Todo lo que sabemos de Valorant

IchiGoIn

#56 El hate viene porqué el juego repugna a kilómetros tan solo verlo, infantil, flipado, cutre, etc etc etc., no hay más.

B

Menuda pintada este juego

Frave

Como ya acertó mediavida con el fracaso de switch el exitazo de artifact entre otros también acertara con el fracaso de valorant.

9
cerverus94

#60 solo PC.

1
B

andresinii

bueno quien quiere crear clan ya? XD

1 respuesta
B
#66andresinii:

bueno quien quiere crear clan ya? XD

Yo me apunto a un bombardeo, pero a ver si sale ya la puta beta, porque si no, voy a tener que hacer un ejercicio mental intenso para no encabronarme de la frustración xD

choper

#58 Hombre a ver, seamos sinseros..; Si esto no es de Rito tendría 1 thread y gracias. Tendría 3 videos en youtube en vez de 80000. Esto es así xd


Yo lo que espero es que el fullauto de las armas no sea una puta mierda como en el CS. Porque el "tapeo" en el CS es muy satisfactorio, pero las ráfagas y sobre todo el auto dan sida a nivel de gunplay.

1 respuesta
Mnotauro

#68 Pues el recoil de las armas de cs es de lo mejor a la hora de diferenciar un paquete de un tio que sabe jugar,apretar el boton y dejarlo en el sitio todo dios sabe,mantener el spray es mas complicado.

Coño choper que este detras una compañia como riot que se sabe que hacen las cosas bien llama a la gente claramente,para mi que este detras riot es un punto positivo,por que tendria que ser negativo? ahi esta el lol un juego top durante años,sera por que hacen las cosas bien no?

digo esto no siendo un fan del lol pero si del trabajo bien hecho.

Opino lo mismo de epic games no gustandome el fornite,un trabajo bien hecho

1 respuesta
Sephi19

Pero qué más da que sea de Rito o no. Si el juego es basura, morirá. Lo único que está teniendo es bombo porque lo está desarrollando Rito. Pero en ningún momento el juego perdurará y será catalogado como el mejor juego, si éste es una puta bazofia.

1
choper

#69 Si a mí me parece estupendo que Rito saque juegos.

A mí lo único que me "preocupa" es que tengan más de copia que de personalidad propia y que eso se note (para mal) a la hora de jugarlo.

Por ejemplo ya dije que cuando salieron los 4 o 5 segundos de video del juego de lucha, era jodidamente igual que el SF5. Pero igual. Los personajes tenían una velocidad similar, rango de animaciones similar y hasta estaban en el mapa de Hitbox (el que se usa para entrenar y jugar en consolas por tema de lag). Aunque los personajes creo que serán los del lol porque si no recuerdo mal en ese video aparecían Jinx contra Darius y eso puede estar curioso. Ya veremos.

Si consiguen personalidad en sus juegos perfecto.

1 respuesta
B

#71 Funcionalidad > personalidad.

1 1 respuesta
choper

#72 Eso suena muy asiático.

Ambos conceptos no están reñidos. Si fallas en alguno de esos puntos, a mí personalmente, el juego me parecerá una mierda. No soy un robot y los juegos transmiten cosas.

Además en un juego que copia mucho el feeling de otros juegos, como es este caso, lo único que puede distinguirlo de los demás es su personalidad. Que viene a ser conseguir mezclar los elementos sin parecer una copia chustera (personalidad). Y si no la tiene te aseguro que a largo plazo sólo lo van a jugar los fanboys de Rito o el que no tiene ni idea de los shooters que hay en el momento y lo jugará porque es la moda.

Emelianenko

Más lento de movimiento y con más dispersión de las balas que el CS... gracias pero no.

Brarox

#55 Básicamente es eso: la gente que fue al evento dice que lo mostrado en el vídeo, a no ser que sea una nueva build, (el cual dudan y mucho que sea eso) no es el reflejo de lo que jugaron. Que seguramente sea eso, una cosa que pre-grabaron en su momento (build antigua) o estaba hecho a posta para mostrar habilidades etc. Creo que no tendría sentido, mas que nada porque la propia RIOT no para de repetir desde el principio, que no son spameables y solo de X uso xD (estaría bien que lo hubieran "aclarado" con algún texto al principio del vídeo, para la gente que no lo sepa o pueda confundirse).

