Primera línea de diseños definitivos: Elderflame

RosaNegra

#120 La radianita te la dan en el pase de temporada. Debería ser suf... Nah, no es suficiente fijo.

B

#119 Ole tus cojones. Normalmente aquí la gente no recula ni que le paguen. Yo cogí la Vandal y el sonido creo que tapaba bastante más el resto de sonidos que el sonido normal o el de la Prime. Al final de este set no me voy a pillar nada. El cuchillo me parece chulo pero tampoco es que me vuelva loco y no me renta pagar la pasta que sale. Pero sí, se lo han currado mucho el set.

RusTu

#120

Tener al máximo las skins de Dragón de Valorant cuesta casi 300 dólares

Sep

1 respuesta
Ra1KeN

En un principio no me gusto según vi en videos, in game la cosa cambia y gana bastante. La operator en cambio no me gusta nada.

L

#123 Pero tío, que coño piensa la gente en gastarse 300$ en estas skins? Se les está yendo la pinza con esto. No me fastidies...

1 1 respuesta
B

#125 Gasta tu dinero ahora. Entre los virus, Trump, Putin y Xiaoping 200ms, al planeta le quedan dos telediarios.

Yo me estoy haciendo un rerun de Hermanos de sangre para cuando me toque ir...

4
grivcon

Me he pillado la Vandal y con la radianita he conseguido todas las mejoras, el ruido del disparo no se si molesta, dura demasiado el murmullo del dragón, es posible que tape lo que está pasando en el juego

3 2 respuestas
B

#127 Si, ayer cogí una del suelo y tenía un sonido como "woosh" de medio segundo después de cada disparo que evidentemente te impide oir bien. En un shooter. Cagada importante no, lo siguiente.

Lord_Khronus

#127 Pues la operator es peor XD

Usuarios habituales