Parche 1.01 de Valorant

marveen

#57 Yo no digo que esté extremadamente OP tampoco, me parece que está por encima del resto de personajes del mismo rol.

La flash debería tener menos vida también, ahora tiene 100 HP que en ronda de pipas se tarda la vida en romper, para tener un poco más de counterplay la bajaría a 50hp.

En defensa es bastante average, pero no peor que una Jett o un Phoenix...

Para mí, algo le tienen que tocar, pero sin pasarse.

Wei-Yu

#59 ya pero al menos estás jugando xd

no sé best case scenario sigue siendo bastante meh

marveen

No sé que obsesión tenéis con farmear XP, se supone que jugando a una cadencia normal vais a completar el battlepass de sobras, a poco que hagas las diarias y las semanales.

1 1 respuesta
EspY

Sage, prácticamente el único personaje que por diseño has de comprar todas las rondas todas las skills (600) + escudo porque en este juego es así (1600$) y siguen dándole nerfs a saco. O sea, ya no solo estás jodidísimo en economía frente a la gran mayoría de personajes sino que encima que el slow ya no estaba sirviendo prácticamente de nada ahora ya ni se puede lanzar bien xdddd. Queda que pongan que la ulti sea channeling y que se escuche en todo el mapa mientras lo haces para que te lo cancelen de un disparo o algo del palo. Al tiempo.

Mientras tanto la Reyna cuando se tira la ulti es inmortal, se cura, es invisible y lleva la cadencia de una stinger en la vandal pero eh

M

Se me ha bugueado y me deja reclutar todos los personajes

EDIT: Sólo me ha dejado desbloquear dos personajes, por la cara.

1 respuesta
SLiM

#63 a la gente se le olvida que esto es un juego, lo de meterse a la partida para suicidarse es lo más estúpido que he escuchado en mucho tiempo.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#66 Es la excusa para poder decir, el juego eh f2p!
Que has de hacer mierdas aburridas para maxear la moneda con la que desbloquear las cosas que otro desbloquea con la billetera.

JaNDeR

Reyna està tan OP que su flash se rompe de 4 golpes, que su curacion tiene que exponerse al cadaver y te dice donde esta y su fade tiene delay a menos q no sea el ulti.

A mi me parece meh.

Yaser

Dice que como compensación dejaban desbloquear a 2 agentes, pero no me ha salido nada a mi. Por lo menos, me han dado la spectre ya.

CrIpI

En la final de twitch rivals creo que los dos equipos usaron Reyna. Es una putada tener que matar para usar habilidades pero la cegadora está rotísima.

1 respuesta
GoRRiLiNHo

Pues yo no tengo esos 2 agentes, que bien todo, unos si y otros no, perfecto

deffkt

Yo tampoco tengo esos 2 agentes :S

nkrz

Confirmo por aquí dos agentes for free.

1
MisKo

Aqui no, fck!

legent

A que se debe? a mi si me los han dado, pero a mis amigos no.

Otra cosa es que ahora tengo 120 puntos de radianita cuando arreglando los errores y mierdas debería tener solamente 70-80.

seris

Puede ser, que los que tengan el pase de batalla si, se los han dado y los que no no? Así te dan todas las skins bugeadas al principio?

1 respuesta
C

pero eliminar el operator nada no.... :(

como odio ese arma...

y a los subnormales que rushean escopetas.

2 respuestas
m0n3t3

#76 yo tengo el bp y me han dado una polla como una olla

1
Geck0

yo tengo el pase de batalla y no me los dieron, la diferencia con 2 colegas q si les dieron agentes gratis es q ellos tuvieron el bug de las recompensas y yo no (q lo pillé un día después o así)

1 respuesta
Z

#65 que suerte a mi ninguno.... Ni tampoco me han dado radianita de esa o como se escriba.

Tema del rendimiento que preguntáis a mi me va perfecto, pero ya desde el anterior parche 1.0, el cambio fue notable, con este último si soy sincero no he notado diferencia, supongo que será porque con mi setup ya está estable. Tengo un i5 8600k y rtx 2060 y suelo ir entre 220-300 fps. (supongo que es lo normal).

Lo que no he visto, es en las opciones el ajuste nuevo llamado "renderizado multinúcleo" en las notas ponía que lo iban a implementar, pero no lo he visto.

1 respuesta
legent

#77 Joder... es como quitar la AWP de cs....

#79 Yo también tuve bugs con las recompensas y me los dieron. Joder pero creo que solo se me bugearon 10 de radianita.... es un profit que no veas...

B

#77 Pero cómo van a quitar el Operator alma de cántaro xDD

1 respuesta
C

#82 quitandolo... 🤷

2 respuestas
B

#83 Pero por qué?

M

No entiendo el lloro de la Operator, sorry

Faradium

#83 Pero si es el único arma que tiene que estar sí o sí en este tipo de shooter. xD

Que yo respeto opiniones y gustos, pero no sé, es como pedir quitar las pistolas. Creo que es de lo más curioso que se va a leer en este hilo, la verdad.

seris

Yo el operator no lo quitaba,pero si le reducía su movilidad.

W4R__

Quitar el operator xDD

Cierra al salir anda.

PD: 0 agentes por aquí

1
METALGE

2 Agentes por aqui, y 70 puntos de radianita, que no sé ni por que ni cuando ni como, pero ahi estan, juraria que no compre radianita en la beta

GoRRiLiNHo

Que bien todo, a unos si agentes y a otros no, que grandes estos de riot

Usuarios habituales