Parche 1.01 de Valorant

rubico

#120 +1 y yo pensado que era alguna información del competitivo, se sabe cuando lo van a poner?

2 respuestas
Lord_Khronus

#121 No, dijeron después de varios parches. Yo me imagino que la semana que viene o la siguiente como mucho.

Z

#121 hay rumores que para la semana que viene, pero bueno ya sabemos como funciona esto de los rumores.... Esperemos que así sea, pero si no como muy tarde para la siguiente....

squa1o

Dijeron que lo pondrían "a few patches after launch", y qué llevamos 1? Aunque también dijeron que el surrender por afk vendría "very soon after launch" y ni se huele así que a saber.

1 respuesta
Lord_Khronus

#124 El surrender está ya en el código, lo pusieron en este parche. Me imagino que falta pulirlo un poco antes de sacarlo al live.

1 respuesta
squa1o

#125 Y las rankeds también están en el código desde antes de la salida xD Yo hasta que por fin pueda rendirme no me lo creo.

Dr_Love

Lo que tienen que poner es el kick y poder usar el afk como con los bots del csgo

jahermon

El juego necesita cosillas, el surrender, poder ver replays y poder elegir mapa.

1
Lhunephellio

Lo de que se salga / desconecte alguien a principio de la partida y que ya tengas que jugar con un menos ....mierda seca. El botón de surrender lo mismo podría ser interesante. O acortar las partidas.

Usuarios habituales