Nuevo agente

goLBeRLyyyn

#30

TTray

Por cierto de qué país será?

2 respuestas
Lord_Khronus

#29 Casi todas las habilidades son defensivas, tiene toda la pinta de ser un centinela, personaje defensivo para cubrir flancos y puntos.

1 respuesta
B

#33 Totalmente, es otro centinela al rollo de Cypher.

1
HALAMADRID

keygy

no creo que sea justo comparar el tema de escudos o torretas en el OW cuando es un estilo totalmente diferente el que tiene el valorant.

B

De momento, para mí la gran duda es saber si la torreta ralentiza al darte como cuando te dispara un agente rival. Porque daño ya está claro que hace muy poco, pero con el ralentizar puede ser clave o convertirla en OP. También estaría bien saber si el bot se puede destruir y cómo de fácil es ingame destruir la ultimate. Sobre la ulti, me parece muy interesante que pueda llegar a cubrir un site entero, tiene un alcance gigante.

adr1ana_cs

#32 Japón casi seguro. En split está la silueta del personaje en un cartel con las letras en japonés xd

1
keygy

he vuelto a ver el kit...me mola muchisimo eh? la torreta me parece de lejos la peor habilidad del kit, ojo con este pj, me parece una autentica sobrada para retakes, sobretodo con la ulti.

Combinada con personajes como Brimstone, buena suerte para hacer defuse o plantar bomba xD creo que es el personaje mas original que han sacado.

Es como viper pero con buen kit en cierta manera xd

1 respuesta
sperants

que guapo el overwatch 2

8
tripcorE

Vaya jarro de agua fria metiendo personajes con torretas y este estilo... se va pareciendo mas al ow que al cs y eso es mala señal

Querosvan

Pues el agente tiene buena pinta, da salida a ese tipo de jugador que sólo podía jugar Cypher. Igual este defiende peor pero ataca un poco mejor que cypher?

Me encanta seguir leyendo comparaciones con CS y OW y que si mejor al CS que al OW. Ya veremos cómo acaba señores, que no han hecho ni un torneo Tier 1

keygy

pero vamos a ver, es que me tilteais a veces eh xD dejar de compararlo al OW que lo unico que tienen parecida es que son shooters con habilidades, el gameplay centrico de un juego y otro es jodidamente diferente, pero vamos, no se parecen en nada, es seguramente el juego mas alejado del Valorant a dia de hoy, Valorant bebe muchisimo mas del CS aun sin este tener habilidades.

Ni el formato de juego es igual, ni el gunplay, ni como funcionan las habilidades o los arqueotipos dentro de cada juego.

Te juro que no entiendo esa mania persecutoria de compararlo con el OW.

Y por cierto la torreta es la parte mas "mala" del kit del pj, es mas para spottear que para hacer otra cosa, aparte que tiene un rango de vision de 180º asi que olvidaros.

1 1 respuesta
Ephectx1

Ya le metieron BAN a Angrybuddha? Mucho estaban tardando. xDD

ONTOPIC: Pinta bastante chulo el hermano de Cypher.

6 1 respuesta
M

#44 Volverá, si es su 4ª o 5ª cuenta ya.

RaedonSP

Lo de compararlo con el OW es para crearse el refugio mental de que este juego no está en la línea de CS, y tampoco compite con el.

La de ampollas que lleva levantando desde que fue anunciado no es ni medio normal. Y menudo avispero hubo en otro hilo cerrado recientemente.

Como se suele decir: fíjate en lo que hace alguien y no en lo que dice.

Sarya

#32 Alemán

1 1 respuesta
B

a ver cuando sale el agente que ponga campos de minas y tal, drones con gatlinguns o drones que suelten bombas

1
TTray

#47 Bingo

B

Por cierto, que veo que muchos habláis en masculino. Por si os interesa, es una chica.

Artalian

Y si la ulti solo ralentiza a quienes tiene en el campo de visión? vamos me parece demasiado OP que ralentizase a todo lo que este dentro de ese área por 8s, seria un absurdo, entras y les defusas en la puta cara. Estaría interesante ver si el rival puede ver tanto el robot lapa como el molo para poder destruirlos, por que si no van a estar super rotos.

2 respuestas
B

#51 Me imagino algo como que el bot tendrá que estar orientado en una dirección particular y si te acercas por detrás podrás verlo como ves las trampas de cypher. Pero es pura especulación.

goLBeRLyyyn

#39 Pues no me parece tan mala, la puedes poner en un sitio y esconderte, cuando vayan a entrar a punto la torreta les disparará, todos mirarán hacia donde esté puesta y entonces sales tu y pim pam pum, te puedes hacer a 2 o 3 con la tontería, aunque no haga mucho daño y tal la distracción que va a causar va a ser enorme, o si estás intentando hacer un retake y tienes 4 tiós metidos en un punto + la torreta, vas a tener que cargarte a la torreta sí o sí y mientras lo hagas te vas a llevar una mocha, y si no te cargas a la torreta y vas a por el tío lo mismo, por que entiendo que va a ser como la del overwatch que si te tiene a la vista no te falla ni una bala.

Lord_Khronus

#51 Por lo que se ve en el vídeo tu tiras la ulti en una zona, al cabo de unos segundos se activa y la ulti y si te pilla dentro te quita el arma y te ralentiza. Antes de activarse no hace nada.

1 respuesta
Catxy

Es curioso ver que cada vez hay menos comparaciones con el CS y más con el Overwatch.

1
AiTale

Lo que tarda 8 segundos es en activarse, se aprecia claramente en el video. El efecto que tiene es la ralentización y que además te desarma, cosa que también se ve en el video claramente. Otra cosa es lo que pone en el tweet o la mierda de traducción que hayan hecho xD

Artalian

#54 si si, lo se. Vamos a poner un ejemplo practico teorico. Imaginate que estas atacando y quedais 3, plantais en B y os quedais escondidos sin pickear. En el otro equipo queda Killjoy, pone su ulti en rango para cubrir el punto (que no es pequeño por lo que se ve) y espera en el limite de punto (fuera de vuestro campo de vision). Escondidos os quita el arma y os deja stun 8s, le da tiempo a entrar y joderos vivos. Osea para mi no tendria ningun sentido.

1 respuesta
Lord_Khronus

#57 Pues si hace eso o vas a petarle la ulti o te sales del rango en cuanto se active y vuelves a entrar. No me parece muy distinto al ulti de breach.

Reyna también parecía rota antes de salir y en competitivo es el peor personaje del juego casi.

1 respuesta
Artalian

#58 Breach no te deja 8 segundos stun que yo sepa y no tiene un area tan bestia. Además si te piras de punto para q no te de igual le da tiempo hasta a defusar.

1 respuesta
Lord_Khronus

#59 Si pero lo de Breach no avisa y casi no da tiempo a salir, esta te avisa con mucha antelación para que puedas decidir qué hacer. Visto cómo está balanceado el juego me da 0 miedo este personaje. Va a ser una cansina pero no creo que esté rota.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Ivlas
  • Sarya
  • keygy
  • goLBeRLyyyn
  • TTray
  • Artalian