Nuevo agente

Artalian

#60 en eso tienes razón, osea a mi me mola, pero creo que hay muchas cosas que estan por aclarar de su kit

TTray

De lo que estamos de acuerdo es que es una agente parecida a Cypher y los que jueguen Cypher la van a jugar bastante fijo. No sé pero tengo la sensación de que Riot quiere ir definiendo aún más los roles de cada jugador en un equipo y que uno no juegue el agente que quiera sino uno más acorde a su posición. Por cierto yo quizá a la torreta le hubiera puesto la posibilidad de cambiar a ella y disparar desde ella (como la cámara de Cypher vaya) manteniendo lo de infligir x2, así refuerzas aunque sea un poco más el aim.

1 respuesta
Lord_Khronus

#62

Cómo esto no? xD

1 respuesta
RaymaN

2 respuestas
Lord_Khronus

#64 Que diseño más feo xD

1
jahermon

#64 En serio esta puta mierda?

Josepelines

No se que esperabais de una mezcla entre Fornite (Visual) + CS + OW

2 respuestas
Wei-Yu

#67 también copia al age of empires y al gran turismo

12
acerty

#67 Y al fifa y al NBA.

2
KIIM

Tengo entendio que el ultimate se puede destruir durante los 8 segundos se activación. No está tan tan roto. Es un pj muy defensivo a priori. Veremos qué tal.

1 respuesta
Lord_Khronus

#70 Es un centinela se juega parecido a Cypher y Sage, para cubrir puntos casi solo y en ataque cubrir flancos y hacer los retakes chungos.

ArcheR
2
Sesekz

Vaya se me han adelantado jaja

ArcheR

El diseño es clavado a Dokkaebi, del Rainbow Six Siege: Operation White Noise:

Plagio?

JiMmY

No está mal, otro cypher. Habría que ver a los 2 en el mismo equipo xDD

TTray

#63 la torreta es más visible pero algo así si xD

Por cierto el daño de la torreta:

imsack

A mi me gusta el diseño.

6
Ivlas

Vamos q la torreta da 1 tiro para marcar a un enemigo y punto.
No se yo rick, parece pufo.

2 respuestas
acerty

#78 De Riot no se puede criticar nada, lo hacen todo bien.

1 respuesta
Ivlas

#79 yo de momento tengo critica con los servers, q estan un poco jodidos con las perdidas de balas, pero quitando eso, todo lo demas me parece DPM.

Este char habra q verlo antes de juzgarlo totalmente xd

BreadFace

Que la torreta iba a servir simplemente para spotear estaba más claro que el agua... Es simplemente un pj para "descargar" a Cypher, que junto a Sage eran los que más se usan.

Sin embargo la ulti si atraviesa paredes, va a estar rotisimo, al igual que si la "granada" no tiene límite de tiempo en la colocación, ponerla donde es comun los plantes y cuando este plantando el tio activarla va a estar bastante OP, al igual que para desactivarla

Sarya

#78 entonces la flecha de Sova qué?

1 respuesta
deBurrows

#43 si siguen metiendo más ultis con CC de area veremos lo que tarda en parecerse más al Overwatch con los combos de ultis que se van a ver, que no te vas a poder escapar ni volando con la Jett a la que los rivales coordinen ultis.

1 respuesta
Lord_Khronus

#83 B de Ascent va a ser de risa si combinas los ults de Brimstone, Breach y Killjoy.

NoRelaX

Así a bote pronto, creo que este agente en ataque no va a aportar demasiado pero en defensa va a decidir muchas rondas.

Por cierto, me encanta el diseño.

Ivlas

#82 pufillo xD especialmente desde q se la puede romper practicamente antes d eq llegue al suelo xd

1 respuesta
Lord_Khronus

#86 En un equipo coordinado, el momento que te gires a disparar la flecha te entran y te matan. En SoloQ es jodido porque hay coordinación cero y con Sova el timing de la flecha es igual o más importante que saber los lineups. Pero Sova es uno de los mejores personajes ahora mismo en competitivo.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#87 Bueno, si lo sabes usar, yo he jugado con Sovas que muy bien, flechas buenísimas tanto de daño como de info, y drones bien usados y con buen timing, y otros que ni una puta flecha saben tirar.

Últimamente me estoy encontrando con muchas Jett que saben jugarla bien, y además ahora con los humos de 7 segundos va mucho mejor

keygy

Sova para llevarlo al maximo tienes que estudiarte un huevo de flechas por mapa.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#89 Yo dejé de jugarlo cuando empezaron a salir doble shock darts. Demasiado aprender todo eso XD

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Ivlas
  • Sarya
  • keygy
  • goLBeRLyyyn
  • TTray
  • Artalian