Parche 1.01 de Valorant

BlackBeasT

Dejar que muera la fiebre del sida.

seris

#16 si ,pero tiene un rango muy largo. Me ha pasado más de una vez intentar defender y una sage desde su casa sin verla, te ponga un muro en la cara y te joda toda la defensa que has hecho con un muro y ale, no se, al menos ,que se exponga un poco al poner ese muro en ataque y en defensa no le afecta prácticamente nada.

También es lo de siempre si es un champ TIER S y después de 190201810022 nerfeos, sigue siendo TIER S un poco tocha si que está no? Y después de este , seguirá siendo TIER S.. so... sigo pensando que esta bien hecho

Btw REYNA necesita un buen nerfeo....

Hegolan

5 1 respuesta
Seiba

Pues creo que ya estan los servers on y por lo que veo, me resetearon los 2 agentes gratis, es decir, ya tengo 4 agentes de 5 by the face

thnks mr rito

NSFW
2 respuestas
legent

#34 Como como que resetearon los agentes?

Y el cuchillo ese vale la pena comprarlo :S??

1 respuesta
Lord_Khronus

#34 A mi también me dieron 2 agentes más para desbloquear, a todo el mundo quizás?

1 respuesta
legent

#36 Pero conservas los que desbloqueaste?

2 respuestas
chech0s

A mi también, abrí el juego después del parche me dejó desbloquear uno y después de la primera partida post-parche otro más.

1 respuesta
Lord_Khronus

#37 Si, ahora solo me faltan 2 por desbloquear.

BreadFace

#38 Cahate tio.

A mi tb, me he metido y directamente me dejaba desbloquear otros dos personajes

Seiba

#35

Yo he desbloqueado los 2 primeros que te dan gratis por jugar y hoy al conectarme me sale que te tengo 2 mas so... ITS FREE

Sobre el cuchillo.... hasta que no salga un karambit/mariposa o algo guapisimo me conformo con el del pase

#37 Si, ya tengo todos desbloqueados salvo Raze

Jawistoff

Pues acabo de loguear y no me sale nada de otros 2 personajes para desbloquear...

Catxy

Antes me parecía un acierto que Sage estuviera algo op porque es un personaje support que apetecía cogerse. Normalmente es el tipo de personaje que te tienes que coger por obligación, pero este no. Aunque te obligara a jugar por detrás de tus compañeros compensaba.
Tras el anterior nerfeo ya empezaba a molestar tener que llevarla, pero ahora ya es que directamente no la quiero ni en pintura.

3
Dr_Love

Aparte de los dos agentes también han dado toda la radianita de nuevo. Como había gente que tenía problemas en vez de ir uno en uno mirando que le falta lo han dado todo de golpe a todos y fuera

m0n3t3

a mi tampoco me han dado los agentes gratis, y eso que se me bugeo y solo me dieron 1 de los 2 iniciales

seiferxd

No me han dado la nada

Faradium

Descargo el parche.

Pantallazo azul (que ya me los tira a veces en la pantalla de carga de mapa).

El cliente muerto, ni abre, tras reinciar el pc y demás. Voy a reinstalar y ver qué pasa, pero vamos.

marveen

Como se nota la marca Riot/Morello cuando sacan un personaje nuevo. Sale OP, lo dejamos así un mes o 2 para hacer un poco de caja, y luego ya empezamos el balanceo.

1 respuesta
Nizsm

Los que habéis probado ya el parche , ¿Qué tal la supuesta mejora de rendimiento?

m0n3t3

vaya destrozo han hecho a spike rush, la pistola dorada es una aberracion y la orbe de paranoia es aun peor que la de veneno

habra que buscarse un grupo para suicidarse y acabar rapido antes de que nerfeen la xp tambien

1 respuesta
legent

#50 Tanto renta? si solo da 1k

1 respuesta
Lord_Khronus

#48 Claro claro, por eso estaba ayer Hiko diciendo que Reyna no sólo no estaba op sinó que era mala.

2 respuestas
m0n3t3

#51 1k por partida y salvo que llegues al ot no llegas ni a 8 minutos, si tu equipo se suicida nada mas empezar (molo de brim/viper o lo que sea) mucho menos

y lo mejor de todo, no tienes que sufrir por hacerle el carro a 3-4 tios que no saben ni coger el raton

#52 el problema de reyna es que para jugarla no necesitas coordinarte pero para counterearla si, en una partida normal donde el 80% de tu equipo se queda en la esquina parado tomandose un cafe hasta que te matan esta muy rota porque van de 1 en 1 pero si le peekeas entre 2 o 3 no hace tanto

la flash esta muy bien porque tiene 0 desventajas, no como brim o phoenix que si la tiras mal jodes a tu equipo

2 respuestas
marveen

#52 Claro, igual para el 0.5% de jugadores que está en la élite no lo está. Ya se me había olvidado que en MV solo hay top players.

1 respuesta
NeV3rKilL
#53m0n3t3:

esta muy rota porque van de 1 en 1 pero si le peekeas entre 2 o 3 no hace tanto

Pues como cualquiera. El trade es una de las bases del cs desde hace 20 años... Cualquiera es debil si vas 1 pa 2 o así debería ser.

Toqué una partida del rush ese y no lo vuelvo a rozar ni con un palo. Menudo modo más random con armas de peo. 0 divertido. A ver si meten ya el DM que todo el mundo pide para calentar y no mierdas randoms.

1 respuesta
Wei-Yu
#53m0n3t3:

1k por partida y salvo que llegues al ot no llegas ni a 8 minutos, si tu equipo se suicida nada mas empezar (molo de brim/viper o lo que sea) mucho menos

y lo mejor de todo, no tienes que sufrir por hacerle el carro a 3-4 tios que no saben ni coger el raton

pero si en una normal puedes ganar fácil 4k jugando 40 minutos no?

1 respuesta
Lord_Khronus

#54 A mi sólo me parece OP en la ronda de pistolas, dónde si mata a 1 se pone a 150. Lo demás no me parece para tanto el personaje, la ulti es bastante bestia, pero no sé. La Q esta muy bien pero aparte de eso aporta 0.

1 respuesta
Legault

#33 por que no le dan skins a la shorty y a la frenzy tambien? y ya que estamos a la odin!

m0n3t3

#55 si 2 se comen la flash de phoenix o breach estan igual de jodidos, si hay 2 vs la flash de reyna pero uno se centra en la flash, otro en reyna y segun sale se va al piso

#56 o menos de 2k jugando 20 minutos si te stompean, a partidas cortas spike rush renta mas

1 respuesta
periii

Que tal de rendimiento?

Usuarios habituales