y control de temperatura

Pd: 2 meses registrado 1.7k mensajes siendo un multicuentas dicho por el mismo,para ya esta broma de baiteo

2 respuestas
acerty

#266 Y los datos que importan donde están?

B
#270JohnVoiden:

Me refiero que hay como 6 juegos entre ellos, entonces eliminas el html para que queden bien en la foto para tu gran argumento y yo me meto contigo porque siempre utilizas esa imagen y me hace gracia.

Stahp.

#270JohnVoiden:

Crees que el desarrollo de software se planea de dia a dia?

¿En serio me estás diciendo que lo que le falta a Valve es un poquito más de tiempo? Pero si lleva con el problema de los chetos desde el 2000 y nunca ha hecho nada y Riot tiene un mejor anticheto en la beta... ¿qué me estás container?
Pónmelo un poquito más difícil o voy a tener que ignorarte ante la duda de que estés troleando y que no seas simplemente un membrillo.

#271marklenders:

Y vamos a pasar tener algo 24/7 corriendo en tu pc que interfiere con las apps de monitoreo y control de temperatura

La tontería del día.

#271marklenders:

2 meses registrado 1.7k mensajes siendo un multicuentas dicho por el mismo

Ni lo he dicho ni sabes lo que significa multicuenta. Búscalo en google o algo, porque vaya tela que no lo sepas en 2020...

2 respuestas
B

doblepost

1 respuesta
acerty

#274 Básicamente te dice que los parches que se han ido lanzando no se han desarrollado de la noche a la mañana.

Y sigo esperando desde hace páginas que me digas cuanta gente juega a Valorant.

Se que no responderás, porque no lo sabes, no se sabe el pico de jugadores diarios, ni concurrentes, NI NADA.

Solo eres un trolillo que le duele el CSGO y probablemente fanboy de Riot.

Antes de que digas que soy fanboy de Valve y el csgo, tengo mas horas, probablemente (porque ni eso se han dignado a poner los de Riot) a Valorant que al CSGO.

1 respuesta
B

#273 Puedes dejar de amarillear los, comentarios y solo contestar a lo que interesa,he puesto 4 puntos en #271 ¿puedes contestar a los 4 sin cagarte encima?gracias

No le dabas a un barco en el csgo y se nota resentido

1 1 respuesta
B
#271marklenders:

2 meses registrado 1.7k mensajes siendo un multicuentas dicho por el mismo,para ya esta broma de baiteo

#276marklenders:

Puedes dejar de amarillear los, comentarios

Y tan ancho te quedas.

#275acerty:

Solo eres un trolillo que le duele el CSGO y probablemente fanboy de Riot.

Jugué 400 horas al lol hace mil años y tengo unas 5500 en el Dota.

¿Fanboy de Riot? Pues viendo cómo gestiona Riot su shooter y cómo lo gestiona Valve, me lo estoy pensando, la verdad...

2 respuestas
B

#277 Lo estas haciendo ahora mismo,contestas a solo lo que interesa y encima te piensas que tienes la verdad absoluta y tu mismo dijiste que antes de esta cuenta has tenido 2 mas,algo que va contra las normas de esta casa

2 respuestas
acerty

#278 De mi directamente pasa, es maravilloso, me debe tener silenciado jaja.

#277 he puesto mas cosas que eso y no contestas... y esa respuesta directamente te quita tus propios argumentos.

1 respuesta
B

#279 Contesta solo a lo que quiere,su ego le impide ignorar a la gente,le encanta ser el centro de atencion ¿no lo ves?

1 respuesta
B
#278marklenders:

tu mismo dijiste que antes de esta cuenta has tenido 2 ma

Puedo tener 40 cuentas diferentes, que si no se solapan en el tiempo, no soy multicuenta. Es clave el carácter de simultaneidad en el concepto. Pero se ve que te cuesta...

acerty

#280 No si ya, si le llevo preguntando lo mismo desde hace unas cuantas páginas, pero le rompe su argumento, porque no se sabe la gente que juega.

1 respuesta
JohnVoiden
#273AngryBuddha:

¿En serio me estás diciendo que lo que le falta a Valve es un poquito más de tiempo? Pero si lleva con el problema de los chetos desde el 2000 y nunca ha hecho nada y Riot tiene un mejor anticheto en la beta... ¿qué me estás container?

