¿Le está comiendo la tostada el Valorant al CS?

B

Y dicen que el Valorant no tiene grandes nombres del CS...

:sweat_smile:

WoLVeRiNe

#150 Es mejor juego, otra cosa es que a ti te guste más. Juego casual para gente random que pueda moverlo con una gameboy, además de ser gratis. Ahí lo tienes. Valorant más de lo mismo.

Si a ti te gusta más y en España es intocable lo entiendo, pero no me vengas con milongas que no quiero desvirtuar el hilo.

2 respuestas
B

#152

#152WoLVeRiNe:

Juego casual para gente random que pueda moverlo con una gameboy, además de ser gratis.

El Dota es gratis también y lo mueves con un PC de ofimática... Y si crees que el Dota no tiene un 70% (o más) de jugadores casuales, como cualquier otro juego...

M

Creía que sentirse mejor por jugar al dota era muy del 2014.

1
WoLVeRiNe

Lo que yo te diga, nadar a contracorriente. Para todo lo demás, Google.

Narmerr

Leo el título y pienso, por favor que no sea él, por favor que no sea él... Y es él.

Despues de quedar retratado en tu hilarante idea de que ver cosas que no sean realizadas por los mejores del mundo es perder el tiempo...

Imagino que ya te lo habrán dicho, porque es bastante evidente, pero no me he leido el hilo. Mira la gráfica que has puesto de jugadores... Ves febrero? Ese es un valor "normal" antes de que petase el mundo. Ves los meses en los que sube? Whualaa, justo cuando todo dios estaba encerrado en su casa. Ahora que nos estan soltando... Whualaaa, vuelve a los valores de febrero!!! Espectacular!!! Increible!!! (Ojala volver a los valores de empleo de Febrero, eran una mierda, pero mucho mejores que ahora postconfinamiento... Por ejemplo)

Resumiendo, que el dato aportado es una mierda y de hecho demuestra que salido Valorant, sigue habiendo los mismos jugadores que tras el Valorant...

Para darle un poco de sentido a esos datos, deberías esperar a ver si la estadística sigue bajando a niveles inferiores a febrero. Y además compararlo con otros años, ya que puede haber otros factores que afecten (vacaciones especialment).

Pero imagino que esto era demasiado pedirte. Que un dato mal utilizado/leido no te arruine un gran título/titular.

1 respuesta
B

#156 Algunos (no todos) del CS se ponen nerviosísimos con este tema :sweat_smile:

A seguir disfrutando de los chetos en tu juego del alma, crack ;)

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#157
Creo que confundes ponerse nervioso con considerar que te estas flipando un poco bastante xD

Narmerr

#157 mezclas el tocino con la velocidad. Igual que el otro dia... Y cansa.

Que el CS tiene muchos fallos? Si, es obvio, yo mismo lo he dicho muchas vecds. Pero vaya, nervioso no me voy a poner lo más mínimo, no tengo ni un solo euro invertido en CS, ni en acciones ni en skins, ni mi futuro (juego casual for fun)... Así que nervioso poco.

Lo que he explicado va más allá de CS vs Valorant. Va de saber interpretar datos y saber contextualizarlos. Disculpa, será defecto profesional.

Fyn4r

#157 A mí, como profesional de esto, sí me pone nervioso que intentes engañar a la gente con tu nula capacidad de interpretar una serie temporal. Lo que no sé es porque se permite abrir hilos de esta calidad

B

La gente echándole la culpa de la bajada de jugadores del CS (casi 100 000 por mes a falta de los datos de julio) desde que salió el Valorant al confinamiento. Para mear y no echar gota...

A lo mejor creéis que la gente cuando la confinaron le quitaron internet o algo. Estaban en sus casas, viciando más que nunca, y el que quiso jugar al CS jugó el triple que de costumbre... Si ya no tenían que ir a estudiar, ¿pero qué me estáis contando?

¿Será que la gente por el miedo al coronavirus prefería jugar a un juego con healer? :psyduck:

1 respuesta
Narmerr

#161 pero tu te has leído algo de lo que he dicho?

Porque no le hecho la culpa de la bajada al confinamiento... En todo caso le hecho la culpa de la subida! La anomalía es la subida!! DE MOMENTO la bajada simplemente ha hecho que estabilizar la situación (o también me negaras que el valor de ahora esta a niveles de febrero?), tras un momento excepcional. Bueno, capaz eres de no considerar el confinamiento como excepcional.

De verdad, el otro día te ofendiste cuando te llamé no se que, pero es que empiezo a pensar que tienes una tara mental de verdad, y entonces me sabría mal. Sabes en que meses estuvimos confinados? Justo en los que sube... Quien ha dicho que en el confinamiento bajasen los jugadores? SI JUSTO ES AL REVÉS!!

1 respuesta
B
#162Narmerr:

Porque no le hecho la culpa de la bajada al confinamiento... En todo caso le hecho la culpa de la subida! La anomalía es la subida!! DE MOMENTO la bajada simplemente ha hecho que estabilizar la situación (o también me negaras que el valor de ahora esta a niveles de febrero?), tras un momento excepcional. Bueno, capaz eres de no considerar el confinamiento como excepcional.

La bajada de jugadores del CS, que estás más perdido que Wally. Varios lo han puesto como excusa de la bajada de jugadores del CS:

spoiler

Una mierda de excusa, básicamente porque por ejemplo en España el confinamiento empezó en marzo, y justo en marzo y abril tuvo el CS sus mejores números del año (+127000 y +186000):

Y justo en mayo, cuando ya llevábamos 2 meses de confinamiento, sale el Valorant y ¿qué le pasa al CS?
Pues esto:

4 respuestas
acerty

#163 Y los datos de jugadores de Valorant donde están?

Lo digo en todos los posts estos, sin saber cuanta gente juega a Valorant solo podemos sacar en claro cuanta gente juega a CSGO y si baja no podemos saber a que se debe.

Pero si, a Valorant juegan 8M de personas todos los días y sus picos son de 4 y medio, me lo ha dicho un mago.

1 respuesta
B

#164 Hombre, te puedes mirar esta gráfica y usar la materia gris:

El único juego nuevo que hay y que está petándolo es el Valorant (al nivel de dejar atrás al Fortnite y al Dota2, dos gigantes). No me vas a decir que esos 230000 jugadores se fueron a jugar al Fortnite/Overwatch, así, de repente... Y menos cuando ves día tras día al Valorant triunfando en Twitch. Blanco y en botella.

Fyn4r

#163 pero xddddddd

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#166
Se está marcando un Rallo de manual xDDDD

2 1 respuesta
legent

Estoy flipando con este tío.

B

#166 #167 Pero a ver, en vez de "xd" explicadme por qué 230000 chavales, confinados en sus casas, han dejado de jugar al CS desde que salió el Valorant.

Y os recuerdo que el confinamiento empezó en marzo y el Valorant en mayo.

3 respuestas
Fyn4r

#169 No hay que explicar nada, lo tienes todo claro en #27

BuLLeT_AZ

#169
¿Igual, solo igual, por relajarse los confinamientos y estar la calle/playas/parques llenas de subnormales que piensan que todo ha pasado?

Usas los datos que mejor te encajan en el discurso y vendes un sesgo que no cuela a nadie con dos dedos de frente.

1 respuesta
B

#171 Argumento débil no, lo siguiente.

#171BuLLeT_AZ:

Usas los datos que mejor te encajan en el discurso y vendes un sesgo que no cuela a nadie con dos dedos de frente.

Aquí la conclusión está clara: el Valorant se ha puesto en el 3er puesto de juegos jugados, es el shooter más parecido al CS que hay entre los principales juegos y es nuevo, pero no le está quitando jugadores al CS... oC! Vienen del Chessmaster, no te jode xD

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#172
Débil no, bastante evidente. Otra cosa es que lo ignores por motivos más que claros xD

1 respuesta
acerty

#172 Entonces cuanta gente está jugando al Valorant y cuanta gente a perdido el cs?

Me dices que ha perdido 230K el cs y al valorant juegan esas personas?

Entonces el CS para ti está muerto y al valorant juegan muchas mas. OK.

Pero sin datos oficiales mas que una imagen random, no vale para nada.

Riot no saca esos datos ni hace comunicados por algo será.

Pero si a Valorant juegan muchsisisimos mas que al CS.

A ver cuando sale su liga y Valve se va al pozo, que es lo que parece que esperas xD.

B

#173 ¿Te vuelvo a poner el meme de Spiderman o me lo puedo ahorrar? Mi sensación es que sabéis el tren que viene de camino y tenéis el nudo en la garganta. Ya os digo yo que como Gaben no se ponga a trabajar serio para sacar un anticheto que funcione y algo más atractivo para los jugadores casuales, al final solo vais a quedar ahí los 4 incondicionales (de los cuales 2 serán chetos).

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#175
Correlación no implica causalidad. Si quieres te lo pongo con la gráfica de los piratas.

Btw, estoy haciendo cosas con un equipo de Valorant y llevo sin tocar el cs casi 2 meses. Mejora la puntería xD

1 respuesta
acerty

#175 Jajaja no juego al cs cheats ni failorant.

Pero bueno en tu mente sonaba maravilloso.

Narmerr

#163 chaval, en una facultad de CCSS durabas una tarde...

Es bastante acientífico atribuir la subida al confinamiento (y aquí estamos de acuerdo) pero que luego no tengas en cuenta cuando nos empezaron a desconfinar y le des toda la responsabilidad a otro factor. Lamenteibol.

Para mi es una contextualización más acertada considerar que durante el confinamiento se produce una crecida, y cuando nos empiezan a soltar se produce una bajada. Por cierto, no se que pretendías respondiendome con la imagen, salvo recordarme que aún no hemos llegado a los valores de Febrero (preconfinamiento). Valorant también afecta, obviamente, pero tienes dos coyunturas evidentes, que encajan en los tiempos y que encima se complementan en los motivos (más gente jugó por confinamiento, cuando se va acabando el confinamiento la gente va jugando menos...)

He visto estudios sobre homeopatía que tenían más lógica que tus argumentos.

PD: sabes que puedes responder de golpe, no? Es bastante incómodo que escribas algo, te vayamos a responder, y cuando lo publiquemos veamos que has editado y has escrito más cosas (más chorradas)... No permite que fluya el debate. Gracias.

PD2: por favor, si me vas a responder, leete todos mis comentarios previos, y este también, enteros... Que me canso de repetirte lo mismo.

B

#176 Evidentemente todo esto son especulaciones (las mías y las vuestras), pero creo que con los datos que hay, son más que razonables.
Factores para pensar así:

  1. El pelotazo que está metiendo el Valorant entre juegos que llevan años asentados y triunfando, como Fortnite o Dota 2
  2. La enorme cantidad de espectadores que tiene en Twitch (anoche estaba en 110 000).
  3. Las fechas de la bajada de jugadores del CS (desde mayo, cuando ya salió oficialmente el Valorant).

Con esos datos yo saco esa conclusión. Vosotros ignoráis esos datos y sacáis otra conclusión. Cada uno piensa que el otro es un iluso y no pasa nada.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#179
Ignorar =/= intentar explicarte que haces un análisis sesgado que ignora otros factores que afectan a los datos que insistes en repetir.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales