Parche 1.01 de Valorant

B

40 puntos de radianita

SQMBRA

Por aquí han caído dos agentes y 80 de radianita. Se sabe si hay algún comunicado de Riot al respecto?

Z

Asumo que quitarán los agentes extras a la gente que se los han dado.

B

Pues a mi ni agentes ni radianita

Grande RITO

JuGuLaToR
#80Zevi:

Lo que no he visto, es en las opciones el ajuste nuevo llamado "renderizado multinúcleo" en las notas ponía que lo iban a implementar, pero no lo he visto.

Yo también la he buscado y no me sale. O se les ha olvidado, o es un ajuste interno que no se ve. A saber.

Ah, y a mi tampoco me han dado los dos agentes esos. Rito me tima.

1 respuesta
DrDr3

Me esta pasando un bug super gracioso la verdad, sin darle a nada comencé la primera ronda de mi primera partida andando, configuro las opciones de andar y no cambia nada, no puedo salir del modo andar, estoy andando toodo el rato sin poder solucionarlo, cerre el juego, reinicie el ordenador y sigo igual, soy al único subnormal que le pasa?

1 respuesta
SQMBRA

#96 Es un bug conocido y reportado según he leído en Reddit. Debes desactivar el toggle de caminar/correr.

1 respuesta
DrDr3

Edit, parece que si funciona

AiTale

Entiendo que los dos agentes gratis son la compensación por comprar el pase y que no te dieran las recomepnsas? A mí me han dado los dos agentes gratis y las recompensas del pase premium que no me habían dado en su día.

1 respuesta
Lord_Khronus

#99 Los dos agentes son para la gente que se le buggeo y no le funcionaban los 2 desbloqueos gratis que da el juego. Lo que pasa que se les ha ido la mano y lo han dado a gente que no tenia el problema XD

Matraka4

Lo que tienen que hacer es sacar ya las putas rankeds joder

5
squa1o

#70 Bueno yo la final que vi fue la americana en la que solo la jugó 1 equipo en 1 mapa y acabó 5-14. Fué un cerazo a la izq como una casa.

Menos mal que han metido orbes nuevos, ahora sí que es la polla el modo nuevo.

1
Z

#95 se supone que se tendría que ver ya que se puede modificar el valor.... Pero a saber seguro que en un par de días lo solucionan

ExTiNcT_

Por lo visto Riot tampoco se ha acordado de mi cuando repartía los premios.

Qué grandes!

GaTToO

y los servidores en madrid?

iLagger

Pues hay un bug muy gordo. Esta mañana se me ha pasado pickear champ porque estaba haciendo el chorra mirando cosas en el movil y me han metido ban de 1 HORA. Excesivo, bajo mi punto de vista. Tras pasar esa hora acabo de jugar una partida y al volver a intentar jugar otro game me sale la alerta con el ban de 1 hora otra vez...
GG RITO

5 respuestas
squa1o

#106 Ojalá fuera una feature, hasta la polla de tirarme 5 mins entrando y saliendo de partidas porque siempre hay algún empanao.

marveen

#106 Eso no es un bug. Si lo haces múltiples veces sube el tiempo. La primera vez son 4 minutos porque le puede pasar a cualquiera, pero varias veces ya huele.

Wei-Yu

un bug dice

conDenao

vamos que te hacian instalock al champ que querías y esperabas a que se acabase el tiempo, así durante unas cuantas veces porque como te han dicho va aumentando el tiempo (que se suma si luego en la partida que jugaste te quedaste afk alguna ronda y de ahí otra hora de espera)

1
iLagger

Chicos os he dicho que es la primera partida en la que no pickeo champ, y encima por empanao, no por jugar x champ. Y me ha vuelto a salir la cola despues de jugar 1 partida...
Nada de aumentar el tiempo. La primera ya ha sido de 1 hora

m0n3t3

la proxima vez seguro que no te empanas

x1gorzz

A ver chavales, debe ser que el chaval se explica mal o estais medio lelos.

Os esta diciendo que se despistó, a ver si aqui nunca minimizais u os llaman por telefono y no teneis un fallo.

A mi me parece excesivo una hora. A mi en la beta me saco del juego por error de vanguard y ban de 1 hora. La primera vez que me paso.

Asi que si no ha cambiado nada si es posible que le hayan metido ban de 1 hora aunque sea la primera vez que no pickea.

3
Wei-Yu

esos chetos no eran míos señor juez

RaymaN

#106 ¿seguro que no llegaste a entrar en la partida y comerte el ban por estar afk? Si eliges un personaje pero no lo confirmas, al acabar la cuenta atrás se te asigna automáticamente y empieza la partida.

marveen

Yo abuso bastante lo de no pickear con los colegas, cuando nos toca 3 veces el mismo mapa seguido y no nos da la gana jugar, y nunca hemos tenido que esperar más de 4 minutos. Algo más habrá hecho.

Aguiluxo

#106 eso es porque te ha pasado varias veces champion

Lord_Khronus

#106 Puede ser que te hayan reportado en partidas anteriores y te haya caído el ban ahora?

iLagger

No me han reportado, es un ban por no pickear durante la selección de campeón. No seleccioné nada y me dieron timeout, lógicamente, pero de 1 hora. Y después de jugar una partida ENTERA, SIN REPORTS, me ha vuelto a pasar.
Lección aprendida, no empanarse en el pick de campeón, y espero que os sirva a los despistados como yo.

B

Hey, buenas a todos,

este hilo es para discutir el parche y no para linchar a otro usuario, así que vamos a usarlo para tal fin y a parar un poquito de llenar esto de mierda

saludos

1 1 respuesta

Usuarios habituales