Lo que sea, para la semana que viene con suerte, veremos la nueva build que jugaran los influensers, a ver que han mejorado etc de todas las cosas "malas" que la gente que fue invitada vio en sus partidas. (una lista bastante maja btw) veremos.. por cierto, se dice que posiblemente no sean solo 8 personajes de salida, si no 12. (esto por confirmar) para que haya mas variedad y menos "mirrors" en los enfrentamientos.

snhckr

Da la sensación de que los movimientos de los modelos son malos y que tienen que pulirlos, ¿andan un poco extraño, no? Como si les hubiesen metido un palo por el culo vamos.

S

Vamos a ver si entendemos que RIOT no es una compañía cualquiera, que cuando vosotros habéis pensado en algo negativo del juego que pueda no gustar, ellos ya lo pensaron hace 2 años. Que es una compañía que mueve mas dinero del que podáis tener en toda vuestra vida, esta gente no se andan con tonterías, y pongo mi mano en el fuego que los vídeos vistos son apenas un resquicio de como es el juego, se llama estrategia y piensan usarla, ahora mismo están dando bombo, están asegurándose que todo el mundo desee probarlo y saben que el siguiente paso es mostrar muchas sorpresas en la beta para que la gente se entusiasme. Hasta que no salga la Beta no se podrá lanzar criticas con fundamento. Lo que pasará si el juego gusta ya lo sabemos, al igual que sabemos que pasará si el juego no gusta y la gente deja de jugarlo. Por tanto, lo que toca es esperar....

2 1 respuesta
Mnotauro

#77 eso y plus llamar a un juego basura sin haberlo jugado.... me parece de genero tonto

sagem9

Se sabe si saldrá en consola en el futuro?

1 respuesta
Jbc1230

#79 este juego tiene pinta que seria una mierda en consola ya que controlar el recoil es casi imposible con un mando

1 respuesta
B

#80 Ahora dilo sin llorar.

(Lloras en todos los hilos del Valorant. Macho, ya lo sabemos, eres la concubina más fiel de Gaben, vete al CS y disfruta).

3 respuestas
Jbc1230

#81 por que he llorado? de verdad es que no lo pillo. Juego en ordenador.
El cs seria una mierda absoluta en play.
Decir la verdad es llorar?
Por cierto a mi valve me cae como el culo no me gustan ni sus skins de mierda pero sobretodo porque mataron al tf2 sin actualizaciones

Jbc1230

.

ColdZimeh

#81 Mira que habrá post en los que mete mierda en al Valorant y has idoo a decirlo justo al único que no lo hace xd

btw, si sale en consola, GL controlando recoils (qué es lo que ya han dicho xd )

2 1 respuesta
B

#84 Al enemigo hay que descolocarlo.

Syki

Este juego es como si durante los 2-3 meses que jugué overwatch blizzard tuviera pinchado mi micro del pc con todas las quejas, el OW me molaba, hasta que vi que las compos importaban DEMASIADO para ser un shooter, y que la única sensación placentera que tenía era meter headshots a tracers con mccree y widowmaker, y acabé hasta la polla de los rodhog con 32424242 vida, si meto un tiro en la cabeza a alguien, quiero que se muera, no que sea un MOBA, mapas estilo CS que estaba hasta la polla de los mapas con 10 edificios y recovecos, no se, igual que con LoR Riot ha cogido elementos de cada juego positivos y los ha fusionado y tengo mucho hype por este juego tbh

Brarox

2 post antes de irme a dormir que es tarde xD

Aquí hablan sobre el futuro competitivo, (esports) de Valoran:

Y un asunto sobre la ansiada beta.. ya fueron enviadas a las familias y amigos de RIOT (algo normal) , y se espera (como ya se ha dicho en mas de una ocasión), seguramente para las siguientes semanas , y si todo va"bien", imagino que les llegara a los "pros y streamers" para que hagan el contenido, que no pudieron hacer en el evento presencial recién cancelado.

Buenas noches xD.

BADHAZINTO
5
Tipik

Cuando vean que tienen 4 viewers contaos como en el Legends of Runeterra se vuelven a sus juegos a seguir pillando por los verdaderos pros

Alatriste84

Este pinta mas a lol que a Runaterra. Si meten una escena competitiva de diferentes tiers en un tiempo razonable, les ira bien. Es mucho mas visual que un juego de cartas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales