¿Le está comiendo la tostada el Valorant al CS?

legent

#90 +1. Si si totalmente. Pero no se merienda al Valorant, si no que se merienda a todos los juegos de Twitch. Es normal, esto sucede en la mayoría de juegos Top views. Pasa con Dota, Lol, Cs, Wow (expansiónes), etc

Creo que esos días no hay que tomarlos en cuenta.

B
#90Lord_Khronus:

A la que venga un Major el CS se merienda en viewers al Valorant. Joder a mi me gusta más el Valorant y miraré antes un Major que un torneo random del Valorant.

Sí, pero la 2 también tiene más telespectadores que Telecinco el día de la Copa del Rey y eso no significa mucho.

Así está ahora:

GuaNaGe

#77 Se viene la stompeada tocha

1
serginet

Pues yo noto lo contrario. Quitando los números de twitch, dado que son totalmente irregulares y desde mi punto de vista no indican nada, tanto para un juego como para otro.

Lo que yo noto es mi lista de amigos. Cuando empezó valorant la tenía full de gente jugando al valorant y dandole duro, invitando a jugar, en grupos de 10, etc.
Ahora, es que no está ni el tato. Cuando en la lista de steam sigue estando muy viva.

Me gustan mucho los dos juegos, y me molaría que valorant pillará fuerza y organizaran eventos top. (Cosa que pienso que es cuestión de tiempo).
Pero por otro lado está el king de los shooters, durante años en el top1 con organizaciones con mucho recorrido y torneos realmente top.

Si que es cierto que a mucha gente le vino bien el valorant, el ejemplo mixwel. En cs se arrastraba con 100-200 viewers y ahora tiene picos de +10k. Me alegro por el, la verdad lleva muchos años siendo "profesional" y un golpe de suerte como este se lo merece.

Y luego jugadores baneados de cs, o que ya no daban más. Es una segunda oportunidad y se agarran a ella.

Pero quitando esos jugadores, lo demás veo una comunidad muy casual, sin organizaciones importantes (Quitando TeamSoloMID o G2).

Sinceramente pienso que el cs, un juego que lo mantiene viva solo su comunidad, con que Valve mueva ficha, se marca un gg.

En mover ficha me refiero a los rumores que hay, un "VAC2" y un SOURCE2. Si hacen esto, cosa que creo que algo hay y no va a tardar en salir, el Valorant lo pasará mal.

4 respuestas
B
#94serginet:

Me alegro por el, la verdad lleva muchos años siendo "profesional"

Hablar de mixwell como "profesional" entre comillas. Madre mía con la bilis...

2 respuestas
K

#95 Que hables tú de bilis...

1 respuesta
serginet

#95 O troleas con cada comentario, o cuando te dicen la verdad quieres mirar para otro lado, pq no te entiendo.

En su última etapa no estaba en ningún club, solo stremeaba y no tenía orga detrás, por eso lo puse entre comillas.

Si lees el comentario entero, verás que puse que me alegro por el. Dnd está la bilis? Buscas mierda donde no la hay.

3 respuestas
B

#96 El famoso "y tú más". Hazte político.

#97serginet:

Dnd está la bilis? Buscas mierda donde no la hay.

La bilis está en llamar "profesional" entre comillas al único español que ha estado en un equipo realmente tocho, como C9.

Totalmente aplicable lo que ya dijo Fernán Gómez:

Si no es bilis, explícame por qué pones "profesional" entre comillas.

3 respuestas
B

doblepost

K

#98 te has registrado en mediavida con el unico objetivo de meter mierda al cs y decir cosas buenas del valorant, pero como CM no lo estas haciendo muy bien, porque vas tan directo y eres tan bestia que haces mas daño al valorant que bien.

1 1 respuesta
serginet

#98 Me doy cuenta que no sabes el significado de profesional. Y la verdad me da pereza tener que explicarte todo y darte ejemplos. Busca en google un poco, infórmate y ya te darás cuenta.

Me hace gracia todos estos jugadores que ahora odian al cs y es lo peor del mundo cuando os dedicasteis años a el. Que pasa... qué no llegaste a nada y estás frustrado? Y ahora le echas toda la bilis al juego y te refiguas en valorant con skins de dragones? Te ahorro de nuevo X años. En Valorant tampoco vas a llegar a nada.

Por favor, un poco de autocrítica.

1 1 respuesta
B

#100 Me han acusado de ser CM de Podemos, PSOE, de Riot y de Reddit. Ya es que ni me afecta. Esas chorradas dicen más del que que acusa que del acusado.

#101 Sigo esperando que me expliques, si eres tan amable, por qué pones a Mixwell como "profesional" entre comillas. Cuando tengas tiempo, ¿eh?

2 respuestas
serginet

#102 No lees?

1 respuesta
B

#103 Me has dicho que me vaya a Google, quiero que me lo expliques tú, con tus palabras. ¿Puedes? No creo que necesites más de dos líneas y ya has escrito bastantes más intentando escaquearte.

#105 :rolling_eyes:

1 respuesta
K

#102 tienes una forma de escribir muy de CM (o de niño de 13 años) que todo lo tuyo es lo mejorisisisisimo y lo de los demas es caca, entonces por eso nos pareces a todos un CM.