Te lo expongo para que tu puedas entenderlo.
Aunque valve tenga una estructura excesivamente horizontal y las personas que trabajan a nivel de desarrollo puedan entrar y salir del proyecto cada semana. Una empresa de desarrollo funciona a base de hitos o de características concretas y vas tachando de una lista.
Posiblemente llevan trabajando para arreglar el problema de los cheaters desde hace un años pero al final tienen que meter muchisimo I+D para poder sacar algo en conclusión y decidir una buena solución.
No es instantaneo este tipo de cosas Angry, por mucho que te duela pensar que el desarrollo de CSGO se decide de seamana a semana, se calcula y se prepara a fuego lento durante meses, hasta la cosa más pequeña. Los mapas, las skins. Posiblemente lo que menos tarda en llegar desde el momento de querer hacerlo es solucionar bugs.

Que te duela pensar que la gente es tan inepta a nivel cerebral como tu vale, pero en cuenta que la gente de Valve es top a nivel de desarrollo, y no pueden permitirse hacer sistemas malos de manera consciente y meter una cantidad de falsos positivos enorme. Pensar que ellos meten 3 lineas de codigo y ya esta todo hecho es de ser un ignorante de pe a pa.

1 respuesta
B

#283 4 párrafos de blablabla sin sentido ni conocimiento ninguno. Déjate de excusas, anda. Valve os vacila y punto. Si Riot ha podido luchar con los chetos como Dios desde la beta cerrada, Valve también podía haberlo hecho. Las excusas a alguien que se las crea o te las quiera escuchar.

#283JohnVoiden:

Que te duela pensar que la gente es tan inepta a nivel cerebral como tu vale

Superdolido estoy... :rolling_eyes: Estos niños con sus ataques de instituto...

2 respuestas
Mystee

Un solo hilo te está dejando como lo que eres, excelente acosador, excelente.

B

#282 Nunca se va a saber cuanta gente juega a valorant realmente,riot no da numeros,si se va a comparar charts con espectadores en twitch...cuando tenga a un millon de personas viendo como c9 le gana un mayor al faze galatic que me avisen

Si comparamos picos y vamos a ser papistas...el papa es un pringao al lado mio xdxd

JohnVoiden

#284 Sabes cuanta gente trabaja en el desarrollo de Valorant y cuanta en CSGO? Es que lo sabes? Es una diferencia jodidamente abismal, CSGO lo mantuvieron dos personas de Valve durante mucho tiempo en Valorant superan el centenar de personas. Pedazo de energumeno, que tienes el argumento de un niño que le falto aire en el vientre de su madre.

eS k eN eL vAlOrAnT lO hAcEn MaS rApIdo

2 respuestas
B

#287 Hay un AMA de eso en reddit a Gaben que es superinteresante! tb cuenta la razon de ser del VAC y es cuanto menos curiosa,la comunidad decidio que el VAC fuera asi y que solo tuviera un server side por el intrusismo ,mal votado imo y la razon por la cual no piso el MM ni borracho

1 respuesta
B
#287JohnVoiden:

Sabes cuanta gente trabaja en el desarrollo de Valorant y cuanta en CSGO? Es que lo sabes? Es una diferencia jodidamente abismal, CSGO lo mantuvieron dos personas de Valve durante mucho tiempo en Valorant superan el centenar de personas.

xDDDDDDDD Pues pregúntale a Gaben que por qué, porque el otro día le oí decir a alguien aquí que Valve sacaba en un día con el mercado lo que saca Riot en un mes. Así que pregúntale a Lord Gaben que por qué no ha puesto un equipo como el de Riot a trabajar en el tema. Ya te lo digo yo... porque los tiene contando billetes y riéndose a carcajada limpia del problema de los chetos.

1 respuesta
acerty

#284 Has pensado que a Riot igual le suda los cojones tu privacidad y exponer el kernel de tu sistema con tal de “no tener chetos" y que valve es tan sumamente tonta de no saber hacer lo mismo, pero no quiere un sistema tan INTRUSIVO como ese?

