Todo lo que tienes que saber de la beta de Valorant que empieza hoy, 7 de abril

La única manera de conseguir acceso es a través de los streams de Twitch habiendo vinculado previamente tus cuentas de Riot y Twitch en la web de Valorant.

Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
Sephi19

Siguen dropeando eh, no cerréis streams. Lo único que han hecho es parar las notificaciones para que no podáis entrar. Así que seguimos teniendo chance de conseguirlas aunque no nos notifiquen.

periii

24
Sephi19

3
St3in3R

Bueno, tras echar una partida puedo decir que el juego va como la seda y es super friendly. Esto si lo hacen bien puede pegar MUY fuerte.

Para alguien que tiene soltura en el CS esto es pan comido (luego vendrá masterizarlo).

choper

#239 Eso fue el 3. Hoy suponidamente eran 100k.
Auqneu puede que te refieras a EU, que entonces tiran 50.005.

JimbojoneS

esta cayendo Riot a la altura del Betún, osea Blizzard

ponen un sistema completamente random, dominado por bots y vendedores de keys, se les crashea el login, llegan a 1.5M views solo por el sistema de drops y ahora los quitan, pero piden que no te vayas del stream, menudos hijos de la gran puta

menos mal que es una compañía seria xd

2
esojarj

nos esperaremos a verano...

YankoFarelli

no se cortan xDD full salseo

1 respuesta
Zh3RoX

#278 No es una cuenta oficial

1
periii

EN FIN...

4 respuestas
B

Otra duda....en el movil me pueden caer??? No puedo tener el pc abierto que esta usandolo la novia

Sephi19

#280 Un crío de 13 años ?? xDDD

Ephectx1

#280 Vaya tela xD

xtreme12

#280 Pero si entras y ni tiene la beta el chaval, pone que espera que le toque la beta jajajajajaj

AlexKowalsky

#280 y seguro que sin la beta

periii

Ya es pro sin beta xDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Ephectx1

Empieza su mejor época. Recordad.

1 1 respuesta
Sephi19

#287 Es un wannabe de manual, pero imagina que dentro de 2 años se convierte en el proplayer más joven de VALORANT y gana sus dollars por twitch xDD y nosotros riendonos de él por aquí

1 1 respuesta
Zh3RoX

Bueno, hay niños de 12 años que son ploplayers en el fortnite, tampoco me sorprendería.

1 respuesta
RubaPowa

Que tiene 13 años... que hacéis.

xtreme12

#289 Hombre, a mi me sorprendería que fuese un profesionnal sin tocar el juego ajjaja

1 respuesta
Zh3RoX

#291 Obviamente me refiero en un futuro.

choper

folou yur drims

1
Ephectx1

#288 De hecho. Quizás nos calla la boca a todos.

La clave es dejar los estudios con 13 años y meterte de lleno a la aventura.

1
Chico_Zombye

El tipico niño crack lleva pasando desde siempre. En los cibers siempre había algún enano cabrón buenísimo xD.

1 respuesta
Chico_Zombye

#286 No solo es pro, también es free agent. Lo tiene todo.

SupermaN_CK

#295 Yo era buenísimo en las máquinas recreativas, una pena que de mayor se me haya ido el mojo y sea más malo que el covid.

Sephi19

Los streams están llenos de inútiles xDDD me estoy descojonando solo en el streaming:

1
Soumynon

Por lo menos escribe bien el imperativo.

1
choujiTANO

La peña buena del CS se pasara a Valorant y a ganar mas pasta en otro juego XD

Tema cerrado

Usuarios habituales