Primera línea de diseños definitivos: Elderflame

FrioneL

A mi me sacan bastante del juego, para mi valorant es un juego competitivo y deberia aspirar a ser uniforme y balanceado.

Estas armas, independientemente de si molan o no, son muy raras. Para empezar no puedo ni distinguir que armas son y añaden mucho ruido en pantalla.

4
Necro15

#60 no, es estar amargado decir que el juego va a peor o incluso que la gente va a dejar de jugar por sacar unas skins opcionales para quien las quiera pagar

3
G-36

#59 Si no fuera por los tontos que las compran los listos como tu tendrian que irse a jugar a otra cosa.

1
Erpotro

Que parte del dragón es el gatillo?

1 respuesta
Ivlas

#64 el pito

S

¿Lo último que se ve del dragón lanzando fuego sobre la Spike es un últi o solo adorno para el vídeo promo?

1 respuesta
m0n3t3

#66 sera la animacion de ultimo kill de ronda, como el lobo del prime o la espada del sovereign

AikonCWD

#57 Pues muy mal que esta skin de ventajas sobre la skin original, no?

Pay2Win de manual

2 respuestas
S

#68 No sé yo si....fundamentar que dará ventajas en base a contornear la imagen del supuesto movimiento con el Paint de Windows es razón suficiente.....

1 respuesta
B
#68AikonCWD:

Pues muy mal que esta skin de ventajas sobre la skin original, no?

Pay2Win de manual

Falacia de manual diría yo.

1 respuesta
keygy

#53 quizas el problemita es tuyo xd

1 respuesta
AikonCWD

#69 #70 Estaba siendo sarcástico.

Si de primeras han dicho que es peor porque tapa mucho... ahora que se ve que no tapa entonces da ventaja.

Pero si os lo tengo que explicar pierde la gracia :pensive:

6 2 respuestas
B

#72 Jajaja, es que estás en mediavida, donde comentarios que uno juraría que tienen que ser sarcásticos al final resulta que van totalmente en serio. xDD

1
S

#72 😣 lo siento

Geck0

#71 más que problema.. mi culpa, que nadie me obliga a pagar nada xD Pero como dice el compañero el pase eran 10€ y te dan un montón de historias.

95€ por skins me parece un locurón, pero allá cada uno con su dinero, solo es una opinión xD

1 respuesta
m0n3t3

#75 95e por 4 armas y un cuchillo? viendo la competencia es hasta barato

1 respuesta
jahermon

De entrada diré que las skins son en mi opinión bastante feas, el concepto de tener un dragón, algo vivo que se mueve por arma no me gusta.

Pero hay un gran trabajo detrás, diseño único, animaciones de calidad, efectos etc. Justifica eso el precio? Ya es desicion de cada uno pero yo no gastaria tanta pasta en el primer paquete “definitivo”.

Cuando saquen el 3º o el 4º seguramente serán mucho mejor que las actuales. Igual que con los cuchillos, hasta que no vea un mariposa nanai.

TTray

#76 Pero por qué hay que pagar por todos? Se pueden comprar por separado no? Porque habláis de tanto pack y ya hasta me hace dudar, pero si sueles usar la Vandal pues te compras esa, si te gusta la Operator pues la Operator, y ya está...

Por cierto los aspectos son de cuchillo, Operator, Vandal, Frenzy y Judge.

1 respuesta
m0n3t3

#78 si compras el pack el cuchillo te sale gratis, si solo te gusta un te la compras y fuera

B

Os recuerdo el miedo que daba el wallhack de Sova antes de conocer el juego y luego nadie se quejó.

Quiero decir, ahora da miedo que se convierta en un TF2 con mil variedades de skins de colorines, efectos visuales y sonoros por todos lados, pero quizás pasa lo mismo y resulta que con las propias limitaciones del juego no se vuelve un problema.

MrBean

ahora es cuando ponen que el cuchillo solo se consiga comprando el pack hahahahAHAHAHAH

B

Voy a vender mis skins del csgo solo para comprar este pack y poder tocarle la colita al bebé dragón para que grite

3
GrimMcSlam

En serio alguien paga por estas cosas?

1 respuesta
azteca

#83 xD? Comentario muy del 2010.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#84 en realidad tampoco me sorprende.

Yo no he pagado en lo vida por un skin, pero que la gente haga con su dinero o el de sus padres lo que les de la gana XD.

1 2 respuestas
benjaZUx

#85 se lo está pasando bien abuelo?

1
x1gorzz

Hay gente que pagamos por meter nicotina para el cuerpo, no se porque no va haber gente que pague por skins.

Yo si valiesen 20 o 30 euros quizas las compraria pero asi no.

1 1 respuesta
S

Hay gente que paga por cosas que ni os imagináis. Que paguen por tener unas skins dentro de un juego es algo de lo menos rimbombante

Lord_Khronus

#87 Las skins valen 20€ eh, el pack completo es lo que cuesta 95€. Aun que creo que sólo la vandal y el cuchillo ya son 75€ o por ahí.

1 respuesta
S

Un cuchillo medio decente en el csgo te cuesta más de 150€, solo el cuchillo..

Aquí por 95€ te dan todo. Esta super bien

Otra es que te guste el diseño del dragón que ya deja de ser un rifle...y deja de parecer un Shooter...pero ese es otro tema

3 respuestas

Usuarios habituales