Notas del parche 0.50 de Valorant

JaNDeR

Habia partidas en las que ganabas cuatro rondas y los pavos seguían hinchados de dinero y tu sin saber como comprar las cosas.

Lo de Sage si que es brutal, 1600$ de inicio si quieres ser algo util y no morir de dos tiros, es una burrada.

El recoil ya se nota que está mejorado, al menos mis amigos que mataban corriendo ya no lo hacen como antes.

Sephi19

#59 Eso no lo había leído. Mis dieses.

Considero que la explosión de Breach. La Q creo es. Debería de explotar un poco más rápido. Solo he matado a una persona con esa habilidad y fue de chiripa tirandola a boleo. Es demasiado fácil de esquivar.

4 respuestas
METALGE

#62 Yo realmente la uso para sacarlos de las esquinas y cuando corren pickearlo, por que matar.. a no ser que haya un hielo en el suelo o algo asi, esta complicado, pero vamos muchas habilidades las uso para baitear, a veces la cam de cypher en atacante la tiro para que dejen de apuntar al pick de la tipica esquina, y pickear yo, y suele colar al 80% jajaajja

marveen

#62 Es la C, y no estoy de acuerdo. Igual un pelín más rápido si que estaría bien, pero es una habilidad que zonea mucho ya y te saca del sitio que estés holdeando. También combinado con otras habilidades como el slow de Sage, o cuando tiran el TP en Bind, se pueden hacer kills bastante easy. Yo la veo balanced ahora mismo.

Lo único que no me acaba de gustar de Breach es que pierdes bastante tiempo con las habilidades en mano, pero eso es un feeling general que tengo con todos los personajes xD

1 respuesta
Sephi19

#64 Sí, en general en todo VALORANT es más lento el tema animaciones y demás. Después de jugar full VALORANT desde que salió la beta. Me eché un counter con los colegas y noté una diferencia abisal entre ambos juegos. La velocidad para cambiar de armas, animaciones, etc.

JaNDeR

La C de Breach es simplemente tirar el stun y luego la C y a tomar por culo, yo voy a 2 o 3 por partida con esa habilidad, sobretodo en Split, como te conozcas los sitios donde la gente suele campear lo comes, sobretodo para entrar a desactivar la bomba hay sitios donde la gente se suele poner.

1
Shincry

Hay 0 confirmación de que hayas impactado con el stun y la flash de Breach.
Si entrais justo después de usarlas estoy seguro que si habéis matado 1-2 también habéis muerto varias veces haciendolo.

Es un iniciador para el equipo que puede seguirle con sus propios recursos y no tienen que hacer el cambio de la habilitad al arma.

No voy a entrar en si está OP o no, pero tampoco es inventarse historias de Aces (una exageración) con una flash suya.

Más que retocar la flash yo miraría la Ultimate, una buena Ultimate cubre un punto entero y da la vuelta a la partida por completo, me faltan dedos de las manos para contar la de veces que han intentado defusear sin éxito entre la normal y la Ultimate.

Por otro lado y aunque lo entiendo, duele que toquen la economía de habilidades, uno se acostumbra a poder tener casi cada ronda tus habilidades y seguro que a más de uno le supone un factor de diversión.
Limitarlo aunque lógico, hace un poco más aburrido el personaje.

1 respuesta
marveen

#67 Quién ha dicho algo de aces ? Te lo has sacado de la manga xD

Si justamente es lo que andaba diciendo yo antes, que flashear y pickear tú mismo es difícil con lo lentas que son las animaciones, pero para el equipo es genial.

La ulti de Breach no la veo OP, la veo bien. En situaciones de plantadas es un buen gamechanger pero quitando eso, no la veo tan buena. Lo que si me parece infravalorado es la E, que tiene un rango de la hostia y te puede sacar de posiciones muy fácilmente.

1 respuesta
Shincry

#68

Joder, a ver si leemos antes de picarnos, kek.

#68marveen:

Quién ha dicho algo de aces ? Te lo has sacado de la manga xD

#67Shincry:

Aces (una exageración)

Y no entiendo como una ulti que cubre una zona entera que lanza por los aires y hace lo mismo que la E no os parece que sea lo más cerca a rozar lo op de Breach, honestamente.

Casi siempre suele terminar ganando la ronda con esa habilidad si te soy sincero.

1 respuesta
marveen

#69 Pensaba que decías exageración como que la gente exageraba, no tú, my bad!

No sé, la ulti es algo que vas a usar 2 a 3 veces por partida, me parece normal que sea gamechanging. Si que es verdad que en comparación con otras ultis me parece bastante superior, pero quizás en lugar de nerfear esta deberían mejorar otras.