Digo yo eh.

No sé si sabes que el vanguard es bastante peligroso a nivel de seguridad, pero bueno, mejor que te pueda entrar mierda en el pc mientras puedas jugar tranquilo a tu glorioso shooter.

2 2 respuestas
B

#290 Es a Ring 0 y encima se inicia cuando enciendes el pc...pero...para budita usar el af es ser de pobres,dicho por el textualmente cuando le dije que si el ac me bloqueaba el afterburner riot me podia comer to lo negro

2 respuestas
B
#290acerty:

Has pensado que a Riot igual le suda los cojones tu privacidad y exponer el kernel de tu sistema con tal de “no tener chetos"

Ni se la suda ni va a pasar nada porque son una empresa top. Lo que pasa es que os aferráis a un clavo ardiendo para justificar que día tras día os tengáis que comer chetos en los servers (de tick 64, no nos olvidemos). Gaben os adora. ¿Usuarios a los que les doy servidores de tick 64 cuando toda la competencia los da de 128 y con el juego infestado de chetos y no se van? Yo también os adoraría :)

#291marklenders:

dicho por el textualmente

Sí, como lo de que era multicuenta, ¿no? Tú y tus "textualmente". Se tiene uno que reír :sweat_smile:

2 respuestas
acerty

#292 Pero tu sabes que nivel de seguridad tiene el vanguard?

A parte, te acabo de decir hace nada que tengo mas horas al Valorant (cosa que no puedo demostrar por lo guay de la interfaz) que al csgo, con eso te lo digo todo y si no lo entiendes pues...

Si es que eres un trolillo.

Aun espero que me digas cuanta gente juega a Valorant, pero no responderás xD.

JohnVoiden

#289 Te juro que parece que no te leas lo que digo. Las personas de Valve deciden en que proyecto están trabajando, si no les apetece trabajar en CSGO no lo harán. Gaben, no obliga a nadie en desarrollar, si no premia en experimentar y en poder probar cosas nuevas.

#288 Me acuerdo de ella, fue muy interesante.

A mi me parece demasidado el tiempo que llevas sin comerte un ban por ser jodidamente trol, Angry

1 1 respuesta
B

#292 Como me hagas ir para atras y ponerte el mensaje el que me decias "si no puedes usar afterburner para controlar la curva de los ventiladores pues mala suerte" veras...erais tu y un tal helogan...otro como tu

1 respuesta
B
#294JohnVoiden:

Las personas de Valve deciden en que proyecto están trabajando, si no les apetece trabajar en CSGO no lo harán. Gaben, no obliga a nadie en desarrollar, si no premia en experimentar y en poder probar cosas nuevas.

Inventada de la buena.

2 respuestas
chinclavo

Entro, digo que los espectadores de los mayors de csgo tambien estan inflados por los drops de cajas y me voy.

Posdata: sois muy cansinos

1 1 respuesta
B

#296 https://steamcdn-a.akamaihd.net/apps/valve/Valve_NewEmployeeHandbook.pdf BOOOOOM!

#297 ya no dan cajas xdxd

Cabals are really just multidisciplinary project teams. We’ve self- organized into these largely temporary groups since the early days of Valve. They exist to get a product or large feature shipped. Like any other group or effort at the company, they form organically. People decide to join the group based on their own belief that the group’s work is important enough for them to work on.

No te lo vas a leer asi que te lo pongo yo

3 respuestas
B
#291marklenders:

para budita usar el af es ser de pobres,dicho por el textualmente

#295marklenders:

Como me hagas ir para atras y ponerte el mensaje el que me decias "si no puedes usar afterburner para controlar la curva de los ventiladores pues mala suerte"

Cómo va cambiando el "textualmente"...

#298marklenders:

Por favor, dime que no te crees que Gaben deja el futuro de su empresa a sus empleados...

Esto se está desvirtuando demasiado y yo tengo ganas de jugar. Hasta más ver ;)

2 respuestas
B

#299 Quieres que vaya para atras y te pongo textualmente lo que me dijiste sobre comprar ordenadores y como me llamaste pobre? por cierto me rio de tu pc

"lo de valve y su manera de currar no ha pasado"

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales