Primera línea de diseños definitivos: Elderflame

Ephectx1

Casi dos juegos de los de antes, de los que salían completos al mercado, por un par de skins.

1
B

Pensando yo que la operator puede estar muy tocho pillarla, porque cuando la usas no se ve el skin, sino la mira. Habrá que esperar a coger alguna del suelo y ver las sensaciones.

Edit: acabo de pausar el vídeo donde se ve la OP y meh, no me llama. Habrá que ver el muyo.

Hegolan

Ya sacaron el precio por arma

1 1 respuesta
RosaNegra

#33 Un poco fake. El cuchillo de edición ultra cuesta 3k y medio.

MrBean

bufff solo me mola el muyo, el dragón es feo de cojones e

RaedonSP

Menuda ida de olla. Me estaba molando la libertad creativa de skins que tenian respecto a csgo, pero esto me parece excesivo y hortero. Es que ya ni son "armas". A ver por dónde siguen avanzando, pero lo veo un truño.

Quizá sí nos acostumbran a cosas así ya no choque tanto, pero a día de hoy y respecto a lo que hay.... Que cojones.

1 respuesta
B
#36RaedonSP:

Menuda ida de olla.

#36RaedonSP:

esto me parece excesivo y hortero.

1 1 respuesta
RaedonSP

#37 ¿Qué?

2 1 respuesta
B

#38 Nada, una broma fácil.

Overwatch

#13 Que cara de felicidad tiene el tio no?

Pensaba que era un muñeco.

1 respuesta
B
#40Overwatch:

Que cara de felicidad tiene el tio no?

Currently @PlayValorant's Revenue Lead at @RiotGames. Formerly @LeagueofLegends monetization.

¿No va a estar contento? :sweat_smile:

Nizsm

Como empiecen por éste camino se van a comer una mierda muy gorda y la peña va a skipear el juego mas pronto que tarde , no puedes poner unas putas skins que se comen media pantalla cuando hace la animación , además de ser totalmente useless y a precio desorbitado , como saquen todas las skins de ese rollo mal van por que no parece un juego "medianamente serio" y ni mucho menos un E-SPORTS.

3 respuestas
Word-isBond

#42 Pero no te indignes tanto hombre, que sólo son unas skins. Si no te gustan ya las pillarás alguna vez del suelo y listo.

No te rayes que el juego no se va a ir a la mierda porque pongan skins raras.

5 2 respuestas
CrIpI

#43 Ahora que lo dices a lo mejor no se sabe bien que coges del suelo. Eso puede ser un punto negativo.

Nizsm

#43 Me parece muy bien que metan skins , pero que no entorpezcan al juego ni a la visión , de hecho ya hay vandals que tienen sonido de disparo como si estuvieras jugando al StarWars y no hace ni puta gracia.
Por cierto , tuvieron que toquetear el rendimiento por que gracias a esas skins había perdidas de rendimiento osea que de puta madre , a ver que pasa ahora con dragones voladores escupefuego.

4 respuestas
B
#45Nizsm:

ya hay vandals que tienen sonido de disparo como si estuvieras jugando al StarWars y no hace ni puta gracia.

Es una de las cosas que me gusta de la Vandal Prime. Me pone palote el sonido digital. Al final todo esto va de gustos, como siempre. Ellos tendrán sus estudios de mercado y sabrán lo que triunfa y lo que no, que no son nuevos.

#45Nizsm:

Por cierto , tuvieron que toquetear el rendimiento por que gracias a esas skins había perdidas de rendimiento osea que de puta madre , a ver que pasa ahora con dragones voladores escupefuego.

Supongo que los que jueguen desde la Gameboy Advance tienen la opción de no comprar skins con modelos complejos, llámame loco...

Que tampoco es que los skins sean obligatorios... De hecho, una de las cosas que más me gustó del juego en la beta era que me parecía que el aspecto metalizado de los skins predeterminados era cojonudo (y me lo sigue pareciendo).

Son bonitos, con aspecto moderno/sleek y con cero consumo de FPS.

M

#42 en realidad ocupan menos espacio que las default, p2w claramente

keygy

#45 si no entiendes por que las armas del valorant se alejan de la realidad, tienes un problema, y se dice esports, ni e-sports ni E-sports, un saludito.

B

#45 Estoy totalmente contigo en que las skins no deberían entorpecer nunca nada del resto del juego, pero te flipas si crees que tú has tenido en cuenta los FPS y ellos, los desarrolladores, no.

1 respuesta
Geck0

se pasan la ostia por las skins, lo peor es q la peña pasará por caja :/ ojalá no vendan una mierda y bajen los precios

ya me "dolió" pagar por el pase de batalla.... xd

1 respuesta
Lord_Khronus

#50 Tio que eran 10€ XD

1 respuesta
legent

Esta gente pretende que paguemos por cada pack el precio de un juego entero o que?

Geck0

#51 ya xD pero una vez pagado no me quedé con sensación de satisfacción sino de arrepentimiento jajaja. Son 10€ por cosméticos q al final me aportan poco, luego llega un bundle con 8+ juegos completos por 10€ y si no me interesan varios no lo pillo xD

1 respuesta
Mikuu

La gente ya se queja de que saquen skins XD, si queréis viven del aire.

vinaGre

Pero alguien os obliga a comprar algo?

1
G-36

No se si el pack entero pero el Operator cae fijo, desde que salio el juego esperando por una skin del OP, ya tengo una de cada arma que juego que me gusta me falta el OP que ultimamente lo juego mucho pir exigencias del guion.

Sinceramente juego gratis y pagar por skins, sin lootboxes me parece un modelo de negocio al que no se le puede poner pega, con el monton de horas desde la beta que he estado jugando me sentiria hasta mal si no les comprase una misera skin, la gente que no tiene dinero y no compra nada OK pero conozco gente que directamente son unos avaros, todo el puto dia jugando y ni el pass se compran.

#45 Los sonido solo los oye el que tiene la skin, precisamente para no entorpecer el gameplay.

Siguiente queja pls.

Lord_Khronus

#42 #5 #15 #49

4 1 respuesta
Necro15

guapisimas skins, madre mia la gente amargada que hay por aqui

1 1 respuesta
HALAMADRID

no si guapisimas estan.
otra cosa es, que seguro que hay tontos que las compren.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#58 Que no te gusten estas skins (que a mi me parecen una mierda) es estar amargado?

1 respuesta

Usuarios habituales