Cuando te expreses como una persona adulta tal vez dejen de llamarte CM.

serginet

#104 Venga CM, te ayudo un poquito. Sube al comentario 97, lo vuelves a leer y reflexiona, sí? Venga, tú puedes.

1 respuesta
Querosvan

Viniendo de muchos años de CS, es algo que ya he comentado creo en otros posts.

El CS tiene detrás mucha scene y muchas competiciones gordas tipo DreamHack y tal que va a costar que otro juego le quite viewers con torneos random como hacen en Valorant. Eso no quita, que si montan de aquí a 1 año algo la mitad de tocho de lo que tienen en LoL puedan hacer pupa y de la buena a CS.

Por mi parte, desde siempre jugando única y exclusivamente CS desde la 1.6, quitando alguna partida a juegos como Rocket League o Hearthstone y alguna viciada de meses cuando salió el LoL, y ahora me interesa más Valorant y estoy expectante por ver si no cometen los mismos fallos que recriminamos a Valve desde hace aaaaaños. Lo de los cheats en MM es inadmisible, lo mismo que los servidores de mierda que nos tenemos que comer. Creo que con la lotería de las cajas sacan de sobra para mejorar esas cositas, ya no pido ni mapa nuevo.

1 respuesta
B

#106

#94serginet:

Me alegro por el, la verdad lleva muchos años siendo "profesional" y un golpe de suerte como este se lo merece.

#97serginet:

En su última etapa no estaba en ningún club, solo stremeaba y no tenía orga detrás, por eso lo puse entre comillas.

Buen intento. Pusiste lo de "profesional" junto a "lleva muchos años". No te referías a la última etapa.

1 respuesta
serginet

#108 A vale CM, que ahora piensas por mi también. Cojonudo!

1 respuesta
B

#109 Si solo te referías a que no era realmente profesional porque no tenía orga detrás en su última etapa, no digas «lleva muchos años siendo "profesional"». Es fácil de entender que si solo te refieres a la última etapa no puedes poner "muchos años". Que estaba en C9 hace menos de un año...

La cagaste, lo expresaste mal porque eres torpe redactando o porque le tienes rabia a Mixwell, como muchos otros en este foro. No hay que darle muchas más vueltas... Como dices tú, "un poquito de autocrítica".

#107Querosvan:

Lo de los cheats en MM es inadmisible, lo mismo que los servidores de mierda que nos tenemos que comer.

Esa es otra. Tanto alardear aquí la gente de que Valve facture en un mes solo con el mercado lo mismo que Riot y los servidores del CS siguen siendo de tick 64 desde 2012... La gente ni se da cuenta de cómo la menosprecian...

1 respuesta
serginet

#110 Dios santo, es como hablar con una pared. Menudos disparates que estás soltando, pero oye, si tú eres feliz... Ya no te voy a responder más, no merece la pena hablar con alguien que tiene 2 neuronas y una la tiene en Riot Games.

1 respuesta
B

#111 Te demuestro citándote que te contradices y tu conclusión es que no tengo neuronas. Vamos, que la autocrítica para los demás. Consejos doy que para mí no tengo. Venga, anda, echa por la sombra.

Mystee

Estáis cogiendo screens de un momento que el cs tiene vacaciones competitivas como el que dice

2 respuestas
B
#113Mystee:

Estáis cogiendo screens de un momento que el cs tiene vacaciones competitivas como el que dice

¿Y el Valorant está de torneo importante o algo?

Ka1serS

#94 Llevas toda la razon pero ya estan entrando org importantes (G2 o TSM como has dicho pero aparte NIP, C9, T1, Inmortals, Liquid por lo que se ha dicho y espero que fiche a fish123) aun asi como has dicho ninguno es "nueva sangre" (excepcion de Tenz) son todos jugadores de segunda fila, baneados o retirados. En lo que tengo que contradecirte es que Mix no se arrastraba con 100-200viewers, era el unico que cuando stremeaba tenia 900-1000 y por el camino que vamos que ninguno aparte de mopoz "cuida su imagen" y eso es muy malo para la escena de cs española pero bueno no han cambiado en años no van a cambiar ahora.

1 respuesta
Nort3ch

Que tengas que hacer Buddita dos post básicamente echándole mierda al CSGO para tener mas de 10 replicas al día en vuestro foro ya dice mucho, seguid en vuestro f2p shooter y deja de dar por culo con comparaciones que no van a ningún sitio.

PD: Editado el dejad por deja, ya que básicamente es el retardedBuddita.

1 respuesta
Mystee

#115 De hecho organizaciones europeas en Valorant hay dos, y el mejor equipo CIS se ha disuelto porque no hay organizaciones que lo quieran

Tengo la sensación de que la scene puede ser tipo CoD, que casi toda es americana

1 respuesta
B

#116 Con ignorar los hilos de Valorant tienes. Y si no, pomadita.

Salcort

#42 q recuerdos, cuando empece a jugarlo yo las armas aun no desaparecian del suelo al final de la ronda, no habian granadas, el unico modo jugable era rescatar rehenes......q tiempos. Creo que era la beta 3.0.

1 respuesta
legent

Ni lo intentéis. Es imposible llevar una discusión con este chico.

Tema cerrado

Usuarios habituales