Todo lo que sabemos de Valorant

byJoTaeFe

#180

1
Vireca

Parece ser que hay gente que ha reportado en reddit que han conseguido la beta pero twitch no les notificó nada. Mirad en el email o en la web de valorant porque ahi si os dice 100% que estais dentro

1 respuesta
kayak

#182 Pues mi caso es el contrario completamente, a mi me dieron la beta, me notifico twitch y en el launcher de riot está, pero no me llego ningun email en ningun momento.

1 respuesta
Vireca

#183 hay cosas raras, por eso digo que la web (o el launcher) no falla (o no debería) porque es lo que está afiliado a la cuenta y te confirma si estás whitelisted o no

xTwisted

Hay algún fansite guay para ver TODA la info de los personajes?

1 respuesta
Vireca

#185 creo que no están todas, pero están en ello. Cuando haya mas info ingame se actualizará https://valorantmovies.com/

kayak

Nadie a puesto ya que se puede hacer ping a los compañeros no? Me parece util si no se usa chat de voz, y si se hace buen uso de el.

1 respuesta
Lord_Khronus

#187 De todas formas este juego debería salir con chat de voz no? Esto no es un lol.

1 respuesta
Mystee

Pero el ping lo haces en tu posición, no se yo eso que tal va a ser xd

1 respuesta
byJoTaeFe

#188 #189 Según dijeron ya hay chat de voz, y bastante bueno, y los pings los haces con el mapa, por tanto podrás seleccionar en el mapa dónde quieres ponerlo digo yo

1 1 respuesta
Mystee

#190 No se yo que tal va a funcionar eso de abrir el mapa y pingear mientras estas holdeando un ángulo xD

1 respuesta
Fyn4r

No, pings no por favor xD

Brarox

#191 Se puede hacer tanto con el mapa abierto como sin el. En algunos gameplays se ven como hasta "dibujan" rutas con el mapa, antes de que empiece la ronda. Útil puede ser, pero me sigue chirriando que el sonido sea un reciclado del chat del LoL xD (no soporto ese sonido UwU) espero que lo cambien en un futuro (el sonido) si no muteo (de poder) y pista xD.

Vireca

Pensad que alguien sordo o medio sordo le puede ayudar. Además que así rompes las barreras de lenguaje. Mis muertos como oiga a un frances dando un callout con su acento, te vuelves loco

Hades13

No sé si alguno ha jugado al APEX, pero en el APEX podías señalar con la rueda del ratón.
Yo me puse el tema de marcar en la rueda del ratón en el VALORANT en cuanto vi que se podía. Obviamente solo puedes señalar posiciones al alcance de tu vista con eso, pero para ciertas situaciones viene bien.
Lo de marcar en el otro extremo del mapa no le veo mucho sentido.

1 1 respuesta
kayak

#195 Bueno lo de el otro extremo va bien para avisar si omen usa la ulti y alguno de tu equipo es medio sordo XD

1 respuesta
Tipik

A los jugadores de CS no os preocupa lo flanders que es Riot (un simple kys te banean 15 dias xD) y que a la minima que digais algo os quedeis varias partidas sin poder usar el chat de texto o de voz? Como en el lol

4 respuestas
Vireca

#197 quizas es que Valve a mal acostumbrado a los jugadores de CS?

1 respuesta
DiVerTiMiX

#197 kys?

1 respuesta
xhito

#197 Todo lo que sea quitar subnormales, esta bien

Mystee

#199 Quill Llourself

Lo pongo así no sea que...

1
Hades13

#196 3 veces he usado la ulti de Omen. 3 veces que nada más spawnear me han matado. El tilteo era inmenso. INMENSO.

B

Se sabe cuántos mapas hay actualmente?

1 respuesta
B

#197 ¿Eres uno de esos no? Por lo de flanders, "simple kys" y "a la mínima".

Madura y no te van a silenciar.

1
kayak

#203 De momento 2 Haven (con 3 puntos de plantado) y Bind (con 2 puntos de plantado), y hay uno filtrado que se llama Bonsai que puede lo saquen mañana, o tal vez mas adelante para meter contenido en la beta. Lo mismo pasa con los agentes, hay 9 pero se supone q van a meterle el decimo que supongo que sera Raze.

1 respuesta
B

#205 acabo de encontrar esto, así no me pilla nuevo con los mapas.

https://www.mediavida.com/foro/valorant/videos-de-la-beta-650299#19

Gracias.

Vireca

En el programa de MasQueLoL estaba hablando Bertiux y ha dejado caer que habrá nuevo mapa en la beta y otro personaje, supongo que Raze

Tipik

#198 Los jugadores ya tienen la opción de mutear a quien no quieran escuchar leer, no veo por que deberian intervenir si los ofendiditos no quieren usar la opcion que se les da

x6tenceBiese

Yo creo que VALVE permite demasiado, en ese sentido creo que RIOT es mas serio, no pueden evitar la toxicidad al 100% como es lógico, pero siempre intentan meter alguna penalización, personalmente prefiero RIOT pero puedo entender el libre albedrio de VALVE le guste a la gente, un poco subjetivo el tema.

Con los chetos entiendo que ya no, lo lógico es intentar cazar al mayor numero de ellos y pegarles un ban.

keygy

a mi lo que unico q no me gusta, es los WH q tienen los mapas, espero que los reduzcan bastante, o va a ser un festival, viendo el video de Black.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales