Primera línea de diseños definitivos: Elderflame

x1gorzz

#89 ya ya, me referia al pack completo.

Aguiluxo

#85 se paga por ver 1 partido de futbol bastante mas y es un placer efimero la mayoria de las veces a no ser que ocurra alguna jugada historica.

El cuchillo me lo tienen mas que vendido estos cabrones. CUANDO SALE?

1 2 respuestas
Ra1KeN

Precio aparte, a mi el diseño para este juego no me gusta.

Petterrr
#90Sergey:

Aquí por 95€ te dan todo. Esta super bien

En otro juego me estafan 150€ aqui solo 95€. Esta super bien

7 1 respuesta
Lord_Khronus

#92 A las 12 hacen el cambio en al tienda en principio.

GrimMcSlam

#92 has leído lo que he puesto después?

Sesekz

#90 En otro juego puedo vender ese cuchillo, aqui no.

2 respuestas
S

#94 jajaja, bueno visto así no suena tan bien, xD

S

#97 Aquí se viene a jugar no a trapichear skins, para eso está Valve.

m0n3t3

#97 tu te compras las cosas para luego venderlas?

2 respuestas
Sesekz

#100 Si, las vendo porque me canso de ellas, como me ha pasado con skins de armas y cuchillos, y las vendo al tiempo. Yo y muchas mas personas, las venden o porque se cansan o porque necesitan el dinero, es lo mas normal.

3
finalform

#100 Poder venderlas es un plus importante

Lord_Khronus

El problema de vender skins es que se genera una economía submergida digna de estudio.

Entre sitios de apuestas, sitios de lootboxes, scammers, etc... queda un panorama bonito.

1 respuesta
finalform
#103Lord_Khronus:

Entre sitios de apuestas, sitios de lootboxes, scammers, etc... queda un panorama bonito.

Esto da un ascazo bastante potente, todo hay que decirlo, aunque creo que lleva un tiempo bastante muerto.

jahermon

5000 vp el cuchillo suelto xDDD

JiMmY

Ya están en la tienda.

B

Nada, acabo de verlas y skip total. Ni la OP, que me parecía una posibilidad. Demasiado rollo WoW y caras.

Johnata

Lo estoy viendo en el stream de Scream y no se pero no me convence. A parte me crea un efecto óptico como que ocupa mucha pantalla... Tendré que esperar a cogerla del suelo para poder probarla xd. El cuchillo me parece lo mejor

1 respuesta
JuGuLaToR

Pues tras ver las skins con sus animaciones, la única que me gusta es la del cuchillo. Eso sí, 5000 rupias las va a pagar San Pedro.

1 respuesta
Ka1serS

#108 He cogido una del suelo y me he pasado más rato mirándola que mirando la mirilla, distrae más de lo que parece.

Geck0

#90 corrígeme si me equivoco, pero esos 150€+ te los vende otro usuario q lo tiene no? es decir, q para obtenerlo tuvo que tener (mucha) suerte y pagar 2€ o asi d la llave d la caja, no?

y esos cuchillos son más rollo exclusivo, imagino que no había muchos.

Aqui la propia tienda te clava un pastizal por skins nada exclusivos, cualquiera que tenga dinero y quiera emplearlo en eso lo tiene xd

1 respuesta
S

#111 El que tiene dinero tiene opción a compra, ya sea en Valorant , csgo o donde sea, ya depende del capital, no existe exclusividad. No es como los coches de lujo vaya...
En cuanto a las cajas de 2€....., habría quien les tocase así pero no es la manera en que se dió movimiento al mercado, no se inició así. Pero no me voy a extender aqui, si tienes interés un privado.

JiMmY

#109 +1 el cuchillo con la animación esta muy guapo.

B

No me convencen demasiado, la verdad. Lo veo too much.

1
RosaNegra

Flipo lo caro que es. 100 euros el pack, 160 todo suelto.

Espero que se den cuenta que como sigan con esos precios solo las ballenas van a comprar los packs de armas. Me da que venden más en el LoL por la diferencia de precio de las skins.

2 respuestas
L

¿100 pavos por un paquete de skins de objetos de un juego? Jo-der

Lord_Khronus

#115 Te voy a contar un secreto, las ballenas son los que financian el juego, el resto que compra una skin o dos, les importa un pepino a riot.

1 1 respuesta
B

#117 Y no solo eso, sino que lo que a nosotros nos parece caro a otros países les parece barato. Aquí lo que pasa es que la gente se ve como el único posible cliente de Riot y se está llevando una bofetada de realidad de lo que supone "caro" y "barato" según el país de Europa en el que vivas.

El precio es el mismo para todo el mundo, chicos, y el nivel adquisitivo en bastantes países del mundo es mucho mejor que en España. Riot tiene todo un equipo de profesionales de monetización y saben perfectamente cuál es el precio con el que más gente pica. Hay más mundo fuera de España.

RaedonSP

Joder, pues tengo que pegar una reculada del copón respecto a lo que es la skin, y es que la primera impresión que me dio en el vídeo de presentación es que se les había ido la cabeza con un diseño tan loco. Me parecía demasiado rara y rimbombante...

La cosa es que la he estado viendo y usado bastante esta tarde in-game, especialmente la Vandal, y menuda sobrada. Chula, muy animada... se siente muy "orgánica". Bastante espectacular en general, especialmente si está evolucionada. Da un feeling guay y diferente.

Que una cosa no quita la otra: es cara de cojones... pero hay que reconocerles que el salto de trabajo respecto a otras más comunes o vistas en otros juegos es demencial. Quizá después de todo no sea tan mala idea que Riot ya empiece a apostar por diseños tan extravagantes, no sé. Por ahora parece que les está funcionando la jugada, porque he visto un montón de ellas esta tarde.

1 respuesta
JuGuLaToR

#115 Y si quieres evolucionarla a tope seguramente se vaya a los 300 xD

2 respuestas

Usuarios habituales