1 respuesta
Wei-Yu

Yo la ulti de breach la tiro fatal pero también hay qeu decir que cuesta horrores que la gente te siga las skills. Ya me cuesta en premade como para que te sigan los guiris xd

1
Shincry

#70

El problema es como mejoras cosas como... ¿La ulti de Sage? (Que no le hace falta), casi que es más facil reworkear ultimates, porque aumentar la duración de algunas no creo que se note demasiado (Phoenix).

Yo tengo miedo de ver lo que pasará cuando el juego se asiente y la gente pille ya todos los tricks de cabeza, son muchas habilidades a balancear + los nuevos que iran sacando xD

Lord_Khronus

No sé si lo han dicho pero parece que se han cargado la sangre, algunos hitsounds y algunos rebotes de dardos de Sova.

m0n3t3

#62 esa deberia tener niveles de carga, que sea mas rapida la explosion pero haga menos daño porque es mas para sacar a la gente de las esquinas que para pegar, y no tiene tanto tanto rango que a veces reculan un poco y ya no les da

1
zaskkk

He pasado de 120 fps a 40, no sé si es el parche o que...

azteca

La animación del cuchillo cuando le das a click derecho.. Wtf xD

Ivlas

A mi una me acaba de matar tal que:

Asoma con awp. Se esconde.
De repente muero.
Me dice qha sido el awp. Una vez q ya estaba escondido el otro pavo. PEro en plan, no disparar y esconderse, no. Como un segundo mas tarde xD no se si es mi conexion de palo o q pero a veces maemia.

2 respuestas
Querosvan

#77 me pasó ayer algo parecido, pero en plan pasar una puerta y ya bastante metido al otro lado matarme, sin atravesar ni hostias, y mi conex no puede ser

1 respuesta
zeN2k6

#52 Por mi como si la quitan, aun están a tiempo de quitar los healers en este juego.

dirtybastard

#62 Úsala con la E --> Tiras E y lanzas rápido la C. Si hay alguno no puede escapar, eso si, si está lejos la esquivará.

La de veces que he entrado en Dobles puertas tirando flash y encontrármelo sin flashear detrás de puerta, no se si es por tiempo, o por la zona que la lanzo, en el marco superior.

El parche si arregla los runners + mocha más que contento.

karlosin

la verdad esq estaba hsta los cojones de esos que te dan mocha corriendo, me gusta que castigue la precisión al correr, asi es mas estilo counter, ahora solo falta que arreglen el sonido que lo calibren un poco, que parece q esten mas cerca los pj de lo que estan.

1 respuesta
Brarox

Como curiosidad de este parche (si no se a comentado ya), es que en el modo entrenamiento se abrió una brecha en el cielo bastante tocha.. creo recordar que dijeron que harían eventos in-game de algún tipo, no tan mega "bestia" como en fornite, pero si "detalles" como el que comento.

Por los leaks, parece ser que todo viene relacionado con la nueva agente, y el mapa de "Venecia".. veremos. Edito: Quizás este Jueves nos suelten un par de vídeos del nuevo mapa y el/la agente, y a su vez como "sorpresa", los podamos jugar el mismo día.

Aguiluxo

#81 Que bajen el rango también, te escuchan y escuchas a 2kms.

pixT

#77 #78 Eso me ha pasado a mi miles de veces, de no ver el tío o que este prácticamente escondido y que te mate sin atravesar, no se si es lo del peak advantage que decía un user unos post más atrás o que los servidores van mal a veces.

1 respuesta
Aidanciyo

A ver si meten que el reveal de asist, por que vamos pierdo la mitad de los puntos que ganaría con sova

1 respuesta
Raijin

No sé exactamente dónde ponerlo pero he jugado dos partidas desde el nuevo parche y tengo la impresión de que muchas veces no se registran mis disparos.

En particular me suele pasar cuando disparo justo antes de morir, tengo la impresión de darle al personaje, me suenan en los cascos los hits y veo como que le doy al personaje, incluso me suena el de headshot pero luego, en el reporte de la ronda me aparece a lo mejor 1 hit cuando creia que le había dado 3. Me aparece un disparo en el pecho cuando me ha sonado en la cabeza.

No sé si le pasa a más gente pero me ha dejado bastante rallado y es algo que juraría que antes no me pasaba. A alguien le está ocurriendo?

3 respuestas
Querosvan

#84 pero si él está parado con la Operator, el que se ha movido he sido yo... veremos jaja

Querosvan

#85 ya da puntos por habilidad no? cuando usas la habilidad a la derecha te pondrá algo como enemigos detectados, aunque no da asistencia directa da puntos, como todas las habilidades (no uso a sova pero con los demás es así creo)

4ug

¿Se esta notando el tema de los headshot corriendo?

Ephectx1

Sigo echando en falta una cola aparte para solo/duoq. xD

Usuarios habituales