Notas del parche 0.50 de Valorant

marveen

#86 A mí me pasaba ya de antes de hoy, sobretodo cuando juego operator. Estoy convencido de que le doy antes de morir pero no disparo... hoy aún no he jugado.

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DrDr3

Donde esta la sangre? :S

C

#86 Eso me pasa a mi en todas las partidas, 3 o 4 hits que suenan pero no contabilizan.

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JiMmY

Se os queda el juego como pillado cuando termináis una partida? Ha sido a raíz de este parche, y le pasa a más gente.

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Raijin

#91 #93 Pues será que hoy me he fijado porque la he chupado muchísimo. No sé, muy raro. Además que tengo el mismo ping que antes, nada ha cambiado.

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C

#95 A mi eso me pasa desde hace ya tiempo, no con este parche.

#94 Yo nunca he experimentado un drop de fps a 0 hasta hoy xD. Va peor, definitivamente. Además, las putas viñetas de los personajes son horribles.

DiVerTiMiX

Qué coño han hecho con la sangre ahora no me entero una mierda si doy mocha o qué xD

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Lord_Khronus

#97 Se la han cargado sin querer, cuando meten otro parche lo arreglan xD

4ug

#97

batulfo

#86 A mi me pasa desde que sacaron la 0.49. Antes el juego iba perfecto, pero desde entonces para mi (y muchísima más gente) es imposible dar headshots. 19 de cada 20 HS los registra como pecho o piernas. Es un problema muy muy gordo que parece que están ignorando por alguna razón que nadie entiende.

No le pasa a todo el mundo, que aún lo hace peor. Yo siempre me como la mocha instantánea, pero yo no puedo dar mochas (repito, una de cada 20 mochas da, y solo con Spectre).

Z

Notáis pérdida de fps? Antes no bajaba de 200 y ahora hay momento en los que tengo 180... Esto me pasa desde hoy, en vez de mejorar en fps vamos a peor, a alguien más le pasa o es solo cosa mia..

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I

#101 va peor si

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Brarox

#101 Con eso lidiamos muchos desde hace 1 o 2 parches, y en teoría con el de hoy han "fixeado" los drops de cuando los demás disparan.. Pero si, el rendimiento general para una amplia mayoría sigue siendo prácticamente el mismo (mal) y parece que con el de hoy, aumento mas el numero de casos.

Paciencia para que den con la tecla, no es por excusarles pero supongo que trabajar desde casa y "bajo mínimos" ( de ser el caso, repito: de ser el caso del equipo de VALORANT en cuanto a personal, que no lo se, repito xD) sera mas jodido, y a la mínima que toquetean algo (como imagino que abra sido) se puede ir todo a la B.

En fin , animo gente!! a ver si lo fixeen "pronto" y vuelve ha ir fino como al principio de la beta, porque el estado actual.. tela las dropeadas que pega xD, pero bueno, mejor "despacito y con buena letra" a que vuelva con efecto rebote y peor xD.

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RosaNegra

Por un momento me he creído lo de el cap de 12000 creditos hasta que uno del equipo contrario tenía 10.400

Riot pls chequea tus updates.

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Raijin

#104 Creo que eso es un bug que cuando alguien tiene cerca de 9000 en la siguiente ronda te mostrará más del que tiene, es como que superará ese limite para ti.

Mystee
m0n3t3

menos mal que habian quitado las mochas corriendo

#104 antes el tab tambien te podia decir que tenias mas de 12000 pero te quitaban el sobrante al empezar

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RosaNegra

#107 Han quitado las mochas corriendo y me han metido ahora una. xD

Pues entonces tendrán que arreglar ese bug, supongo.

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JuGuLaToR

#108 De las mochas random no te vas a librar nunca.

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snhckr

Creo que en general está bien el parche, quizá le hubiera puesto solo 1 carcel a cypher pero con el slow, con reutilización de 2 kills, ahora se lo han cargado. Y ya era hora de tocar a Sage, que siempre era la imprescindible (y lo seguirá siendo) en una comp.

I

#109 random no , que he tenido un tio toda una partida haciendolo

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Traber

#111 Aprende a hacer counterstrafing y tú serás el que se lo haga a otro.

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m0n3t3

#112 la cosa es que se supone que en este parche ya no iban a pasar estas cosas

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Traber

#113 Al contrario, el counterstrafing es ahora más estable que nunca, una cosa es dar mochas corriendo corriendo, de correr y disparar a la vez, y otra es correr, pararte en seco, disparar y volver a correr.

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BreadFace

El counterstrafe es la mecánica base

I

#112 creo que no lo has entendido que el tio corria y disparaba ni counterstrafe ni na, aunque tambien puede ser debido a la desincronizacion que sufro en algunas partidas.

m0n3t3

#114 Los jugadores ya no dispararán con la misma precisión que tienen al caminar cuando avancen corriendo y se detengan para disparar.
Nos dimos cuenta de que muchos jugadores disparaban con más precisión de la debida cuando se detenían después de correr. Esta interacción hacía que pareciera que los disparos se habían realizado a toda velocidad.

eso no es un nerf al counterstrafe?

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Traber

#117 pues yo he estado haciendo pruebas y lo noto al revés, ojo, una cosa es pararse (dejar de correr, o andar, famoso bind de andar en el click de disparo) y otra es hacer el counterstrafe, yo creo que se han cargado lo primero y hecho más estable lo segundo, premiando la habilidad.

Es como los tapeos con ADAD, si fuera un nerf al counterstrafe tapear con ADAD no funcionaría.

JuGuLaToR

No se supone que en este juego no hacía falta hacer counter-strafe por que te parabas en seco cuando dejabas de moverte?
Otra cosa es el tiempo que tarda el juego en considerar que estas parado hasta tener 100% accuracy, que serán los 0,8º esos, aunque no se muy bien que medida es esa que va en grados.

Que igual me estoy columpiando, pero juraría que es lo que se dijo al principio.

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B
#119JuGuLaToR:

No se supone que en este juego no hacía falta hacer counter-strafe por que te parabas en seco cuando dejabas de moverte?

Esto entendía yo, al no tener la inercia como en CS.

Buscando todo el mundo dice que "la mejora es tan mínima que no pasa nada por no hacer pero que es un buen hábito". xD Probando en practice lo noto igual, quizás aseguras 100% haciendo counterstrafe y soltando la tecla pues tienes que tener buen timing.

No sé, que lo confirmen los expertos.

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