Notas del parche 0.50 de Valorant

batulfo

Creo que lo que han hecho con las flashes de Phoenix se han pasado 3 pueblos, y que a la misma hora no hayan tocado a Breach para nada (pide nerf desde hace la hostia).

1 respuesta
pixT

#31 Las flashes de breach ya valen 200, que deberían de hacerle? El stun se esquiva con la polla y la C parecido, solo te mata si te quedas muy cerca de donde la tira.

1 respuesta
PhDfailer

400 con phoenix si quieres tener flashes ahora, que es practicamente su unica habilidad util xd

a ver el moloto y el wall estan bien, pero vaya tienen muy poca utilidad mas allá de curarse y parar pushes 5segundos que duran

comparas el kit de phoenix con el de breach y es de risa

batulfo

#32 Valen 200, pero te flashean el doble de tiempo y no revelan tu posición. De la C no hablo, pero de la ulti podríamos hacer un libro también. El stun se esquiva fácil, depende de donde os pille. Hay muchos sitios en muchos mapas (sobretodo split), que facilmente te engatusa a 5 con el stun y no puedes escapar de el.

Phoenix ahora con este parche ya no será viable. Ahora lo que será viable será Breach con W atascada y 4 entry fraggers detras suya imparables. No sé, yo lo sigo viendo absurdo.

3 respuestas
Lord_Khronus

#30 Teniendo en cuenta que lo ponen mañana, no te pierdes mucho. xD

Danico

cuando meten el parche?

JuGuLaToR
#34batulfo:

no revelan tu posición

Si te refieres al flash de Phoenix, no puede estar muy lejos de la esquina desde donde te viene el flash xD La distancia que recorre es muy poca.

1 respuesta
andrews

A cada parche tengo más claro que están 24/7 leyendo el subreddit de Valorant porque muchas de las cosas que han tocado son cosas que se han hablado allí. Si siguen en el camino de escuchar a la comunidad les puede quedar un juego de puta madre.

1 2 respuestas
batulfo

#37 A eso precisamente me refiero, la flash de Breach no revela tu posición, la de Phoenix sí.

BreadFace

#38 A ver, ahora están en Beta y prácticamente les estamos haciendo de betatesters, pero como dices si siguen así es de admirar.

Breach bajo mi punto de vista necesita un nerfeo YA también, aunque si bien es cierto es otro rol completamente diferente al de fenix pero tiene demasiado CC o habilidades que mínimo te obligan a exponerte si estás escondido para esquivarla

OmenTOP

Haber si esos nuevos cambios se notan realmente en la economía

roflmao

#34 la flash de breach es facil de esquivar por que da tiempo a girarse, no ocurre lo mismo con las flashes del negro xD. Breach no necesita nerf, esta perfecto

1 respuesta
B

#38 La de cambiar el nombre de "hackers" en el mensajito la vi de refilón en el sub cuando tenía pocos likes y me ha sorprendido verlo en las notas. xD

adr1ana_cs

No termino de entender el primer punto. Se refieren a que ahora penaliza a quien strafea? O simplemente a quien te da balas random corriendo?

batulfo

#42 Breach no está perfecto ni de lejos. Breach necesita un nerf de aquí a lima.

1 respuesta
acerty

Y no tocan la spectre que se necesitan 7 disparos en el pecho para matar a uno, es que menuda mierda de arma.

Prefiero ghost a la mierda esa.

2 respuestas
hitsvil

Hace bastante que no toco Valorant pero veo que este parche es bastante interesante. Me parece MUY acertado.

roflmao

#45 no tiene nada que no se pueda esquivar, incluso su ulti, si te lo tragas todo es que necesitas mejorar tu xD

1
B

#46 la spectre es la mp9 de ct

Aguiluxo

El defensor en B Split ya no tiene chance al pick de inicio, gg.

#46 apunta a la cabesa

Kb

El orbe a 400 es una putada

tripcorE

El nerf a sage no tiene sentido, mal riot haciendo caso a los llorones de turno, ahora mismo la han destrozado

2 respuestas
Tencru

Estoy en una custom y cuando doy escape e intento abrir la lista de amigos se vuelve loca y se traba el juego

Lord_Khronus

#52 Riot no quiere que un personaje sea 100% pick. Quiere variedad y Sage era must pick en todas las partidas y en todos los mapas. Balanced? No.

1
marveen

Todo correcto, quitando el aumento de precio de la flash de Phoenix... no le veo sentido

Sephi19

Con el incremento de precios y la reducción del cap de dinero acumulado, podemos deducir que Riot no quiere que acabes como en el CS:GO que si tienes 16k$ estás 3-4 rondas perdiendo y sigues teniendo arma. Quieren subir los precios para que el snowball de economía sea más lento y no haya tanto abuso. Sino, no entiendo por qué suben precios de cosas que no hacían falta.

1 respuesta
B

#56 Pero si te lo pone en las notas del parche.

Esto se debe a que nos hemos dado cuenta de que los jugadores y equipos que consiguen acumular una gran cantidad de créditos disponen de demasiados recursos durante muchas rondas, y el equipo rival lo tiene prácticamente imposible a la hora de hacer frente a esa ventaja económica.

1 respuesta
Sephi19

#57 Sí, lo del cap sí. Pero aparte del cap. Creo que la subida de precios de habilidades tiene un trasfondo sobre acumulación de economía que en sí nerfeo a un personaje.

1 respuesta
B

#58 También hay una explicación en las notas.

Considerábamos que el coste de algunas habilidades no reflejaba adecuadamente el impacto que tenían en partida, así que hemos realizado ajustes para mejorar este aspecto.

1 1 respuesta
m0n3t3

#34 aunque las flashes de breach/phoenix tengan el mismo efecto no tienen la misma funcion, la de breach es mas para tirarla y que entren tus compañeros, la otra es para pickear tu

y es la unica habilidad decente de breach, que las otras son muy muy muy muy situacionales para asegurar el hit

Usuarios